- Unido
- 2 Dic 2011
- Felicitaciones
- 402

granero dijo:Mira a eso de calentar si que me uniría a la propuesta, ya no por mejorar el tiempo sino por evitar alguna lesión muscular que es bastante fácil lesionarte saliendo fuerte con los músculos fríos.

carlos_cnp dijo:granero dijo:Eso yo no lo llamo discriminación positiva hacia la mujer, lo llamo mieditis al 2000,,,, todos los años sale alguno con este tema.
Y siempre tiene que salir algún "gracioso" a soltar una perlita sin venir al caso.
No tengo porqué responderte, porque no creo que te interese lo más mínimo, pero el 2000 lo llevo muy bien.

solCNP dijo:carlos_cnp dijo:granero dijo:Eso yo no lo llamo discriminación positiva hacia la mujer, lo llamo mieditis al 2000,,,, todos los años sale alguno con este tema.
Y siempre tiene que salir algún "gracioso" a soltar una perlita sin venir al caso.
No tengo porqué responderte, porque no creo que te interese lo más mínimo, pero el 2000 lo llevo muy bien.
Lo primero es que CarlosCop debería tenerle miedo al 1.500 de educación física si no me equivoco. La mieditis al 2.000 ya la superó. :wink:
Lo segundo Totti-vlc, con respecto a lo del tema de la UE: PERFECTO. Pero a las féminas le vamos a dar en esas preguntas la oportunidad de marcar 2 opciones de 3, todo sea por la paridad y porque ingresen en las FFCCSS... y si alguien se queja es que tiene mieditis al tema de la UE o es euroescépctico.
Un saludo y al lío !

totti-vlc dijo:Pero tu no entrenas para entrar en el resto de cuerpos entrenas para entrar en el cnp y las pruebas son las que son, por la misma yo voy a proponer que nos quiten el tema de la unión europea que no me gusta :lol:

carlos_cnp dijo:totti-vlc dijo:Pero tu no entrenas para entrar en el resto de cuerpos entrenas para entrar en el cnp y las pruebas son las que son, por la misma yo voy a proponer que nos quiten el tema de la unión europea que no me gusta :lol:
Otra gracieta más.

Adri GG dijo:Lo que si veo injusto es que un hombre que mida 164cm no pueda ser policia y una mujer que mida 160cm sí... ¿No está capacitado el hombre para trabajar?
Esto debería estar en 160cm para los dos.

carlos_cnp dijo:totti-vlc dijo:Pero tu no entrenas para entrar en el resto de cuerpos entrenas para entrar en el cnp y las pruebas son las que son, por la misma yo voy a proponer que nos quiten el tema de la unión europea que no me gusta :lol:
Otra gracieta más.

solCNP dijo:carlos_cnp dijo:totti-vlc dijo:Pero tu no entrenas para entrar en el resto de cuerpos entrenas para entrar en el cnp y las pruebas son las que son, por la misma yo voy a proponer que nos quiten el tema de la unión europea que no me gusta :lol:
Otra gracieta más.
Carlos, por un momento te he colocado en Ávila. Espero que te sirva de aperitivo. :lol:

totti-vlc dijo:carlos_cnp dijo:totti-vlc dijo:Pero tu no entrenas para entrar en el resto de cuerpos entrenas para entrar en el cnp y las pruebas son las que son, por la misma yo voy a proponer que nos quiten el tema de la unión europea que no me gusta :lol:
Otra gracieta más.
Lo siento, soy incapaz de tomarme estos temas enserio. Cuando hablemos de algo que no sea un absurdo prometo no hacer gracietas.. Suerte con tus quejas sobre los 2000.

cnpita dijo:Adri GG dijo:Lo que si veo injusto es que un hombre que mida 164cm no pueda ser policia y una mujer que mida 160cm sí... ¿No está capacitado el hombre para trabajar?
Tampoco una mujer que mida 1,59, pero el baremo está así, dado que se sobreentiende que los hombres son más altos, de ahí el intervalo. Que por qué esas medidas? pues no sé, hay muchas cosas que se nos escapan en esta oposición.
Y con respecto al tema de la comparación en las físicas, creo que cada uno debería centrarse en dar lo mejor de sí en lo que le ha tocado y dejar de buscar tres pies al gato. Y ya lo del 1000 ni entro, porque sí es cierto que podrían poner un 1500 con distintos tiempos y contentos todos; pero lo que no me hace gracia leer son comentarios de "no se qué van a medir estando colgadas..." Pues mira, como bien ha dicho una compañera, para empezar por constitución hombre y mujer son diferentes y carecen de la misma fuerza y desarrollo muscular para hacer ciertas pruebas. Pero animo a los que hablan de la barra como si no hubiera que hacer esfuerzo, que soportar el propio peso más de 45 seg que es lo que necesitas para un 5, no es precisamente fácil, y llegar a 96 seg que es un 10, menos. Y es más, le añadimos el hecho de que solo hay una oportunidad para colocar las manos, hecho que marca el desarrollo de la prueba para bien o para mal, sin posibilidad de rectificar en el resto del ejercicio (cosa que sí pueden hacer los hombres) y os aseguro eso es uno de los aspectos fundamentales, que por mucho que practiques, hasta que no subes no sabes si es la correcta (y pinchazos en la mano que llegan hasta el codo, no son muy favorecedores).
Pero reitero, el corte sigue son estar ahí.
Un saludo
PD. No quiero ofender a nadie, sólo es mi opinión, y pido un poco más de respeto y valoración al esfuerzo de las mujeres, que ya bastante hay que aguantar por el mundo y tendremos que pelear en el propio cuerpo por hacernos valer.

carlos_cnp dijo:cnpita dijo:Adri GG dijo:Lo que si veo injusto es que un hombre que mida 164cm no pueda ser policia y una mujer que mida 160cm sí... ¿No está capacitado el hombre para trabajar?
Tampoco una mujer que mida 1,59, pero el baremo está así, dado que se sobreentiende que los hombres son más altos, de ahí el intervalo. Que por qué esas medidas? pues no sé, hay muchas cosas que se nos escapan en esta oposición.
Y con respecto al tema de la comparación en las físicas, creo que cada uno debería centrarse en dar lo mejor de sí en lo que le ha tocado y dejar de buscar tres pies al gato. Y ya lo del 1000 ni entro, porque sí es cierto que podrían poner un 1500 con distintos tiempos y contentos todos; pero lo que no me hace gracia leer son comentarios de "no se qué van a medir estando colgadas..." Pues mira, como bien ha dicho una compañera, para empezar por constitución hombre y mujer son diferentes y carecen de la misma fuerza y desarrollo muscular para hacer ciertas pruebas. Pero animo a los que hablan de la barra como si no hubiera que hacer esfuerzo, que soportar el propio peso más de 45 seg que es lo que necesitas para un 5, no es precisamente fácil, y llegar a 96 seg que es un 10, menos. Y es más, le añadimos el hecho de que solo hay una oportunidad para colocar las manos, hecho que marca el desarrollo de la prueba para bien o para mal, sin posibilidad de rectificar en el resto del ejercicio (cosa que sí pueden hacer los hombres) y os aseguro eso es uno de los aspectos fundamentales, que por mucho que practiques, hasta que no subes no sabes si es la correcta (y pinchazos en la mano que llegan hasta el codo, no son muy favorecedores).
Pero reitero, el corte sigue son estar ahí.
Un saludo
PD. No quiero ofender a nadie, sólo es mi opinión, y pido un poco más de respeto y valoración al esfuerzo de las mujeres, que ya bastante hay que aguantar por el mundo y tendremos que pelear en el propio cuerpo por hacernos valer.
Estar "colgado" es eso, aguantar. Nada más. No se demuestra la fuerza del tren superior ni nada. Si la barbilla toca la barra, fin de la prueba. Sin subjetividad.
Y la subjetividad de las dominadas por parte de los miembros del tribunal, ¿dónde la dejas?
Que yo sepa, en ningún momento le he faltado al respeto a las opositoras. Este asunto es algo que a ellas no les interesa.
Si no ofendes a nadie, en absoluto, pero la razón no la tienes. Eso está claro.