• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
totti-vlc dijo:
Yo puestos a pedir pediría un temario oficial, esto de ir mezclando varios libros, leyes, apuntes, sin saber si estas sumando temario tontamente me mata..

Sería lo suyo, ademas así aunque haya filtraciones de preguntas, todos podríamos acertarla, al tener lo mismo para estudiar, sería lo suyo pero ... es lo que hay.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Dejémonos de tonterías y vamos a coger nuestros 7 tochos de editoriales y estudiar jajajajaja

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
granero dijo:
Pues yo aún no he tocado la teoría, y me estoy pensando en ir a las físicas por no poder prepararme bien la teoría, no quiero perder otra vez 300e.
Esto es una m.....!!!!!
Siempre pasa algo.

vamos a ver Granero yo por lo que he leído en las físicas vas sobrado. el año pasado hice como tu no tocar un libro hasta que pase las físicas y aprobé ortografía y en teoría me quede en 3.70 creo que te estás equivocando porque sino puedes entrar debes estudiar y coger buena base por si Dios no lo quiere no pasaras las físicas este año que no creo que suceda así que no te rayes y ya estás tardando en pelarte los codos

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
aibo23, por eso mismo me estoy planteando ir a las físicas, porque me veo en la segunda prueba y me veo un no apto en esa prueba, y como ir a ver el examen ya fui el año pasado, este año si voy es porque creo que tengo alguna opción de pasarla si me veo que no tengo opciones prefiero quedarme en casa y no ir a las físicas.
Miguecoco, tengo las físicas según rumores la última de febrero, la única opción que tengo es pasarla y luego dejarme de trabajar y estar 8 horas cara el temario :) :)pero no se si será suficiente.
Pd: Pero todo es hablarlo con la parienta y a ver si me deja 300e para tirarlo a la suerte jajajajajajaja
Con trabajo, estudios de grado medio, casa, familia etc... solo me da tiempo a hacer un psico y uno de ortografía al día, resumiendo 1h para la oposición :(

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Esta jodida la cosa granero, pero todo es fuerza de voluntad, y si es tu segundo año como a mi algo también te sonará la teoría del año pasado.
No te desanimes

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
granero dijo:
aibo23, por eso mismo me estoy planteando ir a las físicas, porque me veo en la segunda prueba y me veo un no apto en esa prueba, y como ir a ver el examen ya fui el año pasado, este año si voy es porque creo que tengo alguna opción de pasarla si me veo que no tengo opciones prefiero quedarme en casa y no ir a las físicas.
Miguecoco, tengo las físicas según rumores la última de febrero, la única opción que tengo es pasarla y luego dejarme de trabajar y estar 8 horas cara el temario :) :)pero no se si será suficiente.
Pd: Pero todo es hablarlo con la parienta y a ver si me deja 300e para tirarlo a la suerte jajajajajajaja
Con trabajo, estudios de grado medio, casa, familia etc... solo me da tiempo a hacer un psico y uno de ortografía al día, resumiendo 1h para la oposición :(

pues yo te animo a ir a las físicas, yo tampoco tengo tiempo de sobra para estudiar, solo puedo un par de horas al día o tres, y el finde estudio algo mas, el que dejes de trabajar no te garantiza el apto,
Yo el año pasado me quedé con un 4.85 en teoría y un 6.15 en orto,y estudié casi lo mismo, es decir no pasé la teoría por una pregunta y en la orto raspé el apto pese a liarla parda respondiendo dobles y tal.
Con este tochaco te digo que algunos veteranos no estamos tan lejos del apto, y quién te dice que no tengas la pizca de suerte que hace falta para pasar el corte

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo cuando salgan las listas definitivas reservaré hotel y vuelo y hasta el último día me lo pensaré. Si puedo sacar tiempo de donde no hay estudiaré un poco más.
Gracias chicos por vuestras opiniones

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
aibo23 dijo:
CiNsPector dijo:
bruno_r2ndela dijo:
Hablando seriamente, el 60 % de las plazas están dadas... pero bueno habrá que luchar por el 40 % restante :roll:

¿Por qué decís eso? :(

porque aunque no lo creas algunos son familia, hijos de comisarios, enchufaos de academia etc... mira el escandalo de legispol

Pero si suspenden el examen o las físicas están suspensos. ¿O me estás diciendo que les cambian la nota? :guau:

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Hola chic@s, hace ya tiempo que no escribo (solo vigilo :alerta: )
Una cosa si alguien ha hecho test psicotecnicos de la pagina de test del foro, que me mande algún M.P o comente por aquí si le dejan los moderadores, que tal le parecen y si ve fallos... Es que creo que yo he visto demasiados para ser cierto y ya me estoy empezando a preocupar :(

Postdata: Ya no veo comentarios de los abueletes del foro... seguro que tenéis la cueva llena de apuntes ..... :asustado:

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

CiNsPector dijo:
aibo23 dijo:
CiNsPector dijo:
bruno_r2ndela dijo:
Hablando seriamente, el 60 % de las plazas están dadas... pero bueno habrá que luchar por el 40 % restante :roll:

¿Por qué decís eso? :(

porque aunque no lo creas algunos son familia, hijos de comisarios, enchufaos de academia etc... mira el escandalo de legispol

Pero si suspenden el examen o las físicas están suspensos. ¿O me estás diciendo que les cambian la nota? :guau:

No, yo creo que eso nadie lo piensa, ese tipo de enchufe tan descarado no creo que se pueda hacer, no te pueden enchufar directamente, la oposición hay que superarla.

Pero solamente con superar las físicas luego en vez de enchufarte pueden darte un empujón con:
Echale un ojo a estas preguntas de este test guiño guiño.

También hay que aprobar la entrevista, yo ahí no digo nada porque lo desconozco pero los comentarios de gente sabiéndose las preguntas otros años es de traca y más que hijos de familiares que supongo que alguno habrá lo gordo viene de las academias.

Que por otro lado si el tribunal coge las preguntas tal cual sin cambiar ni un número y las academias se aprovechan de ello pues oye... Bien que hacen

Mi duda es si esto sigue así por pasotismo del tribunal o porque academias y tribunal son primos-hermanos

Enviado desde mi Nexus 4

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
¿Por qué decís eso? :([/quote]

porque aunque no lo creas algunos son familia, hijos de comisarios, enchufaos de academia etc... mira el escandalo de legispol[/quote]

Pero si suspenden el examen o las físicas están suspensos. ¿O me estás diciendo que les cambian la nota? :guau:[/quote]
Se la cambian. Es mas conozco una tia que entro con mi novia y luego estuvo con ella ddepracticas y se lo reconocio. Otra en su seccion le cambiaron la nota de las fisicas habiendo caido en la carrera. Tan real y tan guarro este asunto... la pregunta es quien diria que no a un enchufe??

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Una persona fiable me contó que el día que él hizo la entrevista en la XXIX,cuando estaban esperando en la sala sentados que es cuando te llaman,llegó un inspector jefe con un chaval de mediana edad,a lo que literalmente dijo:"Buena suerte hijo",dándole un beso y yéndose de la sala...
Yo no digo nada,pero me gustaría saber su nota de la entrevista.
Eso de pasotismo...más bien primos hermanos.
Un saludo.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
granero dijo:
Cada uno sabe lo que más le conviene,yo sin embargo también te animo a que sueltes el Grado Medio,la novia,la familia y el perro y te pongas manos a la obra,así tendrías 3 o 4 horas para la oposición y no una.Si es verdad que esto es lo que realmente quiere uno, yo lo veo así.
Cierto es que cada persona es un mundo y cada cual ve esta oposición a corto,medio o largo plazo.
Mucha suerte y ánimo!

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Hombre, puedo llegar a entender que en la entrevista o reconocimiento, a no ser que sean cosas extremadamente graves, pues hagan la vista gorda y los pases sin problema alguno (si eres hijo de, amigo de, recomendado de), pero que se llegue a cambiar la nota para hacer de un suspenso un aprobado me parece de país bananero.

Otra cosa sería, como han dicho anteriormente...si tuvieras la posibilidad, ¿lo harías? :?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
itx dijo:
Qué ánimo da leeros :-?

Itx, no tienes porque ponerte mal.
A mi me enfadaba mucho al principio escuchar esto de los enchufes, pero te das cuenta de que si haces todo el proceso bien, la plaza es tuya.
Si dijeras que por culpa de esos enchufes las notas de corte son exageradamente altas, pero son cortes "asequibles" que tu y yo y cualquiera podemos superar!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Cosas raras siempre ha habido y siempre habrá, ahora bien habría que ver si es el 60% como muchos comentan, a título personal creo que la cifra es muuuy inferior, otra cosa son las pequeñas filtraciones o rumores privilegiados, que esos sí pueden ser muy frecuentes, pero vamos como dice migue_coco si le echas un par la plaza es tuya y esto sí está demostrado!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior