• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Yo como buen Granaíno que soy, formo parte de esa mayoría absoluta, que sensación más buena da el saber que somos muchos andaluces, este año la mitad más uno seríamos 71 andaluces, yo creo que se puede conseguir jaja saludos a todos y ánimo en el último tirón de entrenamientos !!

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Yo como buen Granaíno que soy, formo parte de esa mayoría absoluta, que sensación más buena da el saber que somos muchos andaluces, este año la mitad más uno seríamos 71 andaluces, yo creo que se puede conseguir jaja saludos a todos y ánimo en el último tirón de entrenamientos !!

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
Como no va a ver tantos andaluces si con el tamaño de vuestra Comunidad Autónoma y todas vuestras provincias es normal que haya un mayor numero de opositores de Andalucía que por ejemplo de Murcia, de donde soy yo. Con todo mi respeto a los andaluces jeje. Yo tengo 2 hermanos que viven en Granada

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Creéis que este retraso en la publicación de la fecha de las físicas con respecto al año pasado, pueda retrasar también la fecha de inicio?

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Si no me equivoco, en la anterior convocatoria publicaron la lista definitiva el 31 de enero. El mismo día reservé habitación en un hostal. Lo he buscado en mi correo y tiene esa fecha.
A ver si se adelantan este año y publican ya las fechas para las físicas, así nos podemos planificar, ¡que esto es un sinvivir! :fumar:

Saludos

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
vamos a ver como ya han comentado compañeros el año pasado salieron la última de enero por lo que a mi entender las fechas de realización van a ser similares a las del año pasado

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Error mío entonces, pensé que las habían publicado el 14 de enero. :oops:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
El 14 fue la reunión del Tribunal, no seais impacientes que todo va a ser igual que el año pasado, nunca más tarde.

Unido
19 Ene 2014
Felicitaciones
5
Buenas....aquí un seguidor del foro que pasa a modo activo...y ootro andaluz jiji....un saludo y mucha suerte a todos

Unido
19 Ene 2014
Felicitaciones
5
Buenas....aquí un seguidor del foro que pasa a modo activo...y ootro andaluz jiji....un saludo y mucha suerte a todos

Unido
20 Ene 2014
Felicitaciones
0
Buenas a todos, otro opositor visitante del foro que se anima a escribir!!! Cualquier ayuda que pueda ofrecer sera un placer!

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Buenas tardes a todos desde Canarias. Tengo una duda importante pero no sé si irá aquí. Tengo que hacer las físicas en Las Palmas y son dos las preguntas. Alguien sabe la zona del polideportivo donde serán. Es para ir viendo hoteles. La segunda pregunta es si la pista de atletismo es de 400 o 400 y pico. Eso me varía la preparación y ea un dato critico ahora que queda poco. Muchas gracias y ánimo

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
chuakin dijo:
Buenas tardes a todos desde Canarias. Tengo una duda importante pero no sé si irá aquí. Tengo que hacer las físicas en Las Palmas y son dos las preguntas. Alguien sabe la zona del polideportivo donde serán. Es para ir viendo hoteles. La segunda pregunta es si la pista de atletismo es de 400 o 400 y pico. Eso me varía la preparación y ea un dato critico ahora que queda poco. Muchas gracias y ánimo

Que yo sepa, las medidas de las pistas son de 200 o de 400, (nunca había oído nada acerca de 400 y pico), y en el caso de Las Palmas, creo que es de 400 (5 vueltas).

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Ya que están hablando sobre eso, ¿alguien puede especificar en qué polideportivo se hacen las pruebas en Las Palmas?

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Principes de españa
Dirección: Carrer del Gremi de Forners, 4, 07009 Palma de Mallorca, Islas Baleares
Teléfono:971 43 25 51

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Jajajajaja. Aibo ha dicho Las Palmas. No Palma de Mallorca

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
eddiefive dijo:
Ya que están hablando sobre eso, ¿alguien puede especificar en qué polideportivo se hacen las pruebas en Las Palmas?

Si no estoy equivocado, es el primer año en Las Palmas, así pues, es una incógnita. En Palma de Mallorca fue, por lo menos el año pasado, donde dice el compañero.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Convocatoria 2012-2013:

189120067076cf443a71b128d610f6d18aeff6bc.png

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior