• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Viendo que OCS dice que las físicas serán en marzo y Academia Nacional dice que serán a mediado de enero, y con lo que ha pasado esta mañana con la publicación de OCS anunciando que las listas de admitidos provisionales saldrán en diciembre y al ratito han salido las provisionales....¿dais credibilidad a OCS o se la dais más a Academia Nacional?

Vaya luchas tienen las academias jajaja.

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
CBCCNP dijo:
Viendo que OCS dice que las físicas serán en marzo y Academia Nacional dice que serán a mediado de enero, y con lo que ha pasado esta mañana con la publicación de OCS anunciando que las listas de admitidos provisionales saldrán en diciembre y al ratito han salido las provisionales....¿dais credibilidad a OCS o se la dais más a Academia Nacional?

Vaya luchas tienen las academias jajaja.

Creo que lo que ha salido hoy no es una lista provisional, hay gente que no figura aun y por tanto no es una lista como tal

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Por mucho que se pueda ver lo de admitido, las listas aun no han salido asi que OCS todavia no se ha equivocado...

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
migue_coco dijo:
Por mucho que se pueda ver lo de admitido, las listas aun no han salido asi que OCS todavia no se ha equivocado...

Pero dudo que pudiendo ver hoy si se está o no admitido provisional, vayan a salir las listas provisionales en Diciembre...estarán al caer. ( opinión personal )

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Admitido provisional, yo pienso que estarán al caer las listas; aunque realmente ¿A qué llamáis listas?

Para mi saber que estoy "Admitido provisionalmente" me da a pensar, que una vez realizados los exámenes exhaustivos de las instancias, no figura ningún error, y por lo tanto tenemos que mantener la espera de la lista donde el contenido sea firme y nos indiquen la fecha y hora de las pruebas.

Unido
19 Sep 2013
Felicitaciones
0
+1 con "admitido provisional"

Vaya día desde que he empezado a oír por la mañana que habían salido las listas provisionales, me han vuelto loco por el móvil!!! Pero hasta hace un rato no lo he podido entender. Esto es, que cada uno mire con sus datos en la pagina de la DGP porque lista como tal no han salido, y lo que tardaran.....Vamos, como casi siempre, a contar ovejitas

un saludo gente!!

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0
Hola buenas tardes a todos:

Acabo de entrar en la página del c.n.p en al apartado de revisión de instancias y me pone admitido provisional así que vamos en camino ya. A tope que esto ya empieza a tomar color.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
rubpol_14 dijo:
Oye que es eso de OCS¿ alguien puede decirme que es¿
Pues es una academia de preparación de oposiciones, ni más ni menos. Lo que ocurre es que desde el año pasado suele "acertar" cuando anuncia algo en sus cuentas en redes sociales al respecto del proceso de la oposición.

Por eso ahora la gente le da cierta importancia a los anuncios o premoniciones que hacen.

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Por aquí otro con ADMISIÓN PROVISIONAL.
Ahora a esperar a las lista profesionales y/o definitivas y lo más importante... Las fechas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
magic_uler dijo:
Ahora a esperar a las lista profesionales y/o definitivas y lo más importante... Las fechas

...profesionales :shock: o provisionales...jeje :lol: :lol:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Pues OCS en la convocatoria anterior, a la hora de la verdad se equivocó y para algunos opositores ha perdido credibilidad, entre ellos yo.

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
Admision provisional, y yo la eché en un cuartel de la GC y con la exención de tasas, ambas cosas era lo que me preocupaba por si no había algo bien. Aún así me espero a que salgan las listas de verdad.

Una cosa, las fechas de realización de las físicas... ¿salen una vez que publican las listas definitivas después de los 10 dias de subsanación de errores?

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Ahora que ya se que es OCS, he estado investigando y comparando datos de otros años, y la verdad que los datos que dan son muy exactos, bastante más que cualquier otro sitio no oficial. Me dan muchisimas mas credibilidad que ningun otro.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Otro con "admision provisional"

Lo que hoy eso se pueda comprobar ya , a mi juicio no significa en absoluto que las listas vayan a salir mañana e incluso el resto de la semana.. Asi a bote pronto recuerdo de otros años que se podian comprobar las instancias y tardar la listas de excluidos (que creo que solo es la que sale en la web de la DFP) casi 2 semanas.

Alguien que tenga mejor memoria podria recordar cuanto paso el año pasado desde esto de hoy a la verdadera publicación.

Un saludo. :P

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
GRESERR dijo:
magic_uler dijo:

...profesionales :shock: o provisionales...jeje :lol: :lol:
p*** móvil de mis co***** :ups:
Lo dicho, a esperar las listas proVIsionales.

Al tema de lo que dicen o dejan de decir academias y rumores... Yo suelo unir todos los rumores que me llegan, oigo y leo. Y hago una media entre todos y saco mis propias conclusiones :lol:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior