• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
Alguno de vosotros ha tenido problemas con el pago telemático????. Lo he intentado tanto con tarjeta como por cuenta y se queda pensando y pensando....

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
BSG dijo:
Alguno de vosotros ha tenido problemas con el pago telemático????. Lo he intentado tanto con tarjeta como por cuenta y se queda pensando y pensando....

A mi novia le pasó lo mismo el año pasado, si puedes pagarlo en mano mejor que mejor y te quitas de historias.

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0
Buenos días, una que ya hecho la solicitud, así que a seguir preparando y a por todas, este año una plaza tiene que ser para mi. Un saludo y a darle muy duro compañeros con esta convocatoria.

:abdominales: :abdominales: :leer: :policia:

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
BSG dijo:

Sinceramente, pienso que a quien consiga realizar el pago telemático deberían darle una plaza directamente, los psicotécnicos al lado de ese embrollo son un caramelito...

Como te han dicho, si tienes la posibilidad, papelajo al banco y aire.

tati22 dijo:
Y luego si hay dinero para gastar 220000€ en la
mierda de discurso que dio "la Botella" no?
Que fuerte me parece...necesito un "relaxing cup of coffe" de esos,a ver si me relajo,por que vamos...

No viene mucho al cuento, pero ya que hablas de dinero tirado a la basura, busca lo que ha invertido nuestro maravilloso país en reconstruir Afganistan, que el otro día con lo de la retirada de las tropas lo dijeron. No me acuerdo de la cifra, pero eran millones de euros, y no uno o dos, si no recuerdo mal unos cientos, me pregunto qué se nos habrá perdido allí...

Perdón por el off-topic, pero no me pude resistir viendo el anterior mensaje.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Cuando se necesite a la policía entonces se echarán las manos a la cabeza... pero como ahora mismo somos un cero pues nada...

alguno dijo:
BSG dijo:

Sinceramente, pienso que a quien consiga realizar el pago telemático deberían darle una plaza directamente, los psicotécnicos al lado de ese embrollo son un caramelito...

Como te han dicho, si tienes la posibilidad, papelajo al banco y aire.

tati22 dijo:
Y luego si hay dinero para gastar 220000€ en la
mierda de discurso que dio "la Botella" no?
Que fuerte me parece...necesito un "relaxing cup of coffe" de esos,a ver si me relajo,por que vamos...

No viene mucho al cuento, pero ya que hablas de dinero tirado a la basura, busca lo que ha invertido nuestro maravilloso país en reconstruir Afganistan, que el otro día con lo de la retirada de las tropas lo dijeron. No me acuerdo de la cifra, pero eran millones de euros, y no uno o dos, si no recuerdo mal unos cientos, me pregunto qué se nos habrá perdido allí...

Perdón por el off-topic, pero no me pude resistir viendo el anterior mensaje.
Perdonado :lol: es que hay cosas que tocan mucho la moral.
Pero bueno,por mi parte no desvío más el tema de la promo porque me puedo tirar horas despotricando :x

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Marcos91 dijo:
Cuando se necesite a la policía entonces se echarán las manos a la cabeza... pero como ahora mismo somos un cero pues nada...
Cuando haga falta harán una ultramegasuper promoción, acortarán el curso de formación, todo a prisa y corriendo para que estén en la calle ya. Todo eso en vez de sacar 1500 plazas todos los años, pero en fin... España es así

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 4

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Pues nada, entonces la de la XXX es mi ultima convocatoria, hay que ser realistas.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Pufff ..igual que hace unos años se destinó dinero para un colectivo gay,de África..o Latinoamérica o algún sitio así..pero no calderilla,que va!! Billetacos!!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Bueno, ya vale de lloro-post!!!
Que pasa? Que necesitais 5.000 plazas para tener alguna oportunidad real de entrar??
PUES NO.
140 plazas sobran para que entremos!!
Con constancia, sacrificio y mucha dedicacion lo podemos conseguir.
Si no esta promocion, la siguiente!!

Me da igual todos los argumentos que querais aportar de los beneficios de promociones mas grandes, se puede conseguir con estas promociones tan pequeñas y lo habeis visto en este mismo foro!!
Asi que a correr, a estudiar y nada de lamentarse o frustrarse!!

Es mas, yo me sentiria mucho mas orgulloso de ser policia entrando en estas promociones de 150 plazas que en las de 5.000!!!

MUCHO ANIMO A TODOS!!
Venga, que se puede!!!

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
Los que habéis echado la instancia en cuartel de Guardia Civil... ¿que es lo que os han hecho?
A mi me han puesto una diligencia impresa en el ejemplar para la administración y para mí, además del sello del puesto de GC. El ejemplar para el banco no me ha hecho falta por estar exento de tasas, para lo cual he aportado informe del inem y la declaración jurada. Ahora supongo que mientras llega a la DFP tardará unos días en ser efectiva la instancia verdad?

migue_coco dijo:
Bueno, ya vale de lloro-post!!!
Que pasa? Que necesitais 5.000 plazas para tener alguna oportunidad real de entrar??
PUES NO.
140 plazas sobran para que entremos!!
Con constancia, sacrificio y mucha dedicacion lo podemos conseguir.
Si no esta promocion, la siguiente!!

Me da igual todos los argumentos que querais aportar de los beneficios de promociones mas grandes, se puede conseguir con estas promociones tan pequeñas y lo habeis visto en este mismo foro!!
Asi que a correr, a estudiar y nada de lamentarse o frustrarse!!

Es mas, yo me sentiria mucho mas orgulloso de ser policia entrando en estas promociones de 150 plazas que en las de 5.000!!!

MUCHO ANIMO A TODOS!!
Venga, que se puede!!!
Ese migueeeee ahí!!!!!!!!....
Hoy vas como un tiro jjjjjjjj

:ok: :sonriente:

migue_coco espero que si sigue saliendo el 10% de reposición 2 o 3 años más, y lleves 5 o 6 convocatorias a tus espaldas mientras te acercas a los 30 sigas siendo tan optimista, porque yo ya estoy quemado de ver todos los años la misma p*** mierda, eso del esfuerzo y la dedicación está muy bonito pero algunos llevamos años dejándonos vida, literalmente, cada día que pasa, para quedar eliminados luego por décimas o tonterías, por no decir palabras más feas, cuando hace años leyendo dos veces el temario entrabas (el que se quiera ofender que lo haga, que a mí me da igual).

Puede que no se necesiten 5.000 plazas, pero con muchas menos y unas cuantas más de 140 (que no sobran ni de coña para la cantidad de gente válida que oposita ahora mismo) gran parte de los foreros que están aquí todavía ya habrían jurado el cargo hace tiempo, en vez de estar aquí tirando los mejores años de su vida a la basura, y si no fuera porque ya no hay límite de edad, un puñado de ellos ya no podrían aspirar a ser policía, como ocurre en la Guardia Civil.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Totalmente de acuerdo con Javih. SOn décimas las que a muchos foreros separan de llegar al objetivo deseado por todos nosotros, y es enervante observar como por mil historias acabamos en el mismo punto de siempre.
Yo soy de los que quieren entrar en micropromociones, pero considero que tanto la promo XXVII como la XXVIII y la XXIX la han merecido muchos más de los que han llegado al final satisfactoriamente.
Sin quitar parte de razón a tus palabras Migue, duele mucho perder 4 años dejando mucho atrás, eso el que no ha perdido más.
Un saludo.
No pretendo abrir debate ni enfrentar posiciones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior