• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Segundo aviso; usad los mp para cualquier aclaración para no desviar más el post por favor.

La siguiente vez no va a ser un aviso sino una sanción.

Unido
18 Ene 2014
Felicitaciones
0
Hola a todos y a todas, es cierto que ya se están examinando de las físicas y que han empezado por la letra O, ¿alguien sabe algo ?

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Por que todavía no ha salido la lista definitiva de admitidos que es cuando saldrán las fechas de los exámenes seguramente la semana que viene en el BOE y podrás consultar que dia te toca en la página de policia.es Este año empiezan por la A

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

mabemo dijo:
Hola a todos y a todas, es cierto que ya se están examinando de las físicas y que han empezado por la letra O, ¿alguien sabe algo ?
Llegas un año tarde.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
18 Ene 2014
Felicitaciones
0
aibo23 dijo:
Por que todavía no ha salido la lista definitiva de admitidos que es cuando saldrán las fechas de los exámenes seguramente la semana que viene en el BOE y podrás consultar que dia te toca en la página de policia.es Este año empiezan por la A

Muchas Gracias.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
mabemo dijo:
aibo23 dijo:

Muchas Gracias.

Puedes darle a la manita amarilla que tienes abajo ala derecha :P

Unido
18 Ene 2014
Felicitaciones
16
Hola, me presento soy nuevo por aquí, aunque visito el foro habitualmente, he decidido registrarme para ser uno más de vosotros, soy de Almería y también voy a Hábila a la promoción XXX, un saludo.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Ruben90 dijo:
Hola, me presento soy nuevo por aquí, aunque visito el foro habitualmente, he decidido registrarme para ser uno más de vosotros, soy de Almería y también voy a Hábila a la promoción XXX, un saludo.
Bienvenido paisano y suerte
:wink:

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Bienvenido, yo también soy paisana :D Hay un post de presentaciones, pásate por ahí.
Vamos a llenar Ávila de almerienses! Jaja

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
cmp21 dijo:
Bienvenido, yo también soy paisana :D Hay un post de presentaciones, pásate por ahí.

Sí OH, después de los Asturianos :lol: :lol:

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
Hola chicos de la XXX. Como pensáis que va a ser la prueba de ortografía? Al parecer el año pasado fue bastante fácil y de ahí una nota de corte tan alta. Como os estáis preparando esa prueba? No se si comprar algún libro como el de mad o el decuma, pero a lo mejor no es tan necesario y es tirar el dinero, que pensáis? Por cierto se oye por ahí que la semana que viene tendremos fechas para las físicas. Saludos

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
borbon_86 dijo:
Hola chicos de la XXX. Como pensáis que va a ser la prueba de ortografía? Al parecer el año pasado fue bastante fácil y de ahí una nota de corte tan alta. Como os estáis preparando esa prueba? No se si comprar algún libro como el de mad o el decuma, pero a lo mejor no es tan necesario y es tirar el dinero, que pensáis? Por cierto se oye por ahí que la semana que viene tendremos fechas para las físicas. Saludos

El examen por muy fácil que sea es muy difícil, ya que no sirve con aprobar sino meterse en el corte y esto quiere decir que si puedes sacar un 10 mejor que un 5.

El libro Decuma, no lo he visto pero el MAD, solo sirve para tirarlo a la Basura según lo abres, no sirve para nada. si bueno para un mesa coja, :lol: :lol: :lol: :lol: .
Ahora tú sabrás en qué y cómo invertir el dinero, yo si pudiera me compraría cualquier libro por muy basura que fuera.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
docalmeria dijo:
edparker dijo:
cmp21 dijo:

Sí OH, después de los Asturianos :lol: :lol:
Bueno, nos conformamos con vernos allí cuantos más del foro mejor...

:mrgreen:

Bueno tampoco me viene mal tener alguna morada almeriense :lol: :lol: :lol:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Todo lo que sea invertir para asegurar el pase a las siguientes pruebas "bienvenido sea"

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Yo no soy almeriense pero vivo ahí, que conste

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
edparker dijo:
borbon_86 dijo:

El examen por muy fácil que sea es muy difícil, ya que no sirve con aprobar sino meterse en el corte y esto quiere decir que si puedes sacar un 10 mejor que un 5.

El libro Decuma, no lo he visto pero el MAD, solo sirve para tirarlo a la Basura según lo abres, no sirve para nada. si bueno para un mesa coja, :lol: :lol: :lol: :lol: .
Ahora tú sabrás en qué y cómo invertir el dinero, yo si pudiera me compraría cualquier libro por muy basura que fuera.

Eso si es verdad hay que sacar el máximo posible de nota y por eso preguntaba que si sabíais de un buen libro para practicar. Ya veo que el de mad no debo comprarlo. Seguramente sera mejor uno de lenguaje de primaria para aprenderse las reglas. Gracias

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Yo no hablo de almerienses en particular,pero de andaluces sí,y aquí en el foro somos unos cuantos.Diría yo que tenemos mayoría absoluta jajaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior