• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Que el 5 de nota de corte en el examen teórico a simple vista parece poco y fácil de sacar, pero en realidad debido a la dificultad del examen ese 5 es muy complicado de obtener, y equivaldría a una nota muucho más alta si el examen fuera en épocas de bonanza. + o - :P

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
edparker dijo:
joseles dijo:
Yo solo estoy dudando entre el temario de decuma o el de adams, para centrarme solamente en uno, ya que el de mad lo tengo trillado y no da para más, decuma no lo he visto aún y estoy pensando si comprarlo con los test y así te ahorras unos euros, hay gente que me ha hablado bien de adams pero que también es muy extenso y cansino, me gustaría que alguien que ha tenido los dos me aconseje, muchas gracias y ánimo en esta última recta para las físicas, saludos !!!

Son cosas que van por gustos, y eso lo sabrás a base de probar, yo por experiencia personal te diría que Adams, porque los temas más gordos que a priori son más importantes los aborda muy pero que muy bien, luego yo el volumen II lo usaba de apoyo a Mad, porque a mí me gusta mucho la sencillez de Mad, que opino que para esos temas es casi lo mejor no liarse mucho la cabeza.
Pero para mi gusto los temas 1,2,3,10 y 11 de Adams son una pasada, claro está sabiendo lo que es paja sobre todo en los temas 2 y 3.

Bueno compañero edparker, el tema 26 de MAD (procesador de textos ....) no es precisamente uno que resalte por su sencillez, ya que los nenes de MAD han cogido todo un manual que puedes encontrar por ahí y lo han colocado enterito en la opo, ni más ni menos que 79 páginas :ups:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Sí ese tema en sí es bastante extenso en Mad, pero bueno ese tema simple y llanamente me estudio lo justo no voy a perder el tiempo en estudiármelo entero sea la editorial que sea, porque saberse los menús completos es una locura, yo sé muy bien lo que estudiarme de ese tema y no pienso estudiar más jajaja, y si entra ese más mala suerte.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Ahora empieza a estudiar la teoría un amigo mío. Después dirá que vaya exageración de examen, que es que las plazas ya tienen nombres y apellidos y así no se puede, etc etc.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Lo peor es que las físicas y los psicos los lleva mucho mejor que yo. Ortografía a la par. Pero no sé qué se ha pensado que es la teoría, jajajaja.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Pues yo aún no he tocado la teoría, y me estoy pensando en ir a las físicas por no poder prepararme bien la teoría, no quiero perder otra vez 300e.
Esto es una m.....!!!!!
Siempre pasa algo.

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
Por curiosidad solo edparquer. Con cuantos temarios estas estudiando? La verdad que se te ve bastante puestecillo. Entiendo por lo que leo que este año te lo estas currando a tope. Mucha suerre! Y ya que estamos que aconsejas para prepararme los psicos y orto? Cual es tu metodo? Gracias!

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
bruno_r2ndela dijo:
Hablando seriamente, el 60 % de las plazas están dadas... pero bueno habrá que luchar por el 40 % restante :roll:

Así es...que impotencia y que dura realidad. Solo nos queda estudiar estudiar y estudiar.

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
Es lo que se lleva...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

bruno_r2ndela dijo:
Hablando seriamente, el 60 % de las plazas están dadas... pero bueno habrá que luchar por el 40 % restante :roll:

Me uno a tus palabras

Enviado desde mi Nexus 4

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Eso siempre pasaba, solo que ahora se ve más. No queda otra que estudiar a fondo todos los días.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Pues yo sinceramente lo que haría sería plantear la oposición a nivel nacional de la siguiente forma (me fijo en la oposición a MIR, de medicina que actualmente oposita mi hermano).
Ellos tienen a nivel nacional únicamente 2 o 3 academias, es pues mucho más fácil, también puesto que al ser un estudio público, los mecanismos que utilizan cambian mucho. Pero sinceramente lo tienen montado mejor. En el MIR, todos los opositores que estudian registran sus notas evaluativas, cada x, en una base de datos estadística que clasifica por medio de un percentil a dichos opositores. Dicho de otra forma, saber en qué nivel estas a nivel nacional, daría tranquilidad a la hora de ir a hacer el examen. Sé que es imposible llegar a hacer eso, puesto que la oposición a CNP no se regula mediante estudios en una universidad ni en academias públicas, pero se me asemejó mucho la idea de la aplicación de todo policía, te sale una estadística a nivel individual de tus resultados, estaría bien, pero que muy bien, que los usuarios registrados pudieran comparar notas con otros compañeros.

Es una opinión personal.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Ya Totti, pero eso ya es pedir al Ministerio, lo que yo digo (desconozco si es posible) pero no le pido nada al Ministerio, es un sistema de saber cómo de preparado estás. Vamos que para saber lo que sabes, es mejor saber como están los demás.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
totti-vlc dijo:
Yo puestos a pedir pediría un temario oficial, esto de ir mezclando varios libros, leyes, apuntes, sin saber si estas sumando temario tontamente me mata..

No puedo estar más de acuerdo...creo que es un atraso o una forma de hacer la vida imposible a los opositores el dar unos epígrafes donde ni siquiera ellos saben qué incluyen, como para saberlo el que tiene que estudiarlo. Solo puedo achacarlo a que es una forma de complicarnos más la vida y de que juguemos con la inteligencia a la hora de estudiar (algo que a mí me cuesta especialmente) para no quedarse corto ni intentar abarcar todo. Pero vamos, que hagamos lo que hagamos, siempre estarán las típicas preguntas que ni google sabría responder (bueno a lo mejor él sí jaja), así que es mejor contar con ellas y empezar la cuenta desde 90.

Un saludo

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
totti-vlc dijo:
Yo puestos a pedir pediría un temario oficial, esto de ir mezclando varios libros, leyes, apuntes, sin saber si estas sumando temario tontamente me mata..

Ojalá, pero así se acabaría el chollo de las academias, y eso no interesa....a ellos digo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior