• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
El temario que subió Tomas está sacado de Mad y aportes suyos, con lo que llevarás una buena base, bastantes compañeros han aprobado únicamente con Mad, pero eso no garantiza que este año sea bastante, a saber que les da por preguntar.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
xpol dijo:
migue_coco dijo:
Los PGE aun no hablan de porcentajes, no?
Te contesto aquí, que el hilo de rumores no es para comentarlos, siendo estrictos debería postear en el hilo de la siguiente promoción, pero bueno, no pienso pisarlo mientras siga teniendo opciones en la XXX :D

Si mal no recuerdo el Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas dijo en rueda de prensa que de nuevo el 10% de la tasa de reposición. :(

+1

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
0
hola, buenas noches, tengo una duda a ver si alguien me la puede contestar, ¿se puede conseguir plaza aprobando el examen teórico con un 5 y habiendo pasado todas las pruebas con buena nota? ¿hacen una media de físicas, ortografía, psicos y teórico? lo siento por estas preguntas pero es que es mi primera vez y no se como va el tema, saludos

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Teorico fisicas ortografia etc con sacar la nota de corte tienes luego psicos y entrevista creo que el corte de este año es los psicotecnicos pero si alguien mas veterano puede contestar mejor eso es por lo menos lo que yo se,un saludo.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
El corte puede ser en varias pruebas, dependiendo de la gente que pase la correspondiente prueba. Ortografía el año pasado, criba de 7. Psicotécnico si no recuerdo mal 5.2, así que ahí tienes la doble criba. Teoría se mantuvo en un 5 y físicas igual. Después queda el tema de puntuar lo máximo porque el "gol averazze" también cuenta.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
La única prueba donde tienes seguro la puntuación es en las físicas que tienes que sacar 20 puntos en total sin puntuar 0 en ninguna prueba. En el resto las notas pueden variar este año si no recuerdo mal fueron 5 teoría, 7 con algo ortografía, 60 entrevista y 5,2 psicotécnicos.. Podemos intuir que este año los cortes serán con ortografía y psicotécnicos, pero no es seguro. Solución saca un 10 en todo y la plaza será tuya

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Enzo-Francescoli-10 dijo:
Entonces con esos cortes,sacando 58 en la entrevista ya te vas fuera ¿no? de nada vale si sacas un 7 en psicotecnicos....
Exacto, esto es una carrera de fondo, no vale de nada ser muy bueno en un parcial si en el siguiente no llegas, estas fuera. Se trata de ser suficientemente bueno para superar los cortes

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
totti-vlc dijo:
Enzo-Francescoli-10 dijo:
Entonces con esos cortes,sacando 58 en la entrevista ya te vas fuera ¿no? de nada vale si sacas un 7 en psicotecnicos....
Exacto, esto es una carrera de fondo, no vale de nada ser muy bueno en un parcial si en el siguiente no llegas, estas fuera. Se trata de ser suficientemente bueno para superar los cortes
Así es... Muchos se han quedado fuera este año con un 5 en psicos y con 60 en las entrevista, 6 en teórico, y 25 o más en físicas.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ese va a ser nuestro problema este año todos esos "cabrones" que se han quedado a las puertas de entrar se van a volver a presentar este año. Y los muy ... tienen mejor nivel que yo xD

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
totti-vlc dijo:
Ese va a ser nuestro problema este año todos esos "cabrones" que se han quedado a las puertas de entrar se van a volver a presentar este año. Y los muy ... tienen mejor nivel que yo xD

Gracias por lo de "Cabrón", jeje, pues así están las cosas y peor me sentí yo al quedarme por una décima en psicos.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
:lol: desde todo mi cariño, es envidia pura y dura ya me gustaría a mi llevar vuestro nivel, sólo me queda estudiar como un marrano para llegar a tiempo.

Ánimo puesto que todos los que os quedasteis unas décimas tenéis todas las papeletas para entrar en esta promoción.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Un cabrón por aquí... jajaja lo bonito de esta oposición es que es tan larga que por mucho nivel que tengas te vas fuera por cualquier descuido lo que te hace estar acojonado todo el año.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4
Por supuesto es todo lo que conlleva la política y su artificialidad (sin entrar en este tema) españa necesita muchísima policía por las características que tiene el país y no hace falta ser colón para saber que además de todos los que se marchan (en un país de 44 millones RECONOCIDOS) las plantillas van envejeciendo.

Me temo más que saquen una modificación de la ley de funcionarios públicos y contemplen más situaciones administrativas;además de despidos por determinados criterios (como no llegar a estar en un estado físico o mental).

Esto hace unos años me parecía una aberración,pero en 3 días tengo 23 años y no puedo trabajar de lo que quiero o mientras tanto de ;algo decente,y ni hablar de estudiar una carrera porque ni de coña me puedo permitir pagarla sin estar en el cnp.

Lo cierto es que me gusta tanto sociología porque ayuda a poner nombres a muchas situaciones que vivimos y antes no sabíamos nombrar,aunque no solucionan el malestar que no observan (que por cierto,según la ley,la inobservancia también está sancionada;y a pesar de ser derecho natural y no positivo ''nulla poena nulla lege'').

Salud

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Otro "cabrón por aquí" xD, pero os digo una cosa, me alegro de serlo si el motivo de serlo es la preparación :D.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Una pregunta, chicos.

Supongamos que paso la segunda prueba (conocimientos + ortografía). En ese momento, yo ya tengo claro que voy a hacer el reconocimiento médico.

La pregunta es, si suspendo los psicotécnicos pero tengo alguna exclusión médica, ¿sabré que he sido declarado no apto por la exclusión médica o me pondrá simplemente que no he pasado el corte de los psicotécnicos?

Mi mayor miedo es que me echen hacia atrás por algo que no está en mis manos (exclusión médica).

Gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior