Llegas un año tarde.mabemo dijo:Hola a todos y a todas, es cierto que ya se están examinando de las físicas y que han empezado por la letra O, ¿alguien sabe algo ?
aibo23 dijo:Por que todavía no ha salido la lista definitiva de admitidos que es cuando saldrán las fechas de los exámenes seguramente la semana que viene en el BOE y podrás consultar que dia te toca en la página de policia.es Este año empiezan por la A
mabemo dijo:aibo23 dijo:Por que todavía no ha salido la lista definitiva de admitidos que es cuando saldrán las fechas de los exámenes seguramente la semana que viene en el BOE y podrás consultar que dia te toca en la página de policia.es Este año empiezan por la A
Muchas Gracias.

Bienvenido paisano y suerteRuben90 dijo:Hola, me presento soy nuevo por aquí, aunque visito el foro habitualmente, he decidido registrarme para ser uno más de vosotros, soy de Almería y también voy a Hábila a la promoción XXX, un saludo.

cmp21 dijo:Bienvenido, yo también soy paisanaHay un post de presentaciones, pásate por ahí.
Vamos a llenar Ávila de almerienses! Jaja

borbon_86 dijo:Hola chicos de la XXX. Como pensáis que va a ser la prueba de ortografía? Al parecer el año pasado fue bastante fácil y de ahí una nota de corte tan alta. Como os estáis preparando esa prueba? No se si comprar algún libro como el de mad o el decuma, pero a lo mejor no es tan necesario y es tirar el dinero, que pensáis? Por cierto se oye por ahí que la semana que viene tendremos fechas para las físicas. Saludos

Bueno, nos conformamos con vernos allí cuantos más del foro mejor...edparker dijo:cmp21 dijo:Bienvenido, yo también soy paisanaHay un post de presentaciones, pásate por ahí.
Sí OH, después de los Asturianos :lol: :lol:

docalmeria dijo:Bueno, nos conformamos con vernos allí cuantos más del foro mejor...edparker dijo:cmp21 dijo:Bienvenido, yo también soy paisanaHay un post de presentaciones, pásate por ahí.
Sí OH, después de los Asturianos :lol: :lol:
:mrgreen:

edparker dijo:borbon_86 dijo:Hola chicos de la XXX. Como pensáis que va a ser la prueba de ortografía? Al parecer el año pasado fue bastante fácil y de ahí una nota de corte tan alta. Como os estáis preparando esa prueba? No se si comprar algún libro como el de mad o el decuma, pero a lo mejor no es tan necesario y es tirar el dinero, que pensáis? Por cierto se oye por ahí que la semana que viene tendremos fechas para las físicas. Saludos
El examen por muy fácil que sea es muy difícil, ya que no sirve con aprobar sino meterse en el corte y esto quiere decir que si puedes sacar un 10 mejor que un 5.
El libro Decuma, no lo he visto pero el MAD, solo sirve para tirarlo a la Basura según lo abres, no sirve para nada. si bueno para un mesa coja, :lol: :lol: :lol: :lol: .
Ahora tú sabrás en qué y cómo invertir el dinero, yo si pudiera me compraría cualquier libro por muy basura que fuera.