Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
El año pasado fue hasta la ultima de abril, esta sera hasta la segunda de abril, espero que no sea el 25 de mayo y que sea un poco antes porque tengo una despedida de soltero y todo reservado ya, SOS!!!
bien!!!! de momento me esta saliendo los planes, hacer las físicas en febrero para tener marzo y abril dedicados al teórico, ya que aún no he tocado la teoría de vez en cuando hago un simulacro de Decuma para saber mi nivel y de momento estoy en un 4, yo creo que en 2 meses dedicados podré llegar a un 5 ¿no?
Ahora solo hago orto y psicos, no penséis que estoy en el sofá
Que tal chic@s??
llevaba unos meses sin escribir nada, y supongo que ya habrá que ir empezando a ponerse las pilas no??
La verdad es que he estado un tiempo un poco desconcentrado y desconectado, el año pasado me quedé muy cerca y me dejó bastante tocado.
No he dejado la preparación pero el rendimiento ha caído mucho..
Espero con el nuevo año ponerme al 100% y llegar un poco mejor que el año pasado, al menos para pasar el corte de los 140!!
Mucho ánimo y nos vemos por el foro :wink:
a mí a primeros de marzo, menos mal, ansioso por sentir el frío de Ávila, para meterme en la cueva más profunda que exista y no ver la luz hasta el día del examen.
Bueno, pues quiero felicitaros a tod@s los temerari@s este año nuevo, que todos vuestros deseos se hagan realidad, sobre todo uno jjjjj, espero que nos conozcamos muchos de aquí en Habila el próximo mes de Septiembre.
Portaros bien esta noche...
Chic@s!!!! Feliz 2014!!!!!!! Os deseo lo mejor para este nuevo año, pero sobretodo que se cumpla el sueño de pertenecer al CNP.
Mucha suerte y salud!!!!!!!!!