AMolina dijo:
Y otra duda...seré yo la única futura
policía a la que no le gusta el tema de armas??! Estoy intentando digerir mi pesadumbre. :asustado:
Pues depende de qué parte no te guste, yo me preocuparía más o menos.
Si no te gusta la parte administrativa (licencias, categorías de las armas, armas prohibidas...) es lo más normal del mundo. A mí me encantan las armas y también la odio.
Si lo que no te gusta es la primera parte del tema, la que habla de las armas en sí, los cartuchos y sus partes y tal...peor asunto de cara a Ávila, que hay que tragarse esa parte bastante más ampliada (partes del arma, mecanismos, limpieza, desmontaje...). Digo tragarse para quien no le guste, porque yo esa parte si algún día entro voy a disfrutar como un enano en un parque de bolas con ese tema.
Y ya por último, si lo que no te gustan son las armas en sí o el hecho de usarlas, espero que seas fuerte de cabeza, porque no gustando se puede llegar a pasar bastante mal, sobre todo con los nervios que puede producir el manipularlas.
De todos modos, de ser así, puedes estar tranquila, que no vas a ser la primera
policía que no le gusten las armas o disparar, y ahí están haciendo otras cosas que muy difícilmente van a implicar el uso del arma, y cuando se van a su casa la dejan el el armero de la comisaría y au (lo digo en femenino todo porque has dicho que eres mujer, pero lo que digo es extensible a hombres, que también los hay que no les gusta, de hecho alguno conozco)