CBCCNP dijo:Viendo que OCS dice que las físicas serán en marzo y Academia Nacional dice que serán a mediado de enero, y con lo que ha pasado esta mañana con la publicación de OCS anunciando que las listas de admitidos provisionales saldrán en diciembre y al ratito han salido las provisionales....¿dais credibilidad a OCS o se la dais más a Academia Nacional?
Vaya luchas tienen las academias jajaja.

migue_coco dijo:Por mucho que se pueda ver lo de admitido, las listas aun no han salido asi que OCS todavia no se ha equivocado...

Pues es una academia de preparación de oposiciones, ni más ni menos. Lo que ocurre es que desde el año pasado suele "acertar" cuando anuncia algo en sus cuentas en redes sociales al respecto del proceso de la oposición.rubpol_14 dijo:Oye que es eso de OCS¿ alguien puede decirme que es¿

www.twitter.com/opositapoliciarubpol_14 dijo:Ok, me puede dejar alguien algun enlace donde pueda seguir a OCS¿

magic_uler dijo:Por aquí otro con ADMISIÓN PROVISIONAL.
Ahora a esperar a las lista profesionales y/o definitivas y lo más importante... Las fechas
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

p*** móvil de mis co***** :ups:GRESERR dijo:magic_uler dijo:Por aquí otro con ADMISIÓN PROVISIONAL.
Ahora a esperar a las lista profesionales y/o definitivas y lo más importante... Las fechas
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
...profesionales :shock: o provisionales...jeje :lol: :lol: