• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
edparker dijo:
al menos los enchufes tienen la consideración de no subir mucho las notas de corte jajajajaja
Hombre a mi me dan el examen y te aseguro que mi nota no baja del 9,5 y no viy a por el 10 por no ser muy descarado :lol:

Las malas lenguas dicen que un familiar de mi academia (acopol) en 2 meses de oposición el año pasado quedo entre los 15 primeros de la promoción XXIX

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
totti-vlc dijo:
Las malas lenguas dicen que un familiar de mi academia (acopol) en 2 meses de oposición el año pasado quedo entre los 15 primeros de la promoción XXIX

Un amigo mio, hace 4 años aprobó en mes y medio. y de los primeros
familia humilde y sin contactos.
A dia de hoy, esta en los tedax y va a dar charlas fuera de España a otros grupos relacionados con explosivos, el solito.
hay que contar con mentes excepcionales, ya que el chaval también tiene matricula en su ingeniería química.

Eso del 60% de enchufes es una exageración. Contad con un 20% como máximo

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
fran1989 dijo:
Hola, tengo una pequeña gran duda, a ver si alguno de los que haya hecho el reconocimiento médico me la puede contestar.

En qué consiste exactamente la prueba de daltonismo?

Hacen el test de ishihara?

Muchas gracias.

A mí por lo menos no, me dijeron de mirar los típicos cuadraditos que hay en las ópticas donde las letras. Que me puso nerviozooo la que examinaba ay omaaaaaa :enamorado:

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Estudiar estudiar estudiar y suerte, no hay que darle mas vueltas por mucho que nos fastidie.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
migue_coco dijo:
itx dijo:
Qué ánimo da leeros :-?

Itx, no tienes porque ponerte mal.
A mi me enfadaba mucho al principio escuchar esto de los enchufes, pero te das cuenta de que si haces todo el proceso bien, la plaza es tuya.
Si dijeras que por culpa de esos enchufes las notas de corte son exageradamente altas, pero son cortes "asequibles" que tu y yo y cualquiera podemos superar!!

¿Cortes asequibles? 5,185 en un examen psicotécnico de 100 preguntas con 40 minutos y dos textos de por medio... no cualquiera puede superarlo y vi gente muy muy buena que cayó el año pasado a cuenta de lo que tú llamas "cortes asequibles". Lo único que nos queda es darle fuerte a todas las pruebas y que la suerte nos acompañe, que luego el corte esté donde tenga que estar.

P. D: No se nota que el examen psicotécnico de la P.XXIX ha dejado huella... :lol: :lol: :lol:

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

totti-vlc dijo:
Cosas raras siempre ha habido y siempre habrá, ahora bien habría que ver si es el 60% como muchos comentan, a título personal creo que la cifra es muuuy inferior, otra cosa son las pequeñas filtraciones o rumores privilegiados, que esos sí pueden ser muy frecuentes, pero vamos como dice migue_coco si le echas un par la plaza es tuya y esto sí está demostrado!

Por citar nombres conocidos diselo a lunker, bruno o geopol.

Enviado desde mi Nexus 4

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
La prueba de conocimientos es otra más a batir,y como no se prepare,no se pasa.Conozco gente que la subestima por estrategia y método de estudio,pero se arriesgan bastante.
Bueno pues hoy dedico mi día a orto y psicos después de terminar el volumen I,que los últimos de éste son muu pesados
Buenos días a todo esto!!

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
CiNsPector dijo:
Hombre, puedo llegar a entender que en la entrevista o reconocimiento, a no ser que sean cosas extremadamente graves, pues hagan la vista gorda y los pases sin problema alguno (si eres hijo de, amigo de, recomendado de), pero que se llegue a cambiar la nota para hacer de un suspenso un aprobado me parece de país bananero.

Otra cosa sería, como han dicho anteriormente...si tuvieras la posibilidad, ¿lo harías? :?

Pues a mi me parece muy grave, que aquí nos estamos dejando los cuernos estudiando y sufriendo y otros la entrevista se la pasen, me da igual lo que hayan sacado en las pruebas anteriores.La nota no se la van a cambiar, porque eso se puede comprobar, pero con 30 o 40 preguntas del examen, ellos ya tienen un 3 o 4 seguro y los demás partimos de 0, o bien todos sabemos cuales son los cortes, tan fácil es como que te den el examen y te digan: "aprueba pero saca una nota que no sea muy alta que la gente va a sospechar".
Nunca he creído en los enchufes, pero últimamente me están llegando rumores y...vamos que se de gente que en su día tuvieron "ayuda" (o eso me han contado), esto es una vergüenza, y para los psicotécnicos que, según rumores, se filtran no tengo palabras. Con que haya un sólo enchufado ya es una vergüenza. La gente lo hace porque no hay consecuencias, no hay castigos ,nadie ha perdido su trabajo, nadie ha sido acusado de nada...pero el proceso de oposición debería ser cuidado al milímetro.

Ya no es sólo por que la plaza se la quiten a alguien que se la merezca más, es que el día de mañana esa persona tendrá una placa y un arma y la seguridad y la vida de los ciudadanos y de sus compañeros, en parte, estará en sus manos...jo..., imaginaos que es un desequilibrado. Deberían hacer algo...

Bueno yo me pongo a estudiar...y lo mejor es no pensar en estas cosas que me pongo negra. Suerte a todos aquellos que trabajan duro. El trabajo será recompensado.

Unido
9 Nov 2011
Felicitaciones
0
Lo que no entiendo es que, viendo el corte del año pasado, que le den más importancia a la ortografía que al temario... En vez de un corte de 7 en ortografía y un 5 en la teórica, que hubieran puesto un corte de 7 en la teórica y un 5 en ortografía y, si no hubieran los suficientes opositores aprobados para el psicólogo, pues que bajen de 7 a 6 la teórica, pero parece ser que es más importante la ortigrafía que el mismo temario.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
oOAlExXxOo dijo:
Lo que no entiendo es que, viendo el corte del año pasado, que le den más importancia a la ortografía que al temario... En vez de un corte de 7 en ortografía y un 5 en la teórica, que hubieran puesto un corte de 7 en la teórica y un 5 en ortografía y, si no hubieran los suficientes opositores aprobados para el psicólogo, pues que bajen de 7 a 6 la teórica, pero parece ser que es más importante la ortigrafía que el mismo temario.
+1000

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
oOAlExXxOo dijo:

Si han puesto la ortografía ha sido precisamente para darle una gran importancia, lo veo bien desde mi punto de vista, ya que en promociones grandes han entrado personas que no saben rellenar correctamente una denuncia por faltas de ortografía.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Yo estoy de acuerdo con que la ortografía sea importante, pero AlexXx tiene razón, nunca debería ser mas importante que un pilar básico en la oposición, o si no que hagan la media con la ortografía y no con el temario, sobre lo de las macropromociones ,decir que ya había examen de ortografía y los 5500 que entraron la pasaron, asi que si no saben rellenar una denuncia sin faltas supongo que será dejadez, porque en su día ya pasaron un examen ortográfico.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Exacto. Jamás se puede dar más prioridad a la ortografía que a la teoría, bueno si, por lo menos sabrán escribir, no?

Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros, la ortografía me parece bien, pero con un 5 apto y listo. Que lo importante es la teoría y los psicos, sin subestimar ninguna prueba, hay que pasarlo todo, pero vamos...

Yo me quedé muy alucinado cuando vi un 7 de media, y mi nota era un 6.74, pues no es justo. En teoría saqué un 6.3.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior