
migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Mensajes
- 7.714
- Felicitaciones
- 7.017
- Puntos
- 40
Por muchas convocatorias que viva sin ser apto, una cosa tendre clara, la culpa será mia y solo mia.
Ni el numero de plazas, ni el proceso selectivo, ni el tribunal,...
Soy yo el que aprueba o el que suspende.
Si en todas las pruebas pusieran un corte de 8 puntos, tendré que matarme hasta llegar a los 8 puntos.
Pero bueno, que era mas un mensaje de animo que otra cosa y no quisiera crear discusion o debate sobre esto.

Ni el numero de plazas, ni el proceso selectivo, ni el tribunal,...
Soy yo el que aprueba o el que suspende.
Si en todas las pruebas pusieran un corte de 8 puntos, tendré que matarme hasta llegar a los 8 puntos.
Pero bueno, que era mas un mensaje de animo que otra cosa y no quisiera crear discusion o debate sobre esto.



