• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
aibo23 dijo:
a las 6 es de noche en ávila yo soy B así que iras como yo de fechas lo que no se si de dia o de noche eso no podemos saberlo pero vamos que lo digo pq hay gente por la mañana que lo citan a las 9 y se pone a correr el dos mil a la 13:30... por la tarde va menos gente pero ahora mismo aqui la temperatura es de 4 grados...

Yo las dos veces que he ido, me ha tocado ser el último grupo que se examinaba, y a las 12, como muy tarde, en ambos casos estaba corriendo el 2000. Los días que fui por la tarde a ver las pruebas, los últimos salían sobre las 18:00 aprox.
Están preparados para que se examinen todos los convocados por día, pero la realidad es que se presentan como mucho 2/3.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Mañana por la mañana que tengo un hueco haré mi previsión ya que soy F... A ver más o menos cuando me toca...

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Yo año pasado me examiné a mediados de marzo y a las 16:00, me tocó en el último grupo de la tarde en correr los 2000 y cuando acabé era de dia todavia, creo que acabé sobre las 17:45 más o menos.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Yo creo que el día que fui, no hubo mucha gente y se paso rápido, eso si, -10 grados y nevó jeje. Una experiencia conocer ese frío, en mi tierra lo mínimo es 1 o 2 como máximo jaja.

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
El día que salgan que salen a primera hora por lo que veo no?

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Yo el año pasado cuando me examine, fui el en el penúltimo grupo de la mañana y no me acuerdo la hora pero se seguro que acabe antes de la 1, porque quitando los que no se presentan, una vez que empieza todo va rápido.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Otro día sin listas ... Si, si salen ya tenían que haber salido, asique a seguir esperando

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Holaaa yo cuando me examine fue por la mañana y como siempre el último grupo además de ser el último en examinarme así que este año a ver como toca todo y por las listas si no recuerdo mal el año pasado salió en estas fechas, no? mmm no se creo que si :mrgreen:

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

edparker dijo:
Que más dará, en la época en la que estamos ya... ya sabemos cuál ha de ser la planificación
Estudiar hasta perder el conocimiento :D

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Supongo que será por ser el primer año pero quiero saber el día y quiero saberlo ya!!
La incertidumbre va a acabar conmigo... me gustaría tomármelo con la misma calma que vosotros, pero no puedo xD

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Lo importante ya lo sabes, que es más o menos la fecha por la letra, de ahí pues que sea de tarde o de día, la cosa es llegar y que pase rápido y sin percances, pero bueno también os entiendo, solo que con el tiempo te das cuenta de lo insignificante que son las físicas y cuanto dan por saco (tanto como para que encima me ocupen espacio en el disco duro), jajajaja.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

sergiomuñoz dijo:
edparker dijo:
Que más dará, en la época en la que estamos ya... ya sabemos cuál ha de ser la planificación
Estudiar hasta perder el conocimiento :D

Y con cabeza, esto es como las físicas ahora estoy en volumen, cuando pase las físicas me pondré a secar :lol: :lol:

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Ufff tío, yo estoy ya deseando que pasen las físicas para dejar de correr, lo odio jaja es superior a mí.
Y poder coger la bicicleta ya, que con esto del miedo a caer y joderme lleva aparcá dos meses.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
sergiomuñoz dijo:
Ufff tío, yo estoy ya deseando que pasen las físicas para dejar de correr, lo odio jaja es superior a mí.
Y poder coger la bicicleta ya, que con esto del miedo a caer y joderme lleva aparcá dos meses.

Yo odios las series y el gimnasio, a mí me va más lo de pegarme y con la tontería ya lo llevo aparcado prácticamente dos años...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior