• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Eso te lo podrían preguntar en la entrevista, quizás quieren saber si conoces a tus futuros jefes, jajajjaa, pero en el test teórico no lo veo probable.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
itx dijo:
Una pregunta, ¿alguna vez han preguntado quien es la persona titular de un cargo?

Es decir, si te pueden preguntar quien es el ministro del interior, o el director general de policía por ejemplo.

Por que vamos, yo solo conozco por el nombre a Cosidó y poco más.

Si es el caso, me hago una lista de "gente importante" :lol:

Sí lo pregutan, si lees muchas entrevistas esa pregunta sale de vez en cuando. A mí personalmente no me la hicieron.

EDITO: Estoy hablando de la entrevista no del teórico.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Si revisas los exámenes de años anteriores, veras que es lo que "típicamente" suelen preguntar, eso no quita que este año pregunten el número del DNI del SES.

En la herramienta de Test del foro y en el hilo de contribuciones tienes varios exámenes de años anteriores. Fíjate en el tipo de preguntas, no si la respuesta es correcta o no, pues seguro que la respuesta esta obsoleta.

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
itx dijo:
Una pregunta, ¿alguna vez han preguntado quien es la persona titular de un cargo?

Es decir, si te pueden preguntar quien es el ministro del interior, o el director general de policía por ejemplo.

Por que vamos, yo solo conozco por el nombre a Cosidó y poco más.

Si es el caso, me hago una lista de "gente importante" :lol:

Eso no lo han preguntado en la vida en el teórico, ni lo van a hacer.

Llegado el caso, si lo hicieran y veis a uno en vuestro aula que tira el boli, se levanta y se va, soy yo :lol:

Ahora en serio, definitivamente, no, no hay que sabérselo de cara al teórico.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
alguno dijo:
...Llegado el caso, si lo hicieran y veis a uno en vuestro aula que tira el boli, se levanta y se va, soy yo :lol: ...
En cambio yo no abandono el examen ni aunque me pregunten la talla de ropa interior de la prima del cuñado del ayudante de un Subsecretario. Quién te dice que por "arriesgar" en una pregunta y acertar no vas a ser el que ocupe la plaza 140º :jeje:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si dijerais que ponen 15 preguntas...pues es para plantearse irse...
Pero vamos, es lo de siempre. Haces tus 60-65 preguntas seguras, y despues sopesas el riesgo en las que tengas dudosas.

Que parecemos nuevos!!!!
:lol: :lol:

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
No me crucifiquéis joder..¡era coña! :lol: :lol:

Como si me quieren preguntar por la ley de la gravedad.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Kubotan dijo:
migue_coco dijo:
Que GRANDE eres Kubotan!!

Aunque eso de subir una dominada a la semana...será que aun soy un joven padawan, porque mi ritmo es de subir una dominada al mes
:oops: :oops:

Las dominadas no se hacen con los músculos, concéntrate la fuerza esta en tu interior. :jeje:

Eso y toma más proteínas y bcaa para crecer y recuperar. Pero a la vez mete muchas series, que el exceso de lastre por musculo conlleva frenar en la carrera. :wink:

Una de las premisas que hay que intentar seguir desde que se comienza a entrenar, para no viciarse, es que cuando te cuelgas para hacer dominadas, tienes que imaginarte que eres paralítico de esternón para abajo; si no, empiezas a hacer cosas raras con las piernas y eso solo sirve para que te anulen una dominada y para gastar energía.
Yo tengo la suerte de que nunca me puse a entrenar aprovechando el rebote ni asomando la barbilla como un perrillo que intenta ahogarse, porque si lo hacía así comenzaba el balanceo. Las hacía lento, super recto y, cuando llegaba arriba, asomaba toda la cabeza y miraba hacia abajo. Gracias a esto avancé un poco más despacio en el entrenamiento, pero en el examen no me anularon ni uno. Hubo gente a la que anularon hasta 8 dominadas.
Mi consejo es: brazos en paralelo, tirar mucho más de biceps que de dorsales, hacer todas las dominadas exactamente iguales y entrenad mucho que, cuando hayáis hecho la última, os quedéis colgados hasta que recuperéis fuerzas para hacer otra última.
Y, como dice Kubotan, no busquéis el crecimiento muscular; mucha proteína, sí, pero sobre todo, hay que buscar la resistencia muscular. Si podéis aumentar la fuerza de presa de la mano, mejor.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Alguien me puede orientar de dónde puedo sacar un tema en condiciones de funcionarios?

Porque tengo MAD, pero aquí son una chapuza en este tema. Gracias.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Yo combine mad con temario de una academia de mi ciudad, pero casi todo de mad.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Re:

BigBoss dijo:
Yo combine mad con temario de una academia de mi ciudad, pero casi todo de mad.

Y crees que sobra con lo de Mad?

Es que me da la sensación que se queda muy limitado.

Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0
bizarro dijo:
Kubotan dijo:
migue_coco dijo:
Que GRANDE eres Kubotan!!

Aunque eso de subir una dominada a la semana...será que aun soy un joven padawan, porque mi ritmo es de subir una dominada al mes
:oops: :oops:

Las dominadas no se hacen con los músculos, concéntrate la fuerza esta en tu interior. :jeje:

Eso y toma más proteínas y bcaa para crecer y recuperar. Pero a la vez mete muchas series, que el exceso de lastre por musculo conlleva frenar en la carrera. :wink:

Una de las premisas que hay que intentar seguir desde que se comienza a entrenar, para no viciarse, es que cuando te cuelgas para hacer dominadas, tienes que imaginarte que eres paralítico de esternón para abajo; si no, empiezas a hacer cosas raras con las piernas y eso solo sirve para que te anulen una dominada y para gastar energía.
Yo tengo la suerte de que nunca me puse a entrenar aprovechando el rebote ni asomando la barbilla como un perrillo que intenta ahogarse, porque si lo hacía así comenzaba el balanceo. Las hacía lento, super recto y, cuando llegaba arriba, asomaba toda la cabeza y miraba hacia abajo. Gracias a esto avancé un poco más despacio en el entrenamiento, pero en el examen no me anularon ni uno. Hubo gente a la que anularon hasta 8 dominadas.
Mi consejo es: brazos en paralelo, tirar mucho más de biceps que de dorsales, hacer todas las dominadas exactamente iguales y entrenad mucho que, cuando hayáis hecho la última, os quedéis colgados hasta que recuperéis fuerzas para hacer otra última.
Y, como dice Kubotan, no busquéis el crecimiento muscular; mucha proteína, sí, pero sobre todo, hay que buscar la resistencia muscular. Si podéis aumentar la fuerza de presa de la mano, mejor.

Doy fé de ello, me anularon 8 de las susodichas dominadas.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
un buen ejercicio para aumentar la resistencia en la barra precisamente es el ejercicio de las chicas pero con las manos como nosotros hacemos las dominadas aguantar todos los segundos que puedas y así hasta que puedas llegar al minuto, pillas mucha resistencia y comprobado por mi

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Agente00 dijo:
Alguien me puede orientar de dónde puedo sacar un tema en condiciones de funcionarios?

Porque tengo MAD, pero aquí son una chapuza en este tema. Gracias.
Descargarte la 7/2007,mejor que esa ninguna .

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
OCS ha anunciado en su twitter (imagino que en facebook tambien) que ya esta disponible el Modulo inicial 00 de psicotecnicos, de forma gratuita.
No me he metido en su web a verlo, por lo que cuentan, en una semana recibes un informe de sus "expertos" indicandote el nivel.
Son psicos por bloques (abstracto, verbal, numerico,...).

Por si a alguien le interesa hacerlo.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
migue_coco dijo:
OCS ha anunciado en su twitter (imagino que en facebook tambien) que ya esta disponible el Modulo inicial 00 de psicotecnicos, de forma gratuita.
No me he metido en su web a verlo, por lo que cuentan, en una semana recibes un informe de sus "expertos" indicandote el nivel.

Yo en su web no veo esa opción. :cry:

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
CiNsPector dijo:
migue_coco dijo:

Sí esta, pero un poco escondido (yo tampoco lo encontraba...); mira antras en su web y en la pagina de inicio pinchas en "acceso al campo virtual"; una vez allí aparece debajo la imagen de un cerebro donde pone psicotécnicos y al acceder aparece el susodicho módulo 00. Espero haberte ayudado :wink:

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
cnpita dijo:
CiNsPector dijo:
migue_coco dijo:

Sí esta, pero un poco escondido (yo tampoco lo encontraba...); mira antras en su web y en la pagina de inicio pinchas en "acceso al campo virtual"; una vez allí aparece debajo la imagen de un cerebro donde pone psicotécnicos y al acceder aparece el susodicho módulo 00. Espero haberte ayudado :wink:

No sé si me he explicado, con debajo quiero decir en la parte de abajo de la página....

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior