• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
rubpol_14 dijo:
Eso si, cada uno que estudie las horas que le haga falta a cada cosa, que se organice como pueda. Pero también te digo edparker que si no apruebas la teoría y la ortografía de poco te servirá las 6 horas al día de psicotécnicos.

Quiere decir esto que sacando un 5 en la teoría, pasando el corte con la nota justa de ortografía, llegas a los psicos y te metes dentro porque estas entre los 140 mejores. No es así??
No hay que ser el mejor en nada sino bueno en todo. Como a mi me gusta decir, igual que un perro pastor alemán. :lol:

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
rubpol_14 dijo:
Eso si, cada uno que estudie las horas que le haga falta a cada cosa, que se organice como pueda. Pero también te digo edparker que si no apruebas la teoría y la ortografía de poco te servirá las 6 horas al día de psicotécnicos.

Señor rubpol, edparker suspendió los psicos el año pasado, con lo que sabe el nivel que necesita para cada una de las fases, obviamente puede caer en cualquier momento como cualquier mortal, pero creo que pocos de los que estamos por aquí podamos decirle como estudiar, o cuantas horas dedicarle. De echo si es cierto todo lo que postea por aquí me apostaría medio huevo a que este año saca un plaza ..

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
NERIO dijo:
rubpol_14 dijo:

Quiere decir esto que sacando un 5 en la teoría, pasando el corte con la nota justa de ortografía, llegas a los psicos y te metes dentro porque estas entre los 140 mejores. No es así??
No hay que ser el mejor en nada sino bueno en todo. Como a mi me gusta decir, igual que un perro pastor alemán. :lol:

Neiro lo hemos comentado millones de veces pero bueno, tienes que sacar un 20 puntos en las físicas, un 5,00 en la teoría y pasar el corte de la ortografía (se supone que este año estará pos encima del 7 como el año pasado) luego sacar 60 puntitos en la entrevista y entrar en las 140 mejores notas de psicos. Si haces esto entras en la academia ;)

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Gracias Totti-vlc me acabas de subir la moral, pero yo siempre comparo esta oposición con una prueba de cuerda/equilibrio, y te puedes caer en cualquier punto por cualquier cosa por bueno que seas y viceversa.

Respecto a la de las horas que sean más o menos, pues eso depende de cada uno en mi caso ya es una obligación moral, sin tener otro huevo que dar que estudiar, pues para mí la oposición es mi jornada laboral y mínimo le he de dedicar 8 horas diarias, que a lo mejor sea un poco exagerado que esté el día entero dedicándolo a la oposición, pues puede, pero para mí peor es estar sin estudiar cuando se tendría que estar estudiando, si puedes hacer tres horas de psicos, por qué hacer una?,quien tenga esa mentalidad va mal, salvo excepciones de gente con experiencia que ya sabe por donde cojea... a veces parece que a muchos se les olvida que es una oposición de 140 plazas con gente muy preparada que se ha quedado a las puertas varios años y este año no asoman ni la cabeza por aquí y yo sé porque es.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
rubpol_14 dijo:

Cuando vayas a Carabanchel y se te quede la misma cara de tonto que a mí por ver el nivelazo que lleva la gente en psicos me cuentas. No me interesa en absoluto ir a Carabanchel para que me pinten otra vez la cara :lol: .

Le dais mucho bombo a la teoría/ortografía y muchos no habéis comprendido que no es la parte realmente difícil de esta oposición en absoluto.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Lo realmente difícil no es, pero si que es verdad que el escalafón se marca por la media de la teoría y las físicas. A parte se ser pruebas precedentes a los psicotecnicos. Ojo, no digo que sean lo más importante, pero si hay que puntuar bien, no sólo en esas, sino en todas las pruebas. Yo no dejo nada con menos prioridad, la prioridad es todo, psicotecnicos igual de importante que teoría y que físicas, y que orto.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Con 5 en todas las pruebas, olvídate. Hay un escalafón con a lo mejor 300 aptos, y debes quedar dentro de los 140, y yo pues, si, quiero el máximo y luego que pase lo que tenga que pasar... pero han habido aptos, que se han quedado fuera.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Agente00 dijo:
Con 5 en todas las pruebas, olvídate. Hay un escalafón con a lo mejor 300 aptos, y debes quedar dentro de los 140, y yo pues, si, quiero el máximo y luego que pase lo que tenga que pasar... pero han habido aptos, que se han quedado fuera.

Como dice Totti-vlc, olvídate de escalafones que es para cuando estás aprobado.

5+5+7+5´2+60 = apto.

10+10+10+5+60= no apto.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Bueno, yo pensaba que era así, pero realmente me explico un amigo (policía) como se hace todo el proceso, y hay que sacar muy buena puntuación en teoría y físicas, está claro que debes pasar los cortes de la ortografía y psicotecnicos, pero el escafaon lo marca la media de la teoría y físicas, y puede darse el caso totti, creeme.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
totti-vlc dijo:
No a habido ni un solo apto que se haya quedado fuera.. Puedes tener un 10 en fisicas y conocimientos que si no quedas entre los 140 mejores de psicos eres NO APTO, punto y final.. Yo pienso igual qe edparker me da igual ser en numero 1 que el 140, lo único que me preocupa es meter mi dni y ver apto.
+1.Aprobado sin plaza pasa en la Guardiacivil
Totti,esa orto,procura escribirlas bien compañero(ha habido,físicas,número,punto final),para no caer en errores tontos el día de las pruebas :wink:

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
blanka_ig dijo:
totti-vlc dijo:
No a habido ni un solo apto que se haya quedado fuera.. Puedes tener un 10 en fisicas y conocimientos que si no quedas entre los 140 mejores de psicos eres NO APTO, punto y final.. Yo pienso igual qe edparker me da igual ser en numero 1 que el 140, lo único que me preocupa es meter mi dni y ver apto.
+1.Aprobado sin plaza pasa en la Guardiacivil
Totti,esa orto,procura escribirlas bien compañero(ha habido,físicas,número,punto final),para no caer en errores tontos el día de las pruebas :wink:

Yo sólo hablo de cnp, no sé como será en la G.Civil, las notas de físicas y teoría sirven para el escalofón una vez eres apto y en el caso de que los opositores 140 y 141 estén empatados en la nota de corte (que marcan los psicos) poder realizar un desempate.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Agente00 dijo:
Bueno, yo pensaba que era así, pero realmente me explico un amigo (policía) como se hace todo el proceso, y hay que sacar muy buena puntuación en teoría y físicas, está claro que debes pasar los cortes de la ortografía y psicotecnicos, pero el escafaon lo marca la media de la teoría y físicas, y puede darse el caso totti, creeme.

A ver los opositores que superan el corte de teoría y ortografía pasan a la siguiente fase, entrevista, psicos, reconocimiento, etc.. Pongamos que llegan 700 a esta nueva fase 400 suspenden la entrevista, no pasan el reconocimiento, etc esos 300 que superan la entrevista son ordenados según su nota en psico y cogen un número de opositores igual al de plazas ofertadas, el resto quedan como NO APTOS.. Los pocos afortunados que superan este último corte son ordenados según sus notas en físicas, teoría, examen de inglés y psicos.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Bueno yo personalmente me centro mas en la teoría, ya que a mi se me da mejor los psicotécnicos, y me he hecho unos cuantos en internet, y también he estado en varias academias y siempre se me han dado bien, asique en psicos si creo que llego al apto.

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
Que obsesión tenéis con el escalafón. La nota final de la oposición se suma con las 15, 16, 17 asignaturas (no sé exactamente cuántas son) que se cursan en Ávila y de ahí se saca la nota media que se tendrá en cuenta para el escalafón, así que vosotros me diréis la importancia que puede llegar a tener una nota de entre tantas.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
edparker dijo:
Gracias Totti-vlc me acabas de subir la moral, pero yo siempre comparo esta oposición con una prueba de cuerda/equilibrio, y te puedes caer en cualquier punto por cualquier cosa por bueno que seas y viceversa.

Respecto a la de las horas que sean más o menos, pues eso depende de cada uno en mi caso ya es una obligación moral, sin tener otro huevo que dar que estudiar, pues para mí la oposición es mi jornada laboral y mínimo le he de dedicar 8 horas diarias, que a lo mejor sea un poco exagerado que esté el día entero dedicándolo a la oposición, pues puede, pero para mí peor es estar sin estudiar cuando se tendría que estar estudiando, si puedes hacer tres horas de psicos, por qué hacer una?,quien tenga esa mentalidad va mal, salvo excepciones de gente con experiencia que ya sabe por donde cojea... a veces parece que a muchos se les olvida que es una oposición de 140 plazas con gente muy preparada que se ha quedado a las puertas varios años y este año no asoman ni la cabeza por aquí y yo sé porque es.

Que grande. Hoy creo que más de uno te vamos a subir la moral. Personalmente pienso, que con esa actitud y ese empeño que pones, este año próximo estarás dentro. Ese es el espíritu, y no hay otra forma de tener opciones de entrar, que pensando de esa manera.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior