• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Convocatoria 2012-2013:

189120067076cf443a71b128d610f6d18aeff6bc.png

Tenerife está en una isla y Las Palmas está en otra, esa imagen no sirve porque la sede será distinta este año.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
chuakin dijo:
Buenas tardes a todos desde Canarias. Tengo una duda importante pero no sé si irá aquí. Tengo que hacer las físicas en Las Palmas y son dos las preguntas. Alguien sabe la zona del polideportivo donde serán. Es para ir viendo hoteles. La segunda pregunta es si la pista de atletismo es de 400 o 400 y pico. Eso me varía la preparación y ea un dato critico ahora que queda poco. Muchas gracias y ánimo
Hola buenas! verás sobre tú segunda pregunta la pista tiene 400 metros -200 de rectas y 200 de curvas pero lógicamente correr por las calles externas implica completar mayor distancia si no recuerdo mal cada calle son 7 metros más aproximadamente si la pista esta bien hecha y su anchura es de 1.25 metros así que resumiendo jeje calle 1 400 metros; calle 2 407 metros; calle 8 454 metros

Un saludo! :mrgreen:

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
aLeX_Saiyo dijo:
chuakin dijo:
Buenas tardes a todos desde Canarias. Tengo una duda importante pero no sé si irá aquí. Tengo que hacer las físicas en Las Palmas y son dos las preguntas. Alguien sabe la zona del polideportivo donde serán. Es para ir viendo hoteles. La segunda pregunta es si la pista de atletismo es de 400 o 400 y pico. Eso me varía la preparación y ea un dato critico ahora que queda poco. Muchas gracias y ánimo
Hola buenas! verás sobre tú segunda pregunta la pista tiene 400 metros -200 de rectas y 200 de curvas pero lógicamente correr por las calles externas implica completar mayor distancia si no recuerdo mal cada calle son 7 metros más aproximadamente si la pista esta bien hecha y su anchura es de 1.25 metros así que resumiendo jeje calle 1 400 metros; calle 2 407 metros; calle 8 454 metros

Un saludo! :mrgreen:

Lo que recorres de más es 2 x pi x R Longitud de la circunferencia, siendo R la distancia a la calle 1. Es una circunferencia dado que las dos curvas hacen la circunferencia y que en la recta vayas por la calle que vayas los metros son iguales.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si eres capaz de realizar esa cuenta, tardando entre 10 y 15 segundos, de cabeza y mientras vas corriendo por la vuelta numero 4 de la prueba, TE MERECES EL APTO!!

:jeje: :jeje:

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
wiggun dijo:
migue_coco dijo:
Si eres capaz de realizar esa cuenta, tardando entre 10 y 15 segundos, de cabeza y mientras vas corriendo por la vuelta numero 4 de la prueba, TE MERECES EL APTO!!

Hay que practicas psicotécnicos en todo :lol:

Jajaja yo en las 3 primeras vueltas puedo hasta mirar el rejoj y todo, pero después solo hay sudores fríos y oscuridad jaja :abdominales:

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
nada de las fechas no? ya hasta la semana que viene o este viernes sería posible?

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
yo me arriesgo! digo que el viernes de la semana que viene y bien tempranito para que nos de tiempo a pillar hotel/hostal por esos lugares jeje

:mrgreen:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
POPE dijo:
Cenpol
Aunque no es oficial, parece ser que las pruebas físicas para el ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía se realizarán en Canarias en la segunda quincena del mes de abril.

Jajajaja me encanta esta oposición me estoy haciendo adicto siempre tiene un giro inesperado es igual que las telenovelas sudamericanas, jajajaja como sea verdad a alguno le da un parraque

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
jajaajja

va cobrando fuerza el rumor de que a los de las islas les van a hacer la 13-14.

Que nadie se suicide, la vida es muy valiosa.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Jjaaajj, si es verdad, pero como dice edparker, los de la DFP les gusta tenernos en vilo...

Lo mismo la miramos ahora y ya están colgadas en la página oficial de la policía

:lol: :lol: :lol:

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
según tengo entendido de gente que está en "Habila" el orden de las pruebas físicas serían.... Mallorca en primer lugar, Ávila en segundo lugar y finalmente las Canarias. PERO HASTA QUE NO SALGA PUBLICADO OFICIALMENTE NO SABREMOS NADA

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Canarias atrasa la hora, canarias atrasa las pruebas...
Puto uso horario!!

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
Como pongan Canarias en Abril me joden vivo! XD Estos de la DFP no paran de inventar maXo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior