• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
totti-vlc dijo:
Adri GG dijo:
Pregunta tonta, el número de instancia no tiene nada que ver con el número de opositor en el proceso ¿no?

No me hagas mucho caso, pero creo que sólo es orden de inscripción.. A ver si alguien nos saca de dudas

El número de opositor va por nombre y apellidos que es el que determina que día hacemos cada prueba y en que orden.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
entorno a 19000 instancias, no llegará a 20000 esta convocatoria...
menos que el año pasado.
En mi opinión disminuyen las instancias pero aumentan los superopositores.

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
edparker dijo:
totti-vlc dijo:
Adri GG dijo:
Pregunta tonta, el número de instancia no tiene nada que ver con el número de opositor en el proceso ¿no?

No me hagas mucho caso, pero creo que sólo es orden de inscripción.. A ver si alguien nos saca de dudas

El número de opositor va por nombre y apellidos que es el que determina que día hacemos cada prueba y en que orden.

Así es, aunque más concretamente, por la primera letra del primer apellido, que es la que determina el orden de actuación, y que varía cada año en función del sorteo que se realiza a principios de año.

El año pasado se empezaba por la "o", este año ha tocado la "a", por lo que orden alfabético puro y duro.

A modo de ejemplo, el año pasado se empezaba por la "o", por lo que el número 1 de opositor le correspondió a la persona que tuviera la "o" seguida de la más baja que hubiera, en concreto le correspondió a un opositor apellidado "Obama", no es coña eh, que lo acabo de mirar. De haber empezado por la "a" el año pasado, el número 1 de opositor le habría correspondido a un tal "Aakaou", que era quien ocupaba el primer puesto en la lista, que se publica por orden alfabético.

Por si alguien se aburre y quiere mirarla:

http://www.policia.es/oposiciones/basica/2013/Texto_completo_bas29.pdf

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
alguno dijo:
AMolina dijo:
Y otra duda...seré yo la única futura policía a la que no le gusta el tema de armas??! Estoy intentando digerir mi pesadumbre. :asustado:

Pues depende de qué parte no te guste, yo me preocuparía más o menos.

Si no te gusta la parte administrativa (licencias, categorías de las armas, armas prohibidas...) es lo más normal del mundo. A mí me encantan las armas y también la odio.

Si lo que no te gusta es la primera parte del tema, la que habla de las armas en sí, los cartuchos y sus partes y tal...peor asunto de cara a Ávila, que hay que tragarse esa parte bastante más ampliada (partes del arma, mecanismos, limpieza, desmontaje...). Digo tragarse para quien no le guste, porque yo esa parte si algún día entro voy a disfrutar como un enano en un parque de bolas con ese tema.

Y ya por último, si lo que no te gustan son las armas en sí o el hecho de usarlas, espero que seas fuerte de cabeza, porque no gustando se puede llegar a pasar bastante mal, sobre todo con los nervios que puede producir el manipularlas.

De todos modos, de ser así, puedes estar tranquila, que no vas a ser la primera policía que no le gusten las armas o disparar, y ahí están haciendo otras cosas que muy difícilmente van a implicar el uso del arma, y cuando se van a su casa la dejan el el armero de la comisaría y au (lo digo en femenino todo porque has dicho que eres mujer, pero lo que digo es extensible a hombres, que también los hay que no les gusta, de hecho alguno conozco)

Hola compañero!!

La parte administrativa es la que me resulta más fácil soy más de aprenderme rápidamente las licencias, definiciones, etc...
Pero efectivamente la parte técnica me resulta un poco más difícil debido a mi poca sabiduría sobre armas, nunca me he dedicado a la caza, ni a nada donde se pueda utilizar un arma. Me supongo que es cómo todo digerir poco a poco el tema e ir de antemano sabiendo donde está una cosa y dónde está otra. Sé que la tendré que utilizar que es una herramienta de trabajo, que es útil para nuestra defensa en algún momento determinado.

Pero estoy muy tranquila que la usaré con cabeza, y no dejaré que la arma me gane a mi en cuanto a nervios.

Y quizás nosotros seamos lo más indicados para saber utilizarlas en el momento justo y en momento determinado, para eso está Ávila donde nos preparan para ser unos magníficos profesiones. Ya sea aprendiendo a usar un arma o aprendiendo otras muchas técnicas de defensa.

Un abrazo.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Javyh dijo:
Pero lo que no te gusta es el tema de armas o las armas en sí mismas?

El tema de armas!!
Las armas me gustan pero solo para quienes las necesitan de verdad, para su defensa.

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
AMolina dijo:
Hola compañero!!

La parte administrativa es la que me resulta más fácil soy más de aprenderme rápidamente las licencias, definiciones, etc...
Pero efectivamente la parte técnica me resulta un poco más difícil debido a mi poca sabiduría sobre armas, nunca me he dedicado a la caza, ni a nada donde se pueda utilizar un arma. Me supongo que es cómo todo digerir poco a poco el tema e ir de antemano sabiendo donde está una cosa y dónde está otra. Sé que la tendré que utilizar que es una herramienta de trabajo, que es útil para nuestra defensa en algún momento determinado.

Pero estoy muy tranquila que la usaré con cabeza, y no dejaré que la arma me gane a mi en cuanto a nervios.

Y quizás nosotros seamos lo más indicados para saber utilizarlas en el momento justo y en momento determinado, para eso está Ávila donde nos preparan para ser unos magníficos profesiones. Ya sea aprendiendo a usar un arma o aprendiendo otras muchas técnicas de defensa.

Un abrazo.

Pues es la parte menos importante del tema, la parte técnica, así que puedes estar tranquila.

Como bien dices es como todo, ir masticando hasta que tragas. En mi caso he convivido con ellas en casa desde pequeño, por lo que me resulta muy fácil.

De todos modos tengo la sensación de que si llegas a Ávila vas a odiar otras cosas más que los temas que se den de armamento, porque una clase de armamento bien dada, con armas reales pasando y tal es muy amena, pero una de Derecho Administrativo, por decir algo, no veo yo por dónde amenizarla... :lol: :lol: :lol:

Saludos.

AMolina dijo:
Javyh dijo:
Pero lo que no te gusta es el tema de armas o las armas en sí mismas?

El tema de armas!!
Las armas me gustan pero solo para quienes las necesitan de verdad, para su defensa.

¿Ese comentario es mío? No lo recuerdo.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Bienvenida otro año más kirito0rolito!!!

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Espero que ninguno más ;)

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
:D Hola Cris, bienvenida de nuevo. Esperemos que sea un "presente y última..."

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Para los que estàn discutiendo,al siguiente comentario que lea fuera de tono,buscando gresca o cosas por el estilo me lío a repartir sanciones,usar los mp.

Saludos.

Dada la importancia de la ortografía y la gramática en estas pruebas, supongo que no te molestará que te corrija. No debes confundir el infinitivo con el imperativo. Sería "usad los mp".

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

bizarro dijo:
tati22 dijo:
Para los que estàn discutiendo,al siguiente comentario que lea fuera de tono,buscando gresca o cosas por el estilo me lío a repartir sanciones,usar los mp.

Saludos.

Dada la importancia de la ortografía y la gramática en estas pruebas, supongo que no te molestará que te corrija. No debes confundir el infinitivo con el imperativo. Sería "usad los mp".
a lo mejor no lo ha dicho en sentido imperativo.:grin:

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
Comentar una noticia, que aquí en España deberían tomar ejemplo.
En Irlanda se están planteando suprimir el SENADO, por que lo ven inútil. Al igual que aquí en España, el Senado es inútil, un mero duplicado, mística de viejos enfermos. remanentes sin valor del tiempo, remanentes de una tradición sin sentido.
Una reflexión personal; ¿cuanto se ahorraría?, ¿Cuántos asesores se evitarían con sus respectivos mega sueldos? ¿A Cuántos servicios básicos verdaderamente importantes se podría destinar ese dinero? SANIDAD, ENSEÑANZA, SEGURIDAD………..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior