• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Feliz Año !!! Con los psicotecnicos, yo me refería a lo que dice Vidu, que a los que se nos dan bien las matemáticas, no nos hace falta tantas horas a la semana de psicotecnicos. Y a los que les cueste, a base de ir haciendo, mejorará y con el tiempo no le hará falta dedicarle tantas horas. Y la clave está en hacer rápido los ejercicios que menos se tardan y mejor se te dan, luego ya te centras en los demás.

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Desde mi humilde opinión, creo que el tema esta en el monográfico que va después del ómnibus, ya que este último, mas o menos lo hacemos todos a un buen ritmo

En el ómnibus la única forma de destacar es sabértelos casi de memoria o que sepas lo que te va a caer, ya que de otra forma no me explico puros dieces que se que se han sacado

Pero bueno, no deja de ser mi opinión personal

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Yo soy la V, por lo que he visto, apostaríais por finales de abril?

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Aprovecho para pedir opinión sobre los hoteles en Mallorca, mandadme algún sms por privado, gracias!

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Felipe_El_Hermoso dijo:
Aquí uno que ya ha hecho su reserva de hotel para las pruebas.

PD. Feliz año.

Temerario, y nada más que decir :lol:

Yo no me atrevo a reservar por no saber que día reservar, soy de los primeros pero prefiero esperar a saber día concreto, por no tener que cambiar más tarde fechas y demás...

Unido
19 Dic 2013
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
No hay necesidad alguna de tener que comprar psicotecnicos.
Pero ninguna de verdad.

Muchisima gente se cree que prepararselos es cuestion de reunir 10.000 ejercicios y practicarlos hasta la saciedad; y NO.
Lo importante aqui es la B-A-S-E; que son las matematicas.
Hay que mirarse las proporciones, repartos, fracciones, potencias, raices, propiedades de todas las operaciones, reglas de tres,...
Realizar ejercicios enfocados a desarrollar la AGILIDAD y RAPIDEZ del calculo mental (nada de psicotecnicos como en las pruebas, esto son operaciones matematicas: sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. Ni mas ni menos).

Debe comprenderse el porqué de los calculos para un determinado problema, entender que se esta haciendo mas que aplicar cuatro cuentas.

Lo unico que se debe practicar son las series de numeros o letras.
Que no digo que no deba practicarse ninguno de los otros ejercicios; pero que no hace falta comprarse libros de academias mas alla de tener 2 o 3 en casa y usar internet.

Podeis creerlo o no, pero en esto se basa el estudio de esta parte de la oposicion. Coged un libro de 3º o 4º de la ESO de matematicas y estudiad. Que mas de uno se queda atrancado cuando le sale un problema tipo: Juan tiene 4 hijos y queire repartir su herencia de 195.740 euros, de manera inversamente proporcional a sus edades; 20, 25, 30 y 47. ¿Cuanto le toca a cada hijo?

Hombre yo es que eso lo doy por descontado. Es como si vas al examen sin estudiar la constitución. Yo vengo de una ingeniería y el tema de matemáticas no me preocupa...pero he visto psicotécnicos de figuras en superficie, que no había ni por dónde cogerlos...y si no los has hecho nunca.....

Pero te entiendo y estoy de acuerdo en lo que quieres decir. Aunque yo creo que de los modelos que caen cuanta mas variedad hagas mejor. Lo de las operaciones matemáticas es básico, así como conocer la ortografía española..(ahora ni te cuento con prueba específica).

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
284
Ni que los psicotécnicos fueran todos de matemáticas. Para los ómnibus viene bien, pero de nada sirve si en el específico no sacas muy buena nota y gente con ómnibus muy buenos se quedan fuera por las figuritas, textos, mapas...

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
Vidu dijo:
Yo soy la V, por lo que he visto, apostaríais por finales de abril?

Teniendo en cuenta de que según las últimas informaciones quieren terminar con las físicas para antes de semana santa, lo veo complicado.

De ser tal como dicen a día de hoy, las harás el 9, 10 u 11 de Abril.

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1
Yo soy la C y voy a mallorca, así que... me quea' ná:shock:

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Para la A en Avila cuando creeis que será? A principios de Marzo, verdad? Bueno aprovecho para hacer un llamamiento a todos aquellos valencianos que su apellido empiece por "Al" para ir a Avila y compartir gastos de viaje. Yo no dispongo de vehículo, por tanto, debo acoplarme con alguien. De hotel ya sé cuál cogere, el año pasado quedé contento. Un saludo

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Agente00 dijo:
Para la A en Avila cuando creeis que será? A principios de Marzo, verdad? Bueno aprovecho para hacer un llamamiento a todos aquellos valencianos que su apellido empiece por "Al" para ir a Avila y compartir gastos de viaje. Yo no dispongo de vehículo, por tanto, debo acoplarme con alguien. De hotel ya sé cuál cogere, el año pasado quedé contento. Un saludo

Para el que preguntaba por el hotel de mallorca el año pasado muchos nos alojamos en ABELUX un hotel normalito y cerca del las pistas

lo de Ávila yo apuesto que el 3 de marzo empiezan y calculad que sale a unos 1000 opositores por dia.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Ya queda poco, y hay que ir moviéndose ya. Que en seguida están aquí las físicas.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Yo soy "Pa" para los veteranos en esto (es mi primera convocatoria) para cuando aproximadamente calculáis? 2-3 de Abril?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
jhavi87 dijo:
Yo soy "Pa" para los veteranos en esto (es mi primera convocatoria) para cuando aproximadamente calculáis? 2-3 de Abril?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Hasta que no salga la fecha oficial, eso es mucho afinar....

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior