itx dijo:Una pregunta, ¿alguna vez han preguntado quien es la persona titular de un cargo?
Es decir, si te pueden preguntar quien es el ministro del interior, o el director general de policía por ejemplo.
Por que vamos, yo solo conozco por el nombre a Cosidó y poco más.
Si es el caso, me hago una lista de "gente importante" :lol:

itx dijo:Una pregunta, ¿alguna vez han preguntado quien es la persona titular de un cargo?
Es decir, si te pueden preguntar quien es el ministro del interior, o el director general de policía por ejemplo.
Por que vamos, yo solo conozco por el nombre a Cosidó y poco más.
Si es el caso, me hago una lista de "gente importante" :lol:

En cambio yo no abandono el examen ni aunque me pregunten la talla de ropa interior de la prima del cuñado del ayudante de un Subsecretario. Quién te dice que por "arriesgar" en una pregunta y acertar no vas a ser el que ocupe la plaza 140º :jeje:alguno dijo:...Llegado el caso, si lo hicieran y veis a uno en vuestro aula que tira el boli, se levanta y se va, soy yo :lol: ...

alguno dijo:No me crucifiquéis joder..¡era coña! :lol: :lol:
Como si me quieren preguntar por la ley de la gravedad.
Kubotan dijo:migue_coco dijo:Que GRANDE eres Kubotan!!
Aunque eso de subir una dominada a la semana...será que aun soy un joven padawan, porque mi ritmo es de subir una dominada al mes
![]()
![]()
Las dominadas no se hacen con los músculos, concéntrate la fuerza esta en tu interior. :jeje:
Eso y toma más proteínas y bcaa para crecer y recuperar. Pero a la vez mete muchas series, que el exceso de lastre por musculo conlleva frenar en la carrera. :wink:

BigBoss dijo:Yo combine mad con temario de una academia de mi ciudad, pero casi todo de mad.

bizarro dijo:Kubotan dijo:migue_coco dijo:Que GRANDE eres Kubotan!!
Aunque eso de subir una dominada a la semana...será que aun soy un joven padawan, porque mi ritmo es de subir una dominada al mes
![]()
![]()
Las dominadas no se hacen con los músculos, concéntrate la fuerza esta en tu interior. :jeje:
Eso y toma más proteínas y bcaa para crecer y recuperar. Pero a la vez mete muchas series, que el exceso de lastre por musculo conlleva frenar en la carrera. :wink:
Una de las premisas que hay que intentar seguir desde que se comienza a entrenar, para no viciarse, es que cuando te cuelgas para hacer dominadas, tienes que imaginarte que eres paralítico de esternón para abajo; si no, empiezas a hacer cosas raras con las piernas y eso solo sirve para que te anulen una dominada y para gastar energía.
Yo tengo la suerte de que nunca me puse a entrenar aprovechando el rebote ni asomando la barbilla como un perrillo que intenta ahogarse, porque si lo hacía así comenzaba el balanceo. Las hacía lento, super recto y, cuando llegaba arriba, asomaba toda la cabeza y miraba hacia abajo. Gracias a esto avancé un poco más despacio en el entrenamiento, pero en el examen no me anularon ni uno. Hubo gente a la que anularon hasta 8 dominadas.
Mi consejo es: brazos en paralelo, tirar mucho más de biceps que de dorsales, hacer todas las dominadas exactamente iguales y entrenad mucho que, cuando hayáis hecho la última, os quedéis colgados hasta que recuperéis fuerzas para hacer otra última.
Y, como dice Kubotan, no busquéis el crecimiento muscular; mucha proteína, sí, pero sobre todo, hay que buscar la resistencia muscular. Si podéis aumentar la fuerza de presa de la mano, mejor.

Descargarte la 7/2007,mejor que esa ninguna .Agente00 dijo:Alguien me puede orientar de dónde puedo sacar un tema en condiciones de funcionarios?
Porque tengo MAD, pero aquí son una chapuza en este tema. Gracias.

migue_coco dijo:OCS ha anunciado en su twitter (imagino que en facebook tambien) que ya esta disponible el Modulo inicial 00 de psicotecnicos, de forma gratuita.
No me he metido en su web a verlo, por lo que cuentan, en una semana recibes un informe de sus "expertos" indicandote el nivel.
Son psicos por bloques (abstracto, verbal, numerico,...).
Por si a alguien le interesa hacerlo.

CiNsPector dijo:migue_coco dijo:OCS ha anunciado en su twitter (imagino que en facebook tambien) que ya esta disponible el Modulo inicial 00 de psicotecnicos, de forma gratuita.
No me he metido en su web a verlo, por lo que cuentan, en una semana recibes un informe de sus "expertos" indicandote el nivel.
Yo en su web no veo esa opción. :cry:

cnpita dijo:CiNsPector dijo:migue_coco dijo:OCS ha anunciado en su twitter (imagino que en facebook tambien) que ya esta disponible el Modulo inicial 00 de psicotecnicos, de forma gratuita.
Yo en su web no veo esa opción. :cry:
Sí esta, pero un poco escondido (yo tampoco lo encontraba...); mira antras en su web y en la pagina de inicio pinchas en "acceso al campo virtual"; una vez allí aparece debajo la imagen de un cerebro donde pone psicotécnicos y al acceder aparece el susodicho módulo 00. Espero haberte ayudado :wink: