• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Yo en breve ya empezaré a tope y hasta que no haga el examen no bajo el ritmo.

Además este año ya no tengo la preocupación de los carnés ni la de la miopía :D

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

linarense1 dijo:
No estoy muy de acuerdo contigo, este año a mi me tocaron las fisicas el 23 de abril y ese dia era la festividad de la Comunidad de Castilla y Leon y aun siendo festivo se celebraron las pruebas.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Yo hablo del lunes después de Semana Santa, que esa semana no hay físicas no del 23 ... ya se verá puede que esté equivocado o puede que no.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Adri GG dijo:

Yo lo mismo, carnés en mis manos y ojos perfectos. Así que hay que empezar, y una vez has empezado, no bajar ni un minuto el ritmo hasta conseguir el objetivo. Por lo que veo, tú estuviste a punto de conseguirlo.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Agente00 dijo:
Adri GG dijo:

Yo lo mismo, carnés en mis manos y ojos perfectos. Así que hay que empezar, y una vez has empezado, no bajar ni un minuto el ritmo hasta conseguir el objetivo. Por lo que veo, tú estuviste a punto de conseguirlo.

Mi ritmo siempre es el mismo ni lo subo ni lo bajo, la semana antes del teórico estudiaba las mismas horas que cuando quedaban 7 meses, a ver si tenemos suerte este año :saludo:

PD: Cuando te operas ves el mundo en HD :lol:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Adri GG dijo:
Agente00 dijo:
Adri GG dijo:

Mi ritmo siempre es el mismo ni lo subo ni lo bajo, la semana antes del teórico estudiaba las mismas horas que cuando quedaban 7 meses, a ver si tenemos suerte este año :saludo:

PD: Cuando te operas ves el mundo en HD :lol:
Con que gusto tiré las lentillas cuando me operé.
Al oculista de la oposición le faltaban figuritas...

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Hola compañeros,estaba repasando un poco desde el temario que nos pasó Tomás, y me surgen unas dudas
Ya no existe el CEMU,GESI y de nuevo se separaron la dirección general de la Policía y la Guardia Civil para ir por separado bajo la secretaria de estado??gracias .
Perdonad mi ortografía..desde el móvil!!

Pd: little mooooorrrrre café con leche como dice Ana bottle

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
El antiguo CEMU (Comité Ejecutivo para el Mando Unificado) es ahora La Comisión Ejecutiva de Coordinación.

"Además, se crea con la misma dependencia de la Secretaría de Estado de Seguridad, la Comisión Ejecutiva de Coordinación como órgano estratégico de coordinación ejecutiva. Este nuevo órgano sustituye al Comité Ejecutivo para el Mando Unificado de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (CEMU)."
http://www.guardiacivil.es/ga/prensa/noticias/4000.html

El antiguo gabinete de coordinación + antiguo GESI (Grupo de Estudios en Seguridad Internacional) es ahora el Gabinete de Coordinación y Estudios.

Efectivamente la DGP y la GC van separadas, échale un vistazo a como es ahora el organigrama oficial del MIR:
http://www.interior.gob.es/file/54/54526/54526.pdf

Los temas 7 y 8 han cambiado bastante en los últimos años, sin un temario actualizado es una locura estudiarlos.

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
itx dijo:
El antiguo gabinete de coordinación + antiguo GESI (Grupo de Estudios en Seguridad Internacional) es ahora el Gabinete de Coordinación y Estudios.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y el CEMU era el Comité Ejecutivo de Muchachitas Universitarias :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, el GESI ni era un grupo ni era para temas internacionales.

GESI = Gabinete de Estudios de Seguridad Interior

Espero que no te moleste la correción.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Puñetera escala ejecutiva!!!!

:evil: :evil:

Por un segundo crei que habia salido la convocatoria!!

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
migue_coco dijo:
Puñetera escala ejecutiva!!!!

:evil: :evil:

Por un segundo crei que habia salido la convocatoria!!

Joven padagüan, mucho relaxing café tomar necesitar para la fuerza encontrar, lado positivo tener que ver, una semana más para estudiar tener y en gimnasio apretar. Una semana más, 1 dominada más ser y 1 segundo menos en pista dar.

Ahhh, mucha la fuerza en tu interior yo ver, pero aprender a canalizar necesitar para llegar a un AvilaJeday ser. :enamorado:

:mrgreen:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Que GRANDE eres Kubotan!!

Aunque eso de subir una dominada a la semana...será que aun soy un joven padawan, porque mi ritmo es de subir una dominada al mes
:oops: :oops:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
migue_coco dijo:
Que GRANDE eres Kubotan!!

Aunque eso de subir una dominada a la semana...será que aun soy un joven padawan, porque mi ritmo es de subir una dominada al mes
:oops: :oops:

Las dominadas no se hacen con los músculos, concéntrate la fuerza esta en tu interior. :jeje:

Eso y toma más proteínas y bcaa para crecer y recuperar. Pero a la vez mete muchas series, que el exceso de lastre por musculo conlleva frenar en la carrera. :wink:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues si te digo la verdad, tengo agujetas en los abdominales de las dominadas de ayer...
Nunca me habia pasado eso :S

Imagino que al intentar hacer las ultimas, tiraba con todo mi cuerpo y usé de más los abdominales, puede ser?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Kubotan me da las gracias por el mero hecho de escribir en este foro.
Mis comentarios dan prestigio y calidad a esta página.

8) 8)

:jeje: :jeje: :jeje:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
migue_coco dijo:
Pues si te digo la verdad, tengo agujetas en los abdominales de las dominadas de ayer...
Nunca me habia pasado eso :S

Imagino que al intentar hacer las ultimas, tiraba con todo mi cuerpo y usé de más los abdominales, puede ser?

Casi seguro, las dominadas tienen que tirar de dorsal y el resto del cuerpo solo acompañar, a mi me pasaba que las hacia de antebrazo en vez de dorsal y me toco sufrir un codo de golfista, así que andate con ojo que si quieres subir tienes que crecer de dorsal y no hacer fuerza con las piernas, que eso es lo que da agujetas en el abdominal :wink:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Kubotan dijo:
Casi seguro, las dominadas tienen que tirar de dorsal y el resto del cuerpo solo acompañar, a mi me pasaba que las hacia de antebrazo en vez de dorsal y me toco sufrir un codo de golfista, así que andate con ojo que si quieres subir tienes que crecer de dorsal y no hacer fuerza con las piernas, que eso es lo que da agujetas en el abdominal :wink:

Lo que imaginaba, que en las ultimas intentaba subir cual jabato frente a la muerte!!

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Puede ocurrir que cuando se hacen dominadas tengas que contraer los músculos del abdomen y lumbares para mantenerse recto. Está bien que tengas agujetas, señal de que te has esforzado en tu ejercicio.
La dominada es el ejercicio más completo que hay para ejercitar el torso al completo, con lo que se incluyen abdominales y lumbares, junto con espalda y biceps, también con pectoral superior y hombros.

Es cierto que al estar más cansado tires más de otros grupos musculares, pero si has levantado las piernas, y las agujetas las tienes por esa elevación de piernas, no están bien hechas, y puede ocurrir que te vicies y no fatigues bien los músculos que realmente deben desarrollarse, que es dorsal y biceps.
::::: Edito:::::

Se me habéis adelantado....

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
alguno dijo:
itx dijo:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y el CEMU era el Comité Ejecutivo de Muchachitas Universitarias :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, el GESI ni era un grupo ni era para temas internacionales.

GESI = Gabinete de Estudios de Seguridad Interior

Espero que no te moleste la correción.

En absoluto me molesta, ¡todo lo contrario! El otro día busqué que significaba por curiosidad y la verdad es que me quedé con lo que me dio el primer resultado de google, lo que obviamente es erróneo si hubiera razonado que "internacional" no tiene sentido que sea en este caso.

Gracias, odio tener errores en los apuntes, haré más cuidado.

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
Hostias, pues resulta que es que existe otro GESI, y efectivamente sale como primer resultado de búsqueda y es lo que tú dices :lol: :lol: :lol:

Pero no es el que nos interesa. Hay que ser muy cauto con las búsquedas por Internet, lo digo por experiencia, que alguna mala pasada en ha jugado a mí también.

Saludos.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Una pregunta, ¿alguna vez han preguntado quien es la persona titular de un cargo?

Es decir, si te pueden preguntar quien es el ministro del interior, o el director general de policía por ejemplo.

Por que vamos, yo solo conozco por el nombre a Cosidó y poco más.

Si es el caso, me hago una lista de "gente importante" :lol:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior