• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Mi opinión respecto a la discriminación entre hombres y mujeres es que es necesaria. Respecto a las marcas ahí tengo más dudas, conozco muchas chicas que pasarían las pruebas sin entrenar a fondo, sin embargo no conozco a ninguno que se hiciera las dominadas de antemano, incluso muchos no llegan al 2000, si no entrenan unos meses. Las chicas que yo conozco se ve que están muy en forma o si no no me lo explico.

Deberían bajarnos a nosotros la nota de corte de la teoría. Ellas son más listas. :lol: :mrgreen:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo cuando empecé con la oposición al gimnasio que iba al principio me veía una chica haciendo dominadas en plan bestia... pero bestia que se hacia por lo menos 24 me miraba y me decía: ahora tú! y yo con esta cara :shock: ahora me hago 14.... vaya tela jejeje pero ella iba para bombera así que :mrgreen:

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
jajajajajaja, te compadezco compañero... pero es difícil hacer 24 seguidas, es normal que vaya para bombero, tiene que ser una bestia!!!

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hirban dijo:
jajajajajaja, te compadezco compañero... pero es difícil hacer 24 seguidas, es normal que vaya para bombero, tiene que ser una bestia!!!
ya hace unos años que no la veo (desde el 2008) pero por entonces si la veías tan normalita, riéndose a todas horas y después... pufff se ponía en modo bestia y parecía como hulk :lol: ya cada vez que me veía me sonreía mirando a la barra jeje yo estoy intentando llegar a 17 pero estoy mejorando mucho así que no creo que tarde mucho en avanzar :mrgreen:

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
Muy buenas a tod@s,

acabo de dejar pagada la tasa de la oposición!!, pero ahora no se exactamente que debo de hacer. He leido que hay que ir a Correos, GC ,PN....a algo pero no se para que. ¿Me podría decir alguien que debo de hacer con el justificante de la tasa, y los pasos que debo de seguir para realizar bien la inscripcion (que documentos se necesitan presentar, donde,...)?.

Muchas gracias!.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Bueno, y tras este breve espacio para los comentarios acerca de las pruebas físicas.

Retomemos los asuntos de la promoción.

¿Por que número de solicitud vamos ya?

Gracias, por no continuar desviando el post :wink:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues si ya has pagado la tasa, tendras dos hojas selladas por el banco.
Una que pone que es para la administracion y otra para el interesado.
Acude a una comisaria del CNP, preguntas donde es para entregar la instancia para la inscripcion, y donde te manden, entregas las dos hojas, se quedaran con una y te devolveran la tuya sellada como entregada a dia de hoy.

Y fin del papeleo.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Kubotan dijo:
Bueno, y tras este breve espacio para los comentarios acerca de las pruebas físicas.

Retomemos los asuntos de la promoción.

¿Por que número de solicitud vamos ya?

Gracias, por no continuar desviando el post :wink:
Por ahí hay uno que dice que quince mil y pico... no, si al final saldrán más que el año pasado

:lol: :lol: :lol:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Cogeis el DNI de algun familiar (padre, madre, hermano,...) y realizais la inscripcion.
Al finalizar, podreis ver el numero de instancia y sabreis cuantas van.
Despues saldra excluido y punto.
:D

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
migue_coco dijo:
Cogeis el DNI de algun familiar (padre, madre, hermano,...) y realizais la inscripcion.
Al finalizar, podreis ver el numero de instancia y sabreis cuantas van.
Despues saldra excluido y punto.
:D

Jajjaja que bueno! :lol: :lol: ahora ya sé porque hay tantos excluidos :lol: :lol:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Migue ten en cuenta que los entrevistadores leen el foro, y saben quien eres, así que cuando llegues a la entrevista te van a preguntar por eso de rellenar solicitudes con el nombre de media familia :jeje:

vete pensando como lo vas a solucionar :jeje:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Jajajajaja
Eso es facil:
"Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir." - Juancar, 2012

:jeje: :jeje:

Unido
4 Oct 2012
Felicitaciones
0
Mi hermano la acaba de hacer y tiene la 15mil y pico. El plazo acaba el 18 no?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
migue_coco dijo:
18?!
El dia 10, el jueves de la semana que viene.
O me equivoco?

estas en lo cierto, el plazo límite es el día 10 de Octubre. Y como diría Kubotan "y yo con estos pelos" jaja :lol: :lol: Uff me están entrando agobios, mejor no pensar en los días que faltan y tooodo lo que tenemos que estudiar.. :fumar:

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
No llegamos a 20000. Apuesta personal.

Unido
20 Sep 2013
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

PLEX dijo:
falkor2k dijo:
Hola!

En relación al mensaje anterior que deje, que no me dejaba entrar en la Sede electrónica...

Sí, me deja entrar en la sede electrónica pero al irme al apartado de "Instancias" me da error como si no llegase a cargar la página, como si no existiese.

Concretamente es este enlace: https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/

A ver si no estoy dándole al sitio correcto.

Me voy a Procesos Selectivos-Informacion Instancias-Sede Electrónica y ahí a Instancias (es donde me da el error)

Muchas gracias!
Acabo de acceder con el teléfono desde el link que has dejado y funciona, pu3do ver el estado del proceso. Desde el móvil parece que no se me descarga el pdf de mi instancia pero desde el pc si que funciona.

Gracias compañeros!! Era cosa de la WiFi del trabajo que la deben tener capada, pero con los datos del movil si que me deja acceder.

Saludos!!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior