• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
dermont dijo:
Comentar una noticia, que aquí en España deberían tomar ejemplo.
En Irlanda se están planteando suprimir el SENADO, por que lo ven inútil. Al igual que aquí en España, el Senado es inútil, un mero duplicado, mística de viejos enfermos. remanentes sin valor del tiempo, remanentes de una tradición sin sentido.
Una reflexión personal; ¿cuanto se ahorraría?, ¿Cuántos asesores se evitarían con sus respectivos mega sueldos? ¿A Cuántos servicios básicos verdaderamente importantes se podría destinar ese dinero? SANIDAD, ENSEÑANZA, SEGURIDAD………..
Ahora cuéntale esa idea a alguna persona que tenga un familiar en el senado o sea consejero :D

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
dermont dijo:
En Irlanda se están planteando suprimir el SENADO, por que lo ven inútil. Al igual que aquí en España, el Senado es inútil, un mero duplicado, mística de viejos enfermos. remanentes sin valor del tiempo, remanentes de una tradición sin sentido.
Una reflexión personal; ¿cuanto se ahorraría?, ¿Cuántos asesores se evitarían con sus respectivos mega sueldos? ¿A Cuántos servicios básicos verdaderamente importantes se podría destinar ese dinero? SANIDAD, ENSEÑANZA, SEGURIDAD………..
Los recortes deberían de empezar por arriba, por las "altas esferas públicas":
Por ejemplo, aquí en la Comunidad Valenciana tenemos al Presidente Fabra con un gabinete personal de 32 personas, de las cuales más de un tercio son puestos de libre designación. Además de dos chóferes y un peluquero.
Mientras tanto el pueblo sufre los recortes debido al despilfarro de los políticos.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
orxater dijo:
dermont dijo:
Por ejemplo, aquí en la Comunidad Valenciana tenemos al Presidente Fabra con un gabinete personal de 32 personas, de las cuales más de un tercio son puestos de libre designación. Además de dos chóferes y un peluquero.
Mientras tanto el pueblo sufre los recortes debido al despilfarro de los políticos.

Efectívamente paisano, y lo peor de todo, que con lo mal que nos gobiernan, siguen ganando las eleciones los mismo.... No aprendemos. :(

En Alaquas seguimos pagando 100 euros de agua cada 3 meses por culpa del despilfarro de estos labrones, es para echarse las manos a la cabeza, seguimos quejándonos sin hacer nada más... es muy triste.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
orxater dijo:
dermont dijo:
Un peluquero particular no??? Jajajajaja estos políticos me sorprendn cada día mas xdddddd

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
43
Hola ¿alguien puede decirme por que letra empiezan a llamar a las físicas este año? gracias

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Que pasa trollssss!!! Jajaja uno que esta de vuelta, y pronto a Ávila a vivir para la oposición!!! :ugeek:

Enviado desde mis dedos.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

migue_coco dijo:
Itonano de Castefa!!

:lol: :lol:
:lol::lol:
Noooo, isleño recuerda, isleño!!!!!! Jajaja
Enviado desde mis dedos.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Necesito que me echéis una manilla. Quiero saber la fecha en la que se publicó la nota del examen teórico+ortografía y cuando fue el reconocimiento médico, de la promoción XXIX me refiero. Es para hacerme una idea de cuando tengo que ver como un lince :gafas de sol:

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
sergiomuñoz dijo:
Necesito que me echéis una manilla. Quiero saber la fecha en la que se publicó la nota del examen teórico+ortografía y cuando fue el reconocimiento médico, de la promoción XXIX me refiero. Es para hacerme una idea de cuando tengo que ver como un lince :gafas de sol:

Yo te puedo decir las fechas que fue un conocido a los exámenes

12/03 físicas

25/05 conocimientos

08/06 psicotécnicos

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2
Hola a tod@s...cuanto tiempo sin entrar por aqui! Algun@s me recordareis y seguro que muchos de los que yo me acuerdo ya van vestidos de azul. Mucha suerte a tod@s los que os presentais este año porque esto cada vez es mas complicado...yo dudo que pueda hacerlo pero por si acaso, rellenare la instancia que nunca se sabe. Animo y suerte!!!

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
sergiomuñoz dijo:

Conocimientos+ortografía nos dieron la nota al jueves siguiente del sábado que nos examinamos, nos citaron para el psicotécnico el 8 de junio si mal no recuerdo y las entrevistas con el médico empezaron el 12 de junio creo.

Te comento que yo tuve la misma incógnita en la XXIX y yo lo que hice fue orto-k. Un par de semanas antes de las físicas fui a informarme y yo me examiné de físicas en 25 de abril, al sábado siguiente fui a "Montarme" las lentillas para no ir muy justo, me arriesgué a que podía caer en la 2ª prueba pero bueno, pensé que me servían para la XXX si caía de todas formas y al final las tuve que utilizarlas para el médico y pasé sin problemas, y eso, pues ya me sirven para este año también, espero haberte explicado bien.

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
Alguien sabe si el proyecto ley de los pge que se aprobó el viernes pasado salió publicado en el BOE?? es que no los he encontrado.. y tengo un familiar interesado en penitenciario.. para ver si dice algo.. aunque creo que no saldrán!

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Illescas90 dijo:
sergiomuñoz dijo:

Conocimientos+ortografía nos dieron la nota al jueves siguiente del sábado que nos examinamos, nos citaron para el psicotécnico el 8 de junio si mal no recuerdo y las entrevistas con el médico empezaron el 12 de junio creo.

Te comento que yo tuve la misma incógnita en la XXIX y yo lo que hice fue orto-k. Un par de semanas antes de las físicas fui a informarme y yo me examiné de físicas en 25 de abril, al sábado siguiente fui a "Montarme" las lentillas para no ir muy justo, me arriesgué a que podía caer en la 2ª prueba pero bueno, pensé que me servían para la XXX si caía de todas formas y al final las tuve que utilizarlas para el médico y pasé sin problemas, y eso, pues ya me sirven para este año también, espero haberte explicado bien.
Sí, yo también lo voy a hacer con las orto-k. Y claro mi pregunta iba por si me podía evitar el comprar las lentes sin saber si pasaré la segunda prueba, pero ya veo que no, tendré que hacer lo mismo que tú y si no paso pues me valdrán par el año siguiente. Mil gracias y al otro compi que me ha contestado también!

He visto la nota de tus psicos y me han entrado escalofríos por el cuerpo, ánimo que la XXX es tuya! y espero que mía también :jeje:

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
fenix dijo:
Alguien sabe si el proyecto ley de los pge que se aprobó el viernes pasado salió publicado en el BOE?? es que no los he encontrado.. y tengo un familiar interesado en penitenciario.. para ver si dice algo.. aunque creo que no saldrán!

Pues como tú bien dices, es un proyecto de ley, por lo que el el BOE no se publica, sino que el Gobierno lo remite a la mesa del Congreso, y su presi lo publica en el BOC, y hasta que no sea aprobado por las Cortes, no se publica en BOE.

Viendo la nota que tienes en teoría, imagino que se te habrá pasado por alto y no habrás caído en la cuenta, porque supongo que lo tendrás más que mascado eso.

Te dejo el enlace al texto de los PGE. El artículo 21 habla de la oferta de empleo público, y que yo haya visto no habla de Instituciones Penitenciarias, pero tampoco lo he mirado con detenimiento.

http://www.fiscal-impuestos.com/files-fiscal/2-10-2013-bocg.pdf

Saludos.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
sergiomuñoz dijo:
Illescas90 dijo:
sergiomuñoz dijo:

Sí, yo también lo voy a hacer con las orto-k. Y claro mi pregunta iba por si me podía evitar el comprar las lentes sin saber si pasaré la segunda prueba, pero ya veo que no, tendré que hacer lo mismo que tú y si no paso pues me valdrán par el año siguiente. Mil gracias y al otro compi que me ha contestado también!

He visto la nota de tus psicos y me han entrado escalofríos por el cuerpo, ánimo que la XXX es tuya! y espero que mía también :jeje:

Cada óptica trabaja de manera distinta, la mía me tardó dos semanas en traer las primeras.
Este es un tratamiento en el que las lentillas que te quedas definitivas pueden tardar un par de meses, pero con las de prueba digamos que se pasa perfectamente ya que varía muy poco, tampoco sé tu graduación, yo tengo 0,75 y 0.5 de miopía, si tienes una graduación alta no esperes mucho.
Lo de los psicos ni me lo recuerdes.... Jejeje, bueno ya está superado pero gracias y a seguir!

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Sí, me llegaré pronto para preguntar por el tiempo que tardarían en llegar las lentillas y así poder hacerme una idea aproximada de cuando pedirlas. Gracias de nuevo.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
roadking dijo:
Hola a tod@s...cuanto tiempo sin entrar por aqui! Algun@s me recordareis y seguro que muchos de los que yo me acuerdo ya van vestidos de azul. Mucha suerte a tod@s los que os presentais este año porque esto cada vez es mas complicado...yo dudo que pueda hacerlo pero por si acaso, rellenare la instancia que nunca se sabe. Animo y suerte!!!
Cuantísimo tiempo road!me alegra mucho saber de ti.
Un abrazo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior