BSG dijo:Alguno de vosotros ha tenido problemas con el pago telemático????. Lo he intentado tanto con tarjeta como por cuenta y se queda pensando y pensando....

BSG dijo:Alguno de vosotros ha tenido problemas con el pago telemático????. Lo he intentado tanto con tarjeta como por cuenta y se queda pensando y pensando....
tati22 dijo:Y luego si hay dinero para gastar 220000€ en la
mierda de discurso que dio "la Botella" no?
Que fuerte me parece...necesito un "relaxing cup of coffe" de esos,a ver si me relajo,por que vamos...

Perdonado :lol: es que hay cosas que tocan mucho la moral.alguno dijo:BSG dijo:Alguno de vosotros ha tenido problemas con el pago telemático????. Lo he intentado tanto con tarjeta como por cuenta y se queda pensando y pensando....
Sinceramente, pienso que a quien consiga realizar el pago telemático deberían darle una plaza directamente, los psicotécnicos al lado de ese embrollo son un caramelito...
Como te han dicho, si tienes la posibilidad, papelajo al banco y aire.
tati22 dijo:Y luego si hay dinero para gastar 220000€ en la
mierda de discurso que dio "la Botella" no?
Que fuerte me parece...necesito un "relaxing cup of coffe" de esos,a ver si me relajo,por que vamos...
No viene mucho al cuento, pero ya que hablas de dinero tirado a la basura, busca lo que ha invertido nuestro maravilloso país en reconstruir Afganistan, que el otro día con lo de la retirada de las tropas lo dijeron. No me acuerdo de la cifra, pero eran millones de euros, y no uno o dos, si no recuerdo mal unos cientos, me pregunto qué se nos habrá perdido allí...
Perdón por el off-topic, pero no me pude resistir viendo el anterior mensaje.

Cuando haga falta harán una ultramegasuper promoción, acortarán el curso de formación, todo a prisa y corriendo para que estén en la calle ya. Todo eso en vez de sacar 1500 plazas todos los años, pero en fin... España es asíMarcos91 dijo:Cuando se necesite a la policía entonces se echarán las manos a la cabeza... pero como ahora mismo somos un cero pues nada...

¿por qué dices eso compañero?subor dijo:Pues nada, entonces la de la XXX es mi ultima convocatoria, hay que ser realistas.

Ese migueeeee ahí!!!!!!!!....migue_coco dijo:Bueno, ya vale de lloro-post!!!
Que pasa? Que necesitais 5.000 plazas para tener alguna oportunidad real de entrar??
PUES NO.
140 plazas sobran para que entremos!!
Con constancia, sacrificio y mucha dedicacion lo podemos conseguir.
Si no esta promocion, la siguiente!!
Me da igual todos los argumentos que querais aportar de los beneficios de promociones mas grandes, se puede conseguir con estas promociones tan pequeñas y lo habeis visto en este mismo foro!!
Asi que a correr, a estudiar y nada de lamentarse o frustrarse!!
Es mas, yo me sentiria mucho mas orgulloso de ser policia entrando en estas promociones de 150 plazas que en las de 5.000!!!
MUCHO ANIMO A TODOS!!
Venga, que se puede!!!