CiNsPector dijo:
Hombre, puedo llegar a entender que en la entrevista o reconocimiento, a no ser que sean cosas extremadamente graves, pues hagan la vista gorda y los pases sin problema alguno (si eres hijo de, amigo de, recomendado de), pero que se llegue a cambiar la nota para hacer de un suspenso un aprobado me parece de país bananero.
Otra cosa sería, como han dicho anteriormente...si tuvieras la posibilidad, ¿lo harías? :?
Pues a mi me parece muy grave, que aquí nos estamos dejando los cuernos estudiando y sufriendo y otros la entrevista se la pasen, me da igual lo que hayan sacado en las pruebas anteriores.La nota no se la van a cambiar, porque eso se puede comprobar, pero con 30 o 40 preguntas del
examen, ellos ya tienen un 3 o 4 seguro y los demás partimos de 0, o bien todos sabemos cuales son los cortes, tan fácil es como que te den el
examen y te digan: "aprueba pero saca una nota que no sea muy alta que la gente va a sospechar".
Nunca he creído en los enchufes, pero últimamente me están llegando rumores y...vamos que se de gente que en su día tuvieron "ayuda" (o eso me han contado), esto es una vergüenza, y para los
psicotécnicos que, según rumores, se filtran no tengo palabras. Con que haya un sólo enchufado ya es una vergüenza. La gente lo hace porque no hay consecuencias, no hay castigos ,nadie ha perdido su trabajo, nadie ha sido acusado de nada...pero el proceso de
oposición debería ser cuidado al milímetro.
Ya no es sólo por que la plaza se la quiten a alguien que se la merezca más, es que el día de mañana esa persona tendrá una placa y un arma y la seguridad y la vida de los ciudadanos y de sus compañeros, en parte, estará en sus manos...jo..., imaginaos que es un desequilibrado. Deberían hacer algo...
Bueno yo me pongo a estudiar...y lo mejor es no pensar en estas cosas que me pongo negra. Suerte a todos aquellos que trabajan duro. El trabajo será recompensado.