• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
Por muchas convocatorias que viva sin ser apto, una cosa tendre clara, la culpa será mia y solo mia.
Ni el numero de plazas, ni el proceso selectivo, ni el tribunal,...
Soy yo el que aprueba o el que suspende.
Si en todas las pruebas pusieran un corte de 8 puntos, tendré que matarme hasta llegar a los 8 puntos.

Pero bueno, que era mas un mensaje de animo que otra cosa y no quisiera crear discusion o debate sobre esto.
:)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
migue_coco dijo:
Por muchas convocatorias que viva sin ser apto, una cosa tendre clara, la culpa será mia y solo mia.
Ni el numero de plazas, ni el proceso selectivo, ni el tribunal,...
Soy yo el que aprueba o el que suspende.
Si en todas las pruebas pusieran un corte de 8 puntos, tendré que matarme hasta llegar a los 8 puntos.

Pero bueno, que era mas un mensaje de animo que otra cosa y no quisiera crear discusion o debate sobre esto.
:)


No se puede ser decir más claro! Dicho esto sólo nos queda apretar el culo para poder encontrarnos todos en Avila ;) ánimo que estamos la recta final.
 
migue_coco dijo:
Por muchas convocatorias que viva sin ser apto, una cosa tendre clara, la culpa será mia y solo mia.
Ni el numero de plazas, ni el proceso selectivo, ni el tribunal,...
Soy yo el que aprueba o el que suspende.
Si en todas las pruebas pusieran un corte de 8 puntos, tendré que matarme hasta llegar a los 8 puntos.

Pero bueno, que era mas un mensaje de animo que otra cosa y no quisiera crear discusion o debate sobre esto.
:)

Siendo el mismo proceso, puedes ser apto o no apto dependiendo de la cantidad de plazas convocadas haciendo todas y cada una de las pruebas exactamente igual, ahora si tú al "no ser apto" te echas la culpa de no ser un crack y que además la suerte esté de tu parte, y encima eres feliz con 140 plazas "porque sobran", es cosa tuya y me parece bien, pero a mí se me seguirá quedando la misma cara de gilipollas cuando, por poner el último ejemplo, en la Guardia Civil saco 78 puntos en el teórico y no me llaman ni para la segunda fase, sabiendo que hace años entró el más pelele del barrio sin tener esos puntos ni sumando el baremo, psicotécnicos e idioma.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2013
Mensajes
146
Felicitaciones
2
Puntos
0
Me es imposible estar más de acuerdo con Javyh, amén camarada.

Al hilo de la p... mierda de plazas a las que optamos este año, comento que en Antena 3 noticias, el el noticiario de las 15 h., han dicho hablando de los PGE que se mantiene congelada la oferta de empleo público, y que se volverá a ofertar el 10% de la tasa de reposición para lo mismo de estos años.

Simplemente comento, luego ya cada cual que dé credibilidad a quien quiera, a un noticiario sin interés en el asunto, o a academias que buscan lucrarse con el dinero y las esperanzas de los opositores, eso ya cada cual que decida.

Salud.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2013
Mensajes
150
Felicitaciones
2
Puntos
0
A ver, ambas posturas son totalmente verdaderas y aceptables, es evidente que quema el hecho de saber que por presentarte a la convocatoria XXVIII o XXX en lugar de la XXIV no seas apto cuando las notas son exactamente las mismas, que la única variable es el número de plazas convocadas. Entiendo que la gente no pueda tirarse 20 años(forma de hablar) detrás de una oposición sacrificándose y no haya ninguna recompensa, dejando atrás trabajos y otras oportunidades por un sueño que están viendo año tras año que no llega; ahora bien, también es verdad que sea 200 o 2000 tienes que esforzarte al máximo y ser de los mejores, que no es más que saber jugar tus cartas en cada prueba sabiendo dónde tienes que tirar y dónde no, cada uno sabe por lo que ha pasado y mientras unos lo ven con ilusión otros llevan tanto que lo ven como un "castigo"(entiéndase correctamente la palabra)... lo que tenemos que hacer esta convocatoria es ser uno de los 140 aptos y vernos en Ávila entrando con las maletas en la academia :) quitándose algunos esa espina que tienen clavada en el alma...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2013
Mensajes
283
Felicitaciones
128
Puntos
3
Javyh dijo:
migue_coco dijo:
Por muchas convocatorias que viva sin ser apto, una cosa tendre clara, la culpa será mia y solo mia.
Ni el numero de plazas, ni el proceso selectivo, ni el tribunal,...
Soy yo el que aprueba o el que suspende.
Si en todas las pruebas pusieran un corte de 8 puntos, tendré que matarme hasta llegar a los 8 puntos.

Pero bueno, que era mas un mensaje de animo que otra cosa y no quisiera crear discusion o debate sobre esto.
:)

Siendo el mismo proceso, puedes ser apto o no apto dependiendo de la cantidad de plazas convocadas haciendo todas y cada una de las pruebas exactamente igual, ahora si tú al "no ser apto" te echas la culpa de no ser un crack y que además la suerte esté de tu parte, y encima eres feliz con 140 plazas "porque sobran", es cosa tuya y me parece bien, pero a mí se me seguirá quedando la misma cara de gilipollas cuando, por poner el último ejemplo, en la Guardia Civil saco 78 puntos en el teórico y no me llaman ni para la segunda fase, sabiendo que hace años entró el más pelele del barrio sin tener esos puntos ni sumando el baremo, psicotécnicos e idioma.

Yo soy de los que peleará hasta si sacan 20 plazas, pero cierto es que verte que te quedas a una décima solo porque no hay plazas, que ves que ya estás preparado (como mucha gente) y quedarte ahí acariciándolo por un par de preguntas en psicos...
Está muy bien pensar que con una plaza me sirve, pero lo cierto es que con esto te pasan 4-5 años opositando y ni te enteras, con el esfuerzo que conlleva, en fin, ánimo a todos y a seguir los que podamos!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2012
Mensajes
486
Felicitaciones
145
Puntos
3
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

alguno dijo:
Al hilo de la p... mierda de plazas a las que optamos este año, comento que en Antena 3 noticias, el el noticiario de las 15 h., han dicho hablando de los PGE que se mantiene congelada la oferta de empleo público, y que se volverá a ofertar el 10% de la tasa de reposición para lo mismo de estos años.



Salud.
A eso venía yo, el telediario de Antena 3 lo ha dicho muy seguro. Nada de estar negociando ni hablando ni ná, la tasa del 10%. Según Antena 3

Comentado las palabras de javih, pues no se puede añadir más... son muchas cosas sacrificadas, mucho tiempo gastado, mucho dinero gastado, muchas aventuras que no vives por dedicarte a esta oposición y luego te quedas fuera por décimas pues tiene que ser una sensación poco agradable. También es verdad que estamos aquí voluntariamente porque queremos entrar al cuerpo, pero eso no quita que sea una verdadera mierda y sientas que estás perdiendo el tiempo.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 4
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2012
Mensajes
121
Felicitaciones
33
Puntos
1
Danopol dijo:
A ver, ambas posturas son totalmente verdaderas y aceptables, es evidente que quema el hecho de saber que por presentarte a la convocatoria XXVIII o XXX en lugar de la XXIV no seas apto cuando las notas son exactamente las mismas, que la única variable es el número de plazas convocadas. Entiendo que la gente no pueda tirarse 20 años(forma de hablar) detrás de una oposición sacrificándose y no haya ninguna recompensa, dejando atrás trabajos y otras oportunidades por un sueño que están viendo año tras año que no llega; ahora bien, también es verdad que sea 200 o 2000 tienes que esforzarte al máximo y ser de los mejores, que no es más que saber jugar tus cartas en cada prueba sabiendo dónde tienes que tirar y dónde no, cada uno sabe por lo que ha pasado y mientras unos lo ven con ilusión otros llevan tanto que lo ven como un "castigo"(entiéndase correctamente la palabra)... lo que tenemos que hacer esta convocatoria es ser uno de los 140 aptos y vernos en Ávila entrando con las maletas en la academia :) quitándose algunos esa espina que tienen clavada en el alma...

Muy buena actitud:-)
 
{xen:phrase moderator}

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Mensajes
91
Felicitaciones
69
Puntos
2
totalmente de acuerdo con javyh!!!! el ser optimista esta bien....pero hay que ser mucho mas realista!!! por muy "¡arriba esos ánimos!" que no esta nada mal el animarse, hay que reconocer que esto no esta en su pleno apogeo, y hay gente que no es apta en la fase de la oposición, pero seguro que mucha de esa gente puede desempeñar el mismo o incluso mejor trabajo que un cerebrito en la fase de la oposición, cosa que veo injusto...en la opo solo cogen maquinas y no personas, pero maquinas de aprobar oposiciones, después hay que verlos desempeñando el trabajo, y no digo que lo hagan mal pero hay de todo...los que aprueben en las microplazas (por mi creo que queda lejos, pero ahí estoy y estaré), valorarlo todo y si tenéis que partiros la cara que no os de miedo y no os escondáis, así seréis maquinas no solo de aprobar oposiciones si no también como miembro del cuerpo nacional de policía...TAN SOLO VALORAR LO QUE TENEÍS CUANDO APROBEIS Y DARLO TODO POR EL CUERPO, SENTIRLO, Y TENER GANAS DE SER POLICIA HASTA EL DIA DE LA JUBILACIÓN!!! QUE NO SE DIGA.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2013
Mensajes
50
Felicitaciones
0
Puntos
0
Javyh en que convocatoria empezaste? Yo empecé en la 25,allá en las 5000 plazas,y es lo que dices, te quema mucho . Aunque soy un poco más joven,tengo 24 pero quema si. Yo aprobé todo menos el médico,y jooode mucho.. Algún día lo conseguiremos,eso está claro.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2013
Mensajes
146
Felicitaciones
2
Puntos
0
Hefestión dijo:
Javyh en que convocatoria empezaste? Yo empecé en la 25,allá en las 5000 plazas,y es lo que dices, te quema mucho . Aunque soy un poco más joven,tengo 24 pero quema si. Yo aprobé todo menos el médico,y jooode mucho.. Algún día lo conseguiremos,eso está claro.

Si no te importa podrías comentar el problema por el que te tiraron en el médico, es que me ha llamado mucho la atención, y más en una de 5.000, que eso debía ser al estilo "mili" con la de gente que se presentaba.

Por supuesto solo si no te causa inconveniente, si no te gusta hablarlo lo entiendo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2012
Mensajes
487
Felicitaciones
157
Puntos
3
Grande tu comentario Javyh, a mi los comentarios de "con esfuerzo todo se consigue.." " una plaza es para mi.." "me sobran 139 plazas.." ... las frases bonitas ya las tuve cuando tenia religion en el colegio, esta oposición no es de poner frases bonitas porque no valen para nada, si salen 140 plazas es un enorme palo, ademas de estudiar muchísimo, constancia y sacrificio, hace falta una pizca de suerte que algunos no directamente jamás van a tener con estas convoctorias... aqui es muy importante las estadisticas y los años pasan, y muy rapido, ya os dareis cuenta.

140 plazas no sobran para que entremos todos, por favor que duele a los ojos leer estas cosas, la mayoría se quedarán en el camino, mucha gente lo esta pasando mal, es una enorme desgracia para ellos y es una ruina para la sociedad, asi que por favor no hableis de lloro-post porque esto es mas serio.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2013
Mensajes
146
Felicitaciones
2
Puntos
0
subor dijo:
Grande tu comentario Javyh, a mi los comentarios de "con esfuerzo todo se consigue.." " una plaza es para mi.." "me sobran 139 plazas.." ... las frases bonitas ya las tuve cuando tenia religion en el colegio, esta oposición no es de poner frases bonitas porque no valen para nada, si salen 140 plazas es un enorme palo, ademas de estudiar muchísimo, constancia y sacrificio, hace falta una pizca de suerte que algunos no directamente jamás van a tener con estas convoctorias... aqui es muy importante las estadisticas y los años pasan, y muy rapido, ya os dareis cuenta.

140 plazas no sobran para que entremos todos, por favor que duele a los ojos leer estas cosas, la mayoría se quedarán en el camino, mucha gente lo esta pasando mal, es una enorme desgracia para ellos y es una ruina para la sociedad, asi que por favor no hableis de lloro-post porque esto es mas serio.

+ 100.000.000.000.000.000.000.000 (No sé ni cuanto es eso... :lol: :lol: :lol: )

Las frases bonitas ya las tuve en religión... :jeje: :jeje: :jeje:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2013
Mensajes
50
Felicitaciones
0
Puntos
0
Pues estaba recién operado de un tumor que tenía en el hígado,me quitaron media vesícula y parte del hígado. Aunque llevé informes de cirujano y médico,me dijeron que no era apto. Según ellos no podría realizar la función policial,yo dije que ese mismo día no,pero en unos meses si..y nada. No apto. Y aquí estoy,federado en Taekwondo, hago muay thay y en las físicas quitando la carrera que llego al 6 raspado.. Las dominadas me hago el 10... Lo malo cuando vuelva será la cicatriz,que es desde el esternón un poco más abajo hasta la cintura derecha.
 
Hefestión dijo:
Javyh en que convocatoria empezaste? Yo empecé en la 25,allá en las 5000 plazas,y es lo que dices, te quema mucho . Aunque soy un poco más joven,tengo 24 pero quema si. Yo aprobé todo menos el médico,y jooode mucho.. Algún día lo conseguiremos,eso está claro.

Empecé en la 26 así que llevo 4, y en la GC las dos de este año, solo me queda la próxima.
 
Hefestión dijo:
Pues estaba recién operado de un tumor que tenía en el hígado,me quitaron media vesícula y parte del hígado. Aunque llevé informes de cirujano y médico,me dijeron que no era apto. Según ellos no podría realizar la función policial,yo dije que ese mismo día no,pero en unos meses si..y nada. No apto. Y aquí estoy,federado en Taekwondo, hago muay thay y en las físicas quitando la carrera que llego al 6 raspado.. Las dominadas me hago el 10... Lo malo cuando vuelva será la cicatriz,que es desde el esternón un poco más abajo hasta la cintura derecha.

Pues siento lo tuyo, y más con lo mal que se ha puesto la oposición justo después ya que no has podido resarcirte, ¿no pensaste en recurrir?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2013
Mensajes
50
Felicitaciones
0
Puntos
0
Osea,en las 1000 y pico que hubo,no? Que el primer eexamen era teoría y en somosaguas?
Si,pensé en ello,pero dije,va! Este año..y mira..jaja 5 después aun sigo esperando entrar!! Espero que antes de los 30 lp consiga.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2013
Mensajes
146
Felicitaciones
2
Puntos
0
Hefestión dijo:
Pues estaba recién operado de un tumor que tenía en el hígado,me quitaron media vesícula y parte del hígado. Aunque llevé informes de cirujano y médico,me dijeron que no era apto. Según ellos no podría realizar la función policial,yo dije que ese mismo día no,pero en unos meses si..y nada. No apto. Y aquí estoy,federado en Taekwondo, hago muay thay y en las físicas quitando la carrera que llego al 6 raspado.. Las dominadas me hago el 10... Lo malo cuando vuelva será la cicatriz,que es desde el esternón un poco más abajo hasta la cintura derecha.

Me cago en la p..., que putadón, lo lamento, me es imposible imaginarme siquiera la sensación, es de esas cosas que solo puedes saberlo pasando por ello.

De todos modos, salvo que esas partes de los órganos que te han retirado sean excluyentes (que lo desconozco), a mi modo de ver, lo que tú tenías en ese momento era una exclusión circunstancial, que de haber estado recuperado antes de entrar a la escuela no debería haber sido excluyente, y según el cuadro de exclusiones deberían haberte citado de nuevo.

Supongo que ya te habrás informado de que no va a volver a ser excluyente,y en caso contrario, si me permites el consejo, pienso que deberías hacerlo, porque la cicatriz la van a ver y querrán saber de qué es.

Ole tus pelotas por seguir al pie del cañón después de un trago así, para quitarse el sombrero. Si la vida es justa contigo, aprobarás sí o sí.

Gracias por compartirlo, y duro con ello.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior