• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Asi, a modo de consejo general, yo os diria a todos aquellos que estais pensando en comprar temarios, que os espereis a que salga la convocatoria con sus queridos cambios en el temario.
Por aquello del coñazo que viene despues para pedir actualizaciones a las editoriales.

Unido
27 Feb 2009
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
Asi, a modo de consejo general, yo os diria a todos aquellos que estais pensando en comprar temarios, que os espereis a que salga la convocatoria con sus queridos cambios en el temario.
Por aquello del coñazo que viene despues para pedir actualizaciones a las editoriales.

Eso es cierto pero habra que irlos mirando y decidiendo

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Yo tengo Mad y legispol 2012 y Adams 2013.
De momento y no por nada me quedo con Legispol que fue quien me hizo aprobar teoria en 2012 ( claro está las horas que le eché fueron clave ), Adams también me está gustando bastante, pero es que legispol no deja casi nada a la imaginacion (eso sí es un temario para trabajarlo mucho porque tiene cosas irrelevantes totalmente)

Posdata: Anelkeitor no me vas a convencer de que el abreviado sirve para los tiempos que corren, aunque no tengas tiempo :lo siento: Pero por supuesto respeto que apruebes con ese metodo y es más, te envidio.

Lindorf

POLICÍA
Unido
18 Sep 2013
Felicitaciones
161
Hola chic@s, por aquí otro que se une para esta promoción.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Bienvenido Lindorf :)
En cuanto al temario, pienso que Adams más lo que puedas actualizar tu por tu cuenta puede servirte, ahora bien, tienes que tener en cuenta tu sistema de actualización y trabajo...
Yo me esperaría a adquirir la versión más actualizada, por el engorro que supondría hacerlo por tu cuenta luego.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
Pero, y el cariño que se le coge a este proceso?!
:enamorado: :enamorado:

A mi me tiene enamorao también. Que sería de el mes de septiembre sin estar pendiente de cuando sale la convocatoria, o la espera de la publicación de las fechas que casi casi llegan como regalo de navidad... O esa laarga espera desde que haces la prueba hasta que publican los resultados. Es todo un bombom este proceso

(sigo con mi ironía)

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
post453388.html#p453388

"Aunque ponga en las páginas que es de 2012, trae la nueva estructura de la DGP, así como reglamento de armas y demás actualizaciones realizadas hasta la fecha del examen."

Lo que yo he visto que tiene desactualizado ahora mismo, es lo siguiente:

- Nuevo Estado en la Unión Europea. Actualizaciones aquí: pregunta-union-europea-tema-4-t9285-855.html (Leer íntegramente las páginas 58, 59 y 60 para encontrar todas las actualizaciones).

- Nueva normativa sobre armas de airsoft y paintball. Actualización aquí: http://www.boe.es/boe/dias/2013/01/05/p ... 13-153.pdf (Resumida y explicada aquí: post418497.html#p418497)

Luego sería conveniente acompañarlo con unos buenos esquemas del MIR y la DGP.

- Organigrama Oficial MIR: http://www.interior.gob.es/file/54/54526/54526.pdf
- Organigrama oficial DGP: http://www.policia.es/cnp/estructura.html (Ir dando click en cada recuadro. Se pueden guardar las imágenes).
- Esquemas DGP editorial Decuma: https://mega.co.nz/#!3ApAxYYA!WE873wkSp ... wUtAx0fNG0

Saludos

Unido
5 Sep 2013
Felicitaciones
62
Hola a todos, ya que estáis hablando de temarios os comento. Me han dejado los temarios del año pasado de Joife y Legispol, los quiero para ampliar el mio. Cual de esas dos academias tiene mejor temario?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Joder...vaya dias con la obsesion de ampliar temarios a diestro y siniestro.

Recordad que no es un concurso de a ver quien lo tiene mas grande (el temario, claro).

Unido
5 Sep 2013
Felicitaciones
62
migue_coco dijo:
Joder...vaya dias con la obsesion de ampliar temarios a diestro y siniestro.

Recordad que no es un concurso de a ver quien lo tiene mas grande (el temario, claro).
No es por tenerlo más grande pero si un año pasas el teórico sin problemas y al siguiente te suena a chino medio examen algo falla...

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
morató dijo:
morató dijo:
El teMario de tomas está actualizado del año pasado??

Quien lo tenga que comente.

El temario de Tomás está bastante bien. Yo le he pillado un par de fallos, la verdad. Ahora no recuerdo todos pero, por ejemplo, en el Consejo de la Policía no distingue el Pleno de las Comisiones y dice que está formado por una comisión paritaria de miembros de la Admon y de la Policía, incluyendo al Ministro del Interior como Presidente, cuando realmente, además de los miembros de la Admon está el Ministro de Interior como Presidente. O sea, que siempre tienen mayoría de votos.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Aparte que hay una gran parte del temario que, en lugar de resumirla, lo que ha hecho es poner la Constitución Española entera. Me parece un desperdicio de energía y tiempo aprenderse la Constitución entera, aparte de que hay que entender lo que dice, y para entenderla, lo mejor los resúmenes.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
bizarro dijo:
Aparte que hay una gran parte del temario que, en lugar de resumirla, lo que ha hecho es poner la Constitución Española entera. Me parece un desperdicio de energía y tiempo aprenderse la Constitución entera, aparte de que hay que entender lo que dice, y para entenderla, lo mejor los resúmenes.

¿Cómo vas a resumir la Constitución? :o

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Fácil, de los 169 artículos, te estudias 20 artículos jeje, enserio, la Constitución hay que verla entera una y otra vez y no hay más.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
La constitucion puede reducirse un poco.
Bien por cosas que sabes si o si, bien porque usa mucho lenguaje para cosas sencillas, bien porque puedes enumerar muchas cosas como en las cortes, la corona,...
Yo lo tengo asi y me ocupa "poco".

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Creo que el mejor método para constitución son test, no pienso estudiarme a papel y boli los artículos, es una auténtica locura :shock:

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Pues como no hagas 1500 test de constitución no creo que te la aprendas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior