Yo hablo del lunes después de Semana Santa, que esa semana no hay físicas no del 23 ... ya se verá puede que esté equivocado o puede que no.linarense1 dijo:No estoy muy de acuerdo contigo, este año a mi me tocaron las fisicas el 23 de abril y ese dia era la festividad de la Comunidad de Castilla y Leon y aun siendo festivo se celebraron las pruebas.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

Adri GG dijo:Yo en breve ya empezaré a tope y hasta que no haga el examen no bajo el ritmo.
Además este año ya no tengo la preocupación de los carnés ni la de la miopía![]()

Agente00 dijo:Adri GG dijo:Yo en breve ya empezaré a tope y hasta que no haga el examen no bajo el ritmo.
Además este año ya no tengo la preocupación de los carnés ni la de la miopía![]()
Yo lo mismo, carnés en mis manos y ojos perfectos. Así que hay que empezar, y una vez has empezado, no bajar ni un minuto el ritmo hasta conseguir el objetivo. Por lo que veo, tú estuviste a punto de conseguirlo.

Con que gusto tiré las lentillas cuando me operé.Adri GG dijo:Agente00 dijo:Adri GG dijo:Yo en breve ya empezaré a tope y hasta que no haga el examen no bajo el ritmo.
Yo lo mismo, carnés en mis manos y ojos perfectos. Así que hay que empezar, y una vez has empezado, no bajar ni un minuto el ritmo hasta conseguir el objetivo. Por lo que veo, tú estuviste a punto de conseguirlo.
Mi ritmo siempre es el mismo ni lo subo ni lo bajo, la semana antes del teórico estudiaba las mismas horas que cuando quedaban 7 meses, a ver si tenemos suerte este año :saludo:
PD: Cuando te operas ves el mundo en HD :lol:

itx dijo:El antiguo gabinete de coordinación + antiguo GESI (Grupo de Estudios en Seguridad Internacional) es ahora el Gabinete de Coordinación y Estudios.

migue_coco dijo:Puñetera escala ejecutiva!!!!
:evil: :evil:
Por un segundo crei que habia salido la convocatoria!!

migue_coco dijo:Que GRANDE eres Kubotan!!
Aunque eso de subir una dominada a la semana...será que aun soy un joven padawan, porque mi ritmo es de subir una dominada al mes
![]()
![]()

migue_coco dijo:Pues si te digo la verdad, tengo agujetas en los abdominales de las dominadas de ayer...
Nunca me habia pasado eso :S
Imagino que al intentar hacer las ultimas, tiraba con todo mi cuerpo y usé de más los abdominales, puede ser?

Kubotan dijo:Casi seguro, las dominadas tienen que tirar de dorsal y el resto del cuerpo solo acompañar, a mi me pasaba que las hacia de antebrazo en vez de dorsal y me toco sufrir un codo de golfista, así que andate con ojo que si quieres subir tienes que crecer de dorsal y no hacer fuerza con las piernas, que eso es lo que da agujetas en el abdominal :wink:

alguno dijo:itx dijo:El antiguo gabinete de coordinación + antiguo GESI (Grupo de Estudios en Seguridad Internacional) es ahora el Gabinete de Coordinación y Estudios.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Y el CEMU era el Comité Ejecutivo de Muchachitas Universitarias :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, el GESI ni era un grupo ni era para temas internacionales.
GESI = Gabinete de Estudios de Seguridad Interior
Espero que no te moleste la correción.