• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Ya estoy admitido provisional.

Los que quieran hacerlo a distancia creo que en principio se puede. Que muevan el culo, llamen, se informen y consigan los papeles necesarios.

Para la exclusión de la firma es simplemente rellenar un escrito con nombre y dni y firmarlo.

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Si es solo eso, los que le falten que llamen a ver si lo pueden solucionar a distancia

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
0
hola chicos
llevo tiempo leyendo el foro y con espíritu constructivo os recomiendo que os toméis las cosas con más calma. Los tempos de una oposición están tremendamente claros y te da los mismo subsanar una firma en los diez días preceptivos o apelando a la buena voluntad del funcionario en cuestión. Creo que la paciencia en estas cosas es básicas así que tranquilos y seguir trabajando día a día.
feliz fin de semana.

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Si de verdad se pueden subsanar los errores y/o fallos de las instancias sin todavía salir las listas oficialmente en el BOE... Yo en parte entiendo que la gente se agobie y desconcierte un poquillo.
No tenían que haber hecho esta "chapuza", deberían de haber sacado las listas o esperar. Pero bueno es lo que hay y hay que cogerlo como venga.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Pero qué más os dará si se puede solventar antes o después de que se publique oficialmente la lista, si al final tenéis todos los diez días que dicta la convocatoria.

Anda que os estáis quejando pronto con tonterías... :jeje:

Yo entiendo, Carlos, que a la gente le pueda entrar la duda de si al final los diez días contarán a partir de que aparece en su usuario de www.policía.es como excluido provisional. Es como cuando vas a la prueba física y te entran las dudas de si te van a dejar comenzar el circuito por la izquierda o cosas así, jajaja.
Comprensible, entiendo.

Cada promoción que pasa, nos complicamos cada vez más por cuestiones absurdas, porque vamos.... Si una vez salgan las listas provisionales son 10 días para subsanar, pues ya está, a esperar las listas... Igual que a nadie se le ocurre echar la instancia antes de que salga publicada en el BOE.... digo yo

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
docalmeria dijo:
Cada promoción que pasa, nos complicamos cada vez más por cuestiones absurdas, porque vamos.... Si una vez salgan las listas provisionales son 10 días para subsanar, pues ya está, a esperar las listas... Igual que a nadie se le ocurre echar la instancia antes de que salga publicada en el BOE.... digo yo

Eso no es comparable, aunque si es verdad que en diez dias tienes tiempo de sobra para subsanar cualquier error. La verdad que la gente deberia tomarse estas cosas con mas calma.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
migue_coco dijo:
Si, siempre y cuando la nota de corte de las reservadas fuera 1 o inferior a 1.

Es decir, los militares por reservadas tendran su nota de corte, ordenandolos de mayor a menor y eligiendo a los 14 primeros.

¿Alguna vez se han visto notas diferentes?, es decir, al igual que la GC tienen dos cortes distintos, uno para civiles y otro para militares y cada año se ve que las notas entre uno y otro son muy dispares, aqui jamas he oido...el corte por lo militar se ha quedado en un 3...estas plazas mas bien las tenia como un "mito", ya que los militares tienen que pasar los mismos cortes que los civiles (me refiero a las mismas notas), una vez superadas las entrevista se ve si hay algun militar, entonces y solo entonces es cuando tienen preferencia, si hubiesen 20 militares aptos en todo al igual que los civiles es cuando se ordenarian de mas a menos para esas 14 plazas, lo que vengo a decir con todo esto es que un militar tiene que sacar las mismas notas que un civil, si no es asi alumbrarme sobre este tema, ya que nunca he oido lo de los cortes distintos.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Asique en realidad no les sirve de mucho a no ser que aprueben todas las pruebas, eso no lo sabia, gracias por la informacion.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
La verdad es que nunca me había planteado el tema este ya que no soy militar. Siempre imaginé que era como la GC, una lista paralela con notas diferentes, ...

Lo que creo en verdad es que en estas micropromociones son un "sinsentido", ya que no hay X plazas reservadas realmente, hay X plazas "preferentes", aunque la mayoría de las veces no llega ni a eso. No se si me he explicado bien.

Un saludo

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Bueno tampoco se puede decir que es ventaja para los no militares, ya que tambien tienes que ser mejor que ellos para que ellos se queden fuera.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
rubpol_14 dijo:
Asique esas 14 plazas de militares algunas las ocuparan la gente normal

Creo que los militares estarán muy contentos con este comentario... :lol: :lol: :lol:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior