• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

migue_coco dijo:
Voy a hacer una pregunta de novato, pero que ahora mismo no me aclaro.
Ahora que se ha publicado la convocatoria, cualquier cambio de aqui en adelante (codigo penal, reglamento de armas,...) entra o no entra?

:oops:
entra sin duda.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
¿Cómo estáis chicos? Preparados para darlo todo de nuevo??

Yo volveré a llegar a la entrevista, pues las plazas no son motivo de miedo así que, así tendréis que pensar!!

Un abrazo que hace tiempo que no me dejaba caer por aquí.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Mucha mucha tela veo en el tema 13 y 14 para que luego no pregunten nada en el examen.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Gracias pelucatos.
Pues al loro con la reforma de hoy
:( :( :(
Podrian meterse las manos en sus partes hasta el dia del examen??
:roll:

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
Arenero dijo:
Como el otro lo bloquean os dejo los enlaces directos a los documentos (el último apartado del t.14 que nos pide en la convocatoria corresponde al título III de la 31/1995)

T14:

2/2006 : http://www.boe.es/boe/dias/2006/01/17/pdfs/A01873-01878.pdf

31/1995: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Laboral/l31-1995.html

39/1997: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Laboral/rd39-1997.html

67/2010: http://www.insht.es/InshtWeb/Conten...2010de29deenerodeadaptaciondelalegislacio.pdf

Enga ta luego

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
Pues al loro con la reforma de hoy
:( :( :(
Podrian meterse las manos en sus partes hasta el dia del examen??
:roll:

Si te refieres a la del Código Penal, se aprueba en Consejo de Ministros, aún le queda la tramitación parlamentaria, más el periodo de vacatio, así que en esta, casi seguro que no entrará.

Suerte y ánimo.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
queda mas de medio año para la prueba de teoria, asi que puede llegar a entrar al final
:)

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Bueno pues hoy comienza otra vez esta carrera de fondo, este año espero conoceros a muchos de los veteranos de este foro en los psicos... vamos a darle duro.....

:buena suerte:

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
A partir de mañana se podrán rellenar las instancias para el lunes ya empezar a entregarlas verdad? O se podrá a partir de esta tarde?(rellenarlas digo, se que se entregan a partir del día siguiente que al ser sábado se pasará a lunes) Que nervios otro año más. :fumar:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
El periodo empieza mañana.
Al dia siguiente de la publicacion en el BOE de la convocatoria.

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
migue_coco dijo:
queda mas de medio año para la prueba de teoria, asi que puede llegar a entrar al final

Ni lo menciones macho...ni lo menciones...

No tentemos a la mala suerte joder...a ver si va a resultar que en este país va todo a cámara lenta y esto lo van a hacer en un abrir y cerrar de ojos...

Señores Diputados y Senadores, si leen esto, por favor, dense prisa en otras cosas y aprueben esta reforma a partir de junio :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

pelucatos dijo:
migue_coco dijo:
Voy a hacer una pregunta de novato, pero que ahora mismo no me aclaro.
Ahora que se ha publicado la convocatoria, cualquier cambio de aqui en adelante (codigo penal, reglamento de armas,...) entra o no entra?

:oops:
entra sin duda.

Esa pregunta, si no la hice 100 veces en la Academia no la hice ninguna. Con todas sus variantes. "Pero ¿si la cambian una semana antes?" Había todo tipo de teorías sobre el plazo máximo en el que se admitían cambios.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si, y el plazo maximo es hasta que redacta el examen de teoria :lol:
Despues de eso, ya no cambian el examen asi que pueden aprobar todas las leyes que quieran
:jeje:

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
migue_coco dijo:
Bueno...empiezan las cuentas atras...

Yo (y creo que muchos mas) agradeceria que alguien hiciera el grandisimo favor de reunir en un mismo post todos los cambios que se han introducido en esta convocatoria para que no haga falta leerse 20 paginas de nervios y suposiciones :P

Ya puse yo dos o tres páginas atrás todos los cambios seguidos.

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
migue_coco dijo:
Contando con los mismos plazos aproximados de convocatorias anteriores verdad? Sin que les de por hacer nada raro en cuanto a fechas se refiere.

Parece que estoy obsesionado con las fechas pero empezando de cero tengo que organizarme mejor que bien :shock:

Lopez__90

POLICÍA
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Pues nada otra vez al lio. Ahora toca actualizar el tema con estos nuevos temas "tan necesarios" y a volver a empezar esta carrera de fondo. Animo a todos!!

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Pensáis que la física será en enero o en marzo? Teniendo en cuenta que este año ha salido antes la convocatoria...

Lopez__90

POLICÍA
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Yo pienso que sería probable que fueran antes ya que este año se ha adelantado la convoctaria y siguiendo los períodos de la convocatoria pasada si no se duermen en los laureles tendrían que ser antes. Pero las fisicas en Ávila en Enero tela....

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior