• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Hoy la cabalgata, mucho cuidado, y que os traigan muchas cosas los reyes ... magos jajaja

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
rubpol no te pelees con los niños por los caramelos, jaja.

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Una pregunta a los que habéis estudiado los dos temarios, tanto el de adams como decuma, esta tarde he estado echando una ojeada al nuevo temario de adams y tiene buena pinta, yo vengo de tener mad y quiero ampliar, cuando hablo ampliar me refiero sobre todo a temas como, derechos humanos, informática, globalización...es decir los que no son jurídicos y leyes que son iguales para todas las editoriales, si tuvierais que elegir uno con cual os quedaríais, ¿adams o decuma? muchas gracias de antemano, la verdad es que estoy indeciso y ya va quedando menos para el examen, saludos!

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Estoy empezando con los temas de informática y electrónica, creeis que meterán tantas preguntas comos en la convocatoria anterior¿

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Para aportar un poco de luz y tranquilidad a vuestras apesadumbradas mentes quiero recordar que el año pasado la resolución con las listas y fechas definitivas se aprobó el 14 de enero y se hizo pública en el BOE del 31 de enero. Por tanto estad tranquilos que hasta los últimos días de este mes nada de nada.

Eso sí, mi apuesta personal sigue siendo la misma, que curiosamente coincide con OCS.

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Yo solo estoy dudando entre el temario de decuma o el de adams, para centrarme solamente en uno, ya que el de mad lo tengo trillado y no da para más, decuma no lo he visto aún y estoy pensando si comprarlo con los test y así te ahorras unos euros, hay gente que me ha hablado bien de adams pero que también es muy extenso y cansino, me gustaría que alguien que ha tenido los dos me aconseje, muchas gracias y ánimo en esta última recta para las físicas, saludos !!!

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
joseles dijo:
Yo solo estoy dudando entre el temario de decuma o el de adams, para centrarme solamente en uno, ya que el de mad lo tengo trillado y no da para más, decuma no lo he visto aún y estoy pensando si comprarlo con los test y así te ahorras unos euros, hay gente que me ha hablado bien de adams pero que también es muy extenso y cansino, me gustaría que alguien que ha tenido los dos me aconseje, muchas gracias y ánimo en esta última recta para las físicas, saludos !!!

Son cosas que van por gustos, y eso lo sabrás a base de probar, yo por experiencia personal te diría que Adams, porque los temas más gordos que a priori son más importantes los aborda muy pero que muy bien, luego yo el volumen II lo usaba de apoyo a Mad, porque a mí me gusta mucho la sencillez de Mad, que opino que para esos temas es casi lo mejor no liarse mucho la cabeza.
Pero para mi gusto los temas 1,2,3,10 y 11 de Adams son una pasada, claro está sabiendo lo que es paja sobre todo en los temas 2 y 3.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Pues como no te expliques migue_coco ...
Esta claro que cuantos mas temarios mas posibilidades hay. Pero tampoco es plan de estudiarse todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior