• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
wiggun dijo:
Pero a ver si os pensáis que por pagar no vais a tener problemas

Yo pagé por evitarme problemas cuando me lo podría haber ahorrado y estoy excluido provisional por no firmar... :lol:

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
orxater dijo:
Robecpn dijo:
Danopol dijo:
Cada uno tiene una situación distinta y poder ahorrarse 10 euros supone mucho...
Para no desviar mucho; Solicita en el Inem de tu localidad un papel que ponga más o menos: "Don.... con DNI... figura como demandante de empleo desde... no habiendo rechazado cualquier oferta de empleo y formación en el tiempo estipulado..." luego la fecha, sello del Inem y listo, al menos a mi me ha servido tanto en la convocatoria anterior como en esta que estoy admitido provisional, suerte compañero.

Muchisimas gracias, alguien que dice algo sensato en este foro y no habla por hablar como hacen otros...

Robecnp, con todos los respetos, para hacer las físicas vas a tener que gastarte muchísimo más dinero en desplazamientos: gasolina del coche y quizás alojamiento, billete de avión más alojamiento si te vas a las islas,etc. Te pagas los 10 € y te ahorras quebraderos de cabeza como estos.

Si hubiera gasolina para parados también la echaría.

Cuando os ponéis en ese plan tan intolerante no os entiendo.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Vamos a dejar la discusión de si el compañero tiene que pagar los 10€ o no,ya se ha contestado a su duda y se ha resuelto,así que...YA ESTÁ,hará lo que creo oportuno.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
itx dijo:
wiggun dijo:

Yo pagé por evitarme problemas cuando me lo podría haber ahorrado y estoy excluido provisional por no firmar... :lol:

ja ja que bueno que te lo tomes con humor, si es que en verdad para eso está el plazo de subsanación de errores. De todas formas donde echaste la instancia podían ( debían bajo mi punto de vista moral) habertela mirado.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Felipe_El_Hermoso dijo:
CBCCNP dijo:
migue_coco dijo:
Hablar por hablar??!!
en los ultimos meses en el foro es mejor no ayudar ni aconsejar

+11111111111111111

+2
Felipe_El_Hermoso, no encuentro lógica a ese resultado que has puesto a la operación matemática planteada. A mí solo se me ocurre que esa sucesión de UNOS sea algo escrito en binario, y por tanto el resultado sería 131071, según un conversor binario-decimal que he encontrado en internet.
:D

Pd. Es para aliviar tensiones, que el ambiente se estaba caldeando.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
wiggun dijo:
itx dijo:
wiggun dijo:

ja ja que bueno que te lo tomes con humor, si es que en verdad para eso está el plazo de subsanación de errores. De todas formas donde echaste la instancia podían ( debían bajo mi punto de vista moral) habertela mirado.

Sí que me la revisó, y me dijo que estaba todo correcto. Fue un error en cadena :P

Me lo tomo con humor porque puedo ir a la DFP en persona para solventar bien los trámites necesarios. Si tuviera que hacer todo a distancia con escritos, llamadas y angustias, estaría muy cabreado (conmigo mismo más que nada).

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
migue_coco dijo:
Hablar por hablar??!!
A ver si la gente empieza a entender una cosa...se supone que estas opositando para algo que es tu sueño, tu ilusion, algo por lo que estas dispuesto a perder meses de tu vida estudiando y entrenando unicamente.
Y todo eso lo quieres poner en riesgo por no pagar 10 euros??
Que no se trata de que tu situacion economica sea la peor del mundo y 10 euros te supongan comer una semana. No se trata de eso.
Se trata de que año tras año se RECOMIENDA pagar esos 10 euros para evitar PROBLEMAS que puedan excluirte de la oposicion.

Y yo, personalmente, prefiero no comer 2 dias a quedarme fuera del proceso y esperar un año al siguiente...
Pero bueno, el que avisa no es traidor.
Tomaros los consejo, recomendaciones como os salga de vuestras partes, que en los ultimos meses en el foro es mejor no ayudar ni aconsejar y entrar solo para pedir y exigir.

Muy de acuerdo compi !!!

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
xpol dijo:
xpol dijo:
...Después de todo lo dicho sospecho (pero no aseguro) que la lista podrá estar mañana...
A la vista de los hechos, me cito a mí mismo para confirmar que me equivoqué aventurando que la lista provisional estaría hoy :D

Jajaja te has colao, a ver si OCS acierta, que creo que va a tener razon

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
zypher dijo:
Admision provisional, y yo la eché en un cuartel de la GC y con la exención de tasas, ambas cosas era lo que me preocupaba por si no había algo bien. Aún así me espero a que salgan las listas de verdad.

Una cosa, las fechas de realización de las físicas... ¿salen una vez que publican las listas definitivas después de los 10 dias de subsanación de errores?
Alguien me podría aclarar esto? :cine:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Si zypher, las fechas de las físicas salen con las listas definitivas, pero suelen salir un mes después de los 10 días de subsanación de errores.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
El primer año que entregué instancia, me olvidé de firmar y el funcionario de la Secretaría me dijo: "¿Crees que ser Policía es solo patrullar con el coche y pegar unos tiritos? También hay que firmar documentos y esas cosas"
Desde entonces jamás se me ha olvidado firmar. :lol: :lol: :lol:

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
zypher, me imagino que lo que quieres que te aclaremos es lo de las fechas, lo otro no necesita ninguna aclaración.

Las fechas exactas de las pruebas físicas se publican (al menos el año pasado fue así) en la lista definitiva de admitidos, y esta a su vez se publicará al menos diez días después de la publicación de la provisional. El año pasado la primera se publicó el 20 de diciembre y la segunda a finales de enero.

Pd. ya te ha contestado itomano mientras yo escribía

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
el año pasado y siempre. Se publica con la lista definitiva de admitidos.

Por qué tanto misterio y secretismo con las fechas??!!
Ni que la antelacion pudiera aventajar en algo...

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

migue_coco dijo:

Hay gente que una vez sabe el día fijo que se examina se hace una planificación específica, entre los que me incluyo yo
Seguramente haya gente a la se la "pela" saberlo con antelación o no, pero hay otras muchas que sí. Además si trabajan para pedir días libres y así.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

magic_uler dijo:
migue_coco dijo:

Hay gente que una vez sabe el día fijo que se examina se hace una planificación específica, entre los que me incluyo yo
Seguramente haya gente a la se la "pela" saberlo con antelación o no, pero hay otras muchas que sí. Además si trabajan para pedir días libres y así.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Yo estoy contigo, yo tambien aprieto bastante mas una vez que sabes cuando es exactamente, es bueno saber cuando es para poder planificarse bien todo.

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
En esta oposicion es fundamental para asegurar el exito la planificacion, a no ser que vayas muy sobrado, que dudo que tal y como estan las cosas sea el caso de nadie. Por tanto es de agradecer que haya centros de preparacion que adelanten informacion para que los opositores puedan organizarse y apretar mas cuando deben. Ahora lo que yo no entiendo es que haya centros que en una especie de competicion puedan jugar con las informaciones a su antojo con el unico fin de ganar adeptos, como es el caso de AN, dado que, como ya comentamos ayer, no ha salido lista provisional alguna y por tanto han vuelto a fallar...pero polemicas aparte, cada uno es libre de pensar lo que quiera y hacer su planificacion como estime oportuno

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior