• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Para mí no es queja es realidad decir que hay mucha diferencia entre el 2000 de los hombres y el 1000 de las mujeres, que yo lo hago y punto no tengo problemas pero es una realidad.

Sí que es cierto que no estoy de acuerdo con Carlos en lo que dice que la prueba de barra de las mujeres no mide nada, yo por ejemplo entreno haciendo ese ejercicio para la espalda y es jodido.

Por otro lado quiero decir que nadie tiene derecho a decir que quejarse de algo es miedo o lo que sea, si quitaron el límite de edad, fue porque "alguien" se quejó, los dos intentos en el salto, la estatura...

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Illescas90 dijo:
... si quitaron el límite de edad, fue porque "alguien" se quejó, los dos intentos en el salto, la estatura...
Sobre la estatura una vez escuché que la estatura mínima de acceso a las FF.CC.S. estaba directamente relacionada con la estatura media de los quintos que cada año ingresaban en el servicio militar obligatorio.

Desconozco si es verdad o no, pero no deja de tener cierto "romanticismo".

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Granero, si te fijas en mi mensaje ni te llamo tonto ni intento insultarte. YO me equivoqué de usuario y por un momento pensé que estabas hablando con una persona que ya no tenía que hacer la prueba, simplemente eso.
Veo injusto lo del 1000/2000 igual que para mí es más difícil estar colgado 90 segundos que hacer 12 dominadas, una injusticia por cada lado, pero eso no quiere decir que sea más justo.

Yo solo expreso mi opinión, a veces lo intento con algo de humor, ya que la oposición, el trabajo, la familia, la pareja,... ya nos ponen de malhumor, cansados e irascibles. Tendremos que intentar reirnos.

Creo que el tema se ha ido de las manos y no porque sea más o menos importante, que para mí ya digo que es discutible, sino por las formas y los términos en los que se está discutiendo. Por eso, si te molestó la pequeña broma que te hice anoche ( yo la escribí con una sonrisa y no con cara de odio ) te pido disculpas, no era mi intención.

Ya he dejado clara mi opinión, he "gastado" medio descanso en esto y como no me gustan los derroteros por los que se está moviendo no creo que haga aportación alguna para que siga.

Un saludo y a darle duro !!!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Vamos a ver quitar la edad, bajar la estatura, dos intento en el salto eran cosas por las que se podían luchar con alguna posibilidad de que cambiarla, para el bien de todos cambio.
Pero intentar cambiar una prueba personalmente no veo ninguna posibilidad, en cambio lo de dejar calentar si que lo veo ya no por hacer mejor marca sino por tema lesiones.
Yo creo que decir que alguien tiene miedo no es ningún insulto hacia una persona, si le afectado le pido perdón.
Tranquilo SolCNP no me lo he tomado a mal. Si yo de todo esto me rio, un saludo!!!!

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
granero dijo:
Vamos a ver quitar la edad, bajar la estatura, dos intento en el salto eran cosas por las que se podían luchar con alguna posibilidad de que cambiarla, para el bien de todos cambio.
Pero intentar cambiar una prueba personalmente no veo ninguna posibilidad, en cambio lo de dejar calentar si que lo veo ya no por hacer mejor marca sino por tema lesiones.
Yo creo que decir que alguien tiene miedo no es ningún insulto hacia una persona, si le afectado le pido perdón.
Tranquilo SolCNP no me lo he tomado a mal. Si yo de todo esto me rio, un saludo!!!!

:ok:

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
6 páginas en poco más de 24h, entro emocionado a ver esas listas provisionales que han disparado los comentarios... y me encuentro con esto :fumar:

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
Hola a todos,llevo poco tiempo en el foro y pocos comentarios pero voy a dar mi opinion al respecto,me parece que cada uno tiene que preocuparse de superar sus pruebas y no mirar si es injusto que unos corran mas por razon de sexo o que en la guardia civil se corran 1000 metros,pues cada cuerpo policial tiene lo suyo,en la guardia civil se corren 1000 pero tambien se reservan 50% de plazas a militares y un 20% a col,me refiero con esto que todo tiene sus pros y sus contras y lo mejor es afrontarlo con madurez de saber a que nos enfrentamos e intentar resolverlo con sacrificio y constancia.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos yo también pensé que con tantas páginas habría tema pero no. hay tema pero de otra clase jeje con respecto a los 2000 no estaría mal que pusieran el 1000 pero vaya ahora mismo no es posible por lo tanto tontería pensarlo a entrenar duro ese 2000! :mrgreen:

Por cierto como sigamos desviando post nos crujen :lol:

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Opositor2012 dijo:
Yo considero que deberían ponerlas un 1.500.

Esta prueba es la que piden en la Escuela para la asignatura de Educación Física, tanto para mujeres como para hombres.

Lo justo sería realizar 1000 metros para el ingreso; ambos sexos y ya está.

Esto es una minucia en comparación con la supresión del límite de edad, cambio de estatura, dos opciones en el salto y, por supuesto, poder tener por fin una copia de tu plantilla de respuestas.

Misma prueba de resistencia para ambos sexos en la incorporación a la Escuela. No es una idea tan descabellada.

Si el resto de cuerpos y fuerzas de seguridad de España, incluída la Guardia Civil, piden 1000 metros en la prueba de resistencia para mujeres y hombres para ingresar, ¿por qué no el CNP?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Deberia abrirse un hilo para tratar todos estos temas que surgen año tras año, promocion tras promocion...
Y es que esos temas, para esta promocion, poco o nada tienen que ver; porque por mucho que se quisiera hacer, a nosotros no nos va a afectar...

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
Deberia abrirse un hilo para tratar todos estos temas que surgen año tras año, promocion tras promocion...
Y es que esos temas, para esta promocion, poco o nada tienen que ver; porque por mucho que se quisiera hacer, a nosotros no nos va a afectar...

Si algún moderador, me concede el permiso, abriré un post de votación y debate.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Vaya debate mas absurdo, no va a llegar a ningun lado este tema. Esta bien que demos nuestras opiniones, pero creo que no se va a solucionar nada y no creo que lo vayan a cambiar la prueba para ninguno.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Dejaos de lo que deberia ser justo o no y a correr para pasar ese 2000 con el mejor tiempo psible :D

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
rubpol_14 dijo:
Dejaos de lo que deberia ser justo o no y a correr para pasar ese 2000 con el mejor tiempo psible :D

Si eso está más que claro pero tampoco hay que decir que es absurdo... De algo hay que hablar a ver si salen ya las listas y tenemos tema.

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
...como pongan de tiempo 3:30 para un 5 en 1000 metros mas de uno volverá a pedir el 2000...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior