• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
El año pasado fue hasta la ultima de abril, esta sera hasta la segunda de abril, espero que no sea el 25 de mayo y que sea un poco antes porque tengo una despedida de soltero y todo reservado ya, SOS!!!

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Estoy con edparker, 10 de mayo me parece una fecha más que acertada.

Seguro que como valenciano y fallero me toca ir a Ávila en plena semana fallera, como si lo viese :lol:

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Te juro que le he dicho a mi madre: mamá, no me preguntes por qué pero el 19 de marzo estoy en Ávila, ya verás.

:lol: :lol: :lol:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
bien!!!! de momento me esta saliendo los planes, hacer las físicas en febrero para tener marzo y abril dedicados al teórico, ya que aún no he tocado la teoría de vez en cuando hago un simulacro de Decuma para saber mi nivel y de momento estoy en un 4, yo creo que en 2 meses dedicados podré llegar a un 5 ¿no?
Ahora solo hago orto y psicos, no penséis que estoy en el sofá :)

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Que tal chic@s??
llevaba unos meses sin escribir nada, y supongo que ya habrá que ir empezando a ponerse las pilas no?? :D
La verdad es que he estado un tiempo un poco desconcentrado y desconectado, el año pasado me quedé muy cerca y me dejó bastante tocado.
No he dejado la preparación pero el rendimiento ha caído mucho..
Espero con el nuevo año ponerme al 100% y llegar un poco mejor que el año pasado, al menos para pasar el corte de los 140!!
Mucho ánimo y nos vemos por el foro :wink:

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Algo de información por parte de OCS para acabar el año, no esta mal para ir haciéndose a la idea de cuando van a ser, para organizarse mejor.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Venga compañeros/as que ya empieza lo bueno!!! Se prepara mejor la oposición sabiendo las fechas...mucho ánimo y suerte a todos :militar:

JGV

Unido
4 Mayo 2013
Felicitaciones
0
A estudiar que ya se le ven las orejas al lobo!!!

Archivos adjuntos

• imagesCALKJI9T.jpg
    imagesCALKJI9T.jpg
    6,2 KB · Vistas: 532
Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Foreros que tengáis una buena salida de año y una mejor entrada !!! y a estudiar a saco para el 2014 !!!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Chic@s!!!! Feliz 2014!!!!!!! Os deseo lo mejor para este nuevo año, pero sobretodo que se cumpla el sueño de pertenecer al CNP.
Mucha suerte y salud!!!!!!!!!

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Igualmente compañeros, feliz 2014!! Os deseo un feliz año y espero que se cumpla vuestro sueño de ser un miembro del CNP!! Un saludo muy grande :D

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo estipulo que me citarán en la segunda quincena de marzo.Venga compañeros a seguir dándolo todo.
Feliz 2014!!

Para mí por lo menos entrará el año currando,esta noche me toca currar :( lo mismo es buena señal :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior