sergiomuñoz dijo:
Necesito que me echéis una manilla. Quiero saber la fecha en la que se publicó la nota del
examen teórico+ortografía y cuando fue el reconocimiento médico, de la promoción XXIX me refiero. Es para hacerme una idea de cuando tengo que ver como un lince :gafas de sol:
Conocimientos+ortografía nos dieron la nota al jueves siguiente del sábado que nos examinamos, nos citaron para el psicotécnico el 8 de junio si mal no recuerdo y las entrevistas con el médico empezaron el 12 de junio creo.
Te comento que yo tuve la misma incógnita en la XXIX y yo lo que hice fue orto-k. Un par de semanas antes de las físicas fui a informarme y yo me examiné de físicas en 25 de abril, al sábado siguiente fui a "Montarme" las lentillas para no ir muy justo, me arriesgué a que podía caer en la 2ª prueba pero bueno, pensé que me servían para la XXX si caía de todas formas y al final las tuve que utilizarlas para el médico y pasé sin problemas, y eso, pues ya me sirven para este año también, espero haberte explicado bien.