• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
Esta ventaja es para todos por igual, si accedes a tu instancia y aparece que debes mandar el papel de la firma, puedes mandarlo seas de Valencia o de Madrid.
La única diferencia es que revisen antes unas instancias que otras, que supongo que será por orden de entrega, no lo sé, pero aun así el plazo que marca la ley se cumple por lo que no veo que haya ningún problema.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Vaya telita...quizás no sea para tanto, pero lo veo injusto de ser así. Sí las bases dicen una cosa pero luego se hacen otras cosas...vaya credibilidad tienen las bases de la oposición.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
itx dijo:
Es igual para todos, coged un tren y ya está.

Debe ser como dice bruno y permitirán hacerlo solo en la DFP para ir aliviando carga de trabajo.

De todas formas nadie se muere por tener que esperar a que salgan las listas, y el que se muera, pues lo dicho, tren.
Si el error es por no pagar 10e, se van a gastar ahora 100 por ir a Madrid :D :D :D mejor esperar pero una telefoneada para quedarse tranquilo no estaría de más.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
mdeluxe dijo:
pero aun así el plazo que marca la ley se cumple por lo que no veo que haya ningún problema.

Alumbrame y dime como se cumple el plazo y forma que establece la convocatoria de acceso.
Ni se ha hecho publica la lista, ni se ha publicado en el BOE ni ha comenzado ningun plazo.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
¿El plazo máximo para sacar la lista provisional era de un mes? Casualmente el lunes que se cumplía un mes desde el final de plazo para echar las instancias se puede consultar en la pagina web ¿Casualidad?

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
migue_coco dijo:
mdeluxe dijo:
pero aun así el plazo que marca la ley se cumple por lo que no veo que haya ningún problema.

Alumbrame y dime como se cumple el plazo y forma que establece la convocatoria de acceso.
Ni se ha hecho publica la lista, ni se ha publicado en el BOE ni ha comenzado ningun plazo.

Se cumple el plazo estableciendo 10 días a partir de la notificación para la subsanación de errores, que es el derecho que tenemos los administrados. Si encima nos dejan subsanar con anterioridad no veo motivo para quejarse. ¿Véis más productivo, útil, justo… que digan, "la ley nos obliga a establecer diez días y esos son los que hay, ni uno más ni uno menos"? (Conste que no lo digo para crear polémica, solo quiero ver/entender otras opiniones).

Mi opinión es esa, que todo lo que sea facilitarnos el proceso, es de agradecer a la División.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
mdeluxe dijo:
Se cumple el plazo estableciendo 10 días a partir de la notificación para la subsanación de errores, que es el derecho que tenemos los administrados. Si encima nos dejan subsanar con anterioridad no veo motivo para quejarse. ¿Véis más productivo, útil, justo… que digan, "la ley nos obliga a establecer diez días y esos son los que hay, ni uno más ni uno menos"? (Conste que no lo digo para crear polémica, solo quiero ver/entender otras opiniones).

Mi opinión es esa, que todo lo que sea facilitarnos el proceso, es de agradecer a la División.

Lo siento, sigo sin ver como se esta cumpliendo lo que establece el BOE.
Que puedas consultar el estado de tu solicitud desde la web no implica que el plazo de 10 dias haya comenzado...
Ese plazo comienza al publicarse en el BOE.

Y no es alarmista, es que si se establece una forma de realizar el proceso tiene que cumplirse.
Despues pedis transparencia, mejoras,... Y esto os da igual...que guai, nos dejan hacerlo antes...
Pues no esta bien... (Y yo no tengo que subsanar nada).

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
migue_coco dijo:
mdeluxe dijo:

Que puedas consultar el estado de tu solicitud desde la web no implica que el plazo de 10 dias haya comenzado...

Y no es alarmista, es que si se establece una forma de realizar el proceso tiene que cumplirse.
Despues pedis transparencia, mejoras,... Y esto os da igual...que guai, nos dejan hacerlo antes...

+100000000

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
migue_coco dijo:
mdeluxe dijo:

No se está cumpliendo, se cumplirá cuando se publique. Me refiero a que esa garantía hacia tu derecho se te va a respetar.
Pero quiero saber el por qué no te parece bien, que es lo que ves mal, o que perjudica a la convocatoria.

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
Entiendo lo que dices migue_coco y lo comparto, pero a estas alturas de todos es sabido que el proceso selectivo deja bastante que desear en muchos aspectos, así que mientras no se perjudique a nadie y después se cumplan los requisitos establecidos, por mí que hagan ya lo que quieran.

Unido
11 Jun 2011
Felicitaciones
7
c) Tests psicotécnicos: Consistirán en la realización de uno o varios tests dirigidos a determinar las aptitudes (inteligencia general) del aspirante para el desempeño de la función policial con relación a la categoría a la que se aspira. El resultado de esta parte c), establecerá el orden descendente de notas, de mayor a menor, de los opositores. Se declararán aptos a un número de opositores igual al de plazas convocadas. El resultado final de la tercera prueba será de «apto» o «no apto
Según esto las 126 mejores notas en psicotécnicos y aptos en las partes AyBde la tercera prueba serán aptos en la oposición,entonces ¿los 14 aptos en las partes AyB de la tercera prueba y con mejores notas en los psicotecnicos serán aptos?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior