• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Las físicas en Hábila me parece que empezaron el 4 de Marzo y terminaron el 26 de Abril

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
Afirmativo sierra, esas fueron las fechas, aunque empezaron el 5 y no el 4, pero vamos que son esas.

Si vuelve a haber 22.000 instancias durarán más o menos lo mismo, si hay más, más y si hay menos, pues menos, es de cajón de sastre. Dependerá también de si mantienen las islas o no.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Y que si empiezan en enero puede que no pille semana santa.
Y si empiezan en marzo, si que la pillan...

En fin, lunes y no hay convocatoria.

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
Efectivamente, las fechas son las que indican los compañeros. Pero quería puntualizar, para que a nadie se le pase el detalle, que dentro de ese período de tiempo de casi dos meses estaba la Semana Santa (fechas en las que no se desarrollaron pruebas).

O sea, que si vuestras mentes están retorciendo los plazos, recordad restar esos 7 días. :wink:

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
...muy probable que empiecen en enero para las islas. Febrero y marzo en ávila. De ser así se adelantaría el proceso un mes respecto a la XXIX.
Esperemos a ver que dice OCS.

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
migue_coco dijo:
Granero, mi preocupacion es por la fecha.
Si es en enero y en Avila...me preocupa mucho.
Me preocupan las nevadas y que cancelen las pruebas...y con mi suerte, fijo que me pasa!!!
Entonces, cuanto antes salga la convocatoria, antes sabremos la fecha y podre respirar tranquilo o ahorrar el doble por si me cancelan el dia...

Como si por salir la convocatoria fuéramos a saber las fechas. Se pueden ir haciendo cálculos, pero las fechas no vienen en la convocatoria, sino en la lista definitiva de admitidos, que el año pasado se hizo pública el 14 o el 15 de enero, y las primeras físicas fueron un mes más tarde en las islas, y un mes y medio en Ávila.

Pueden sacar la convocatoria mañana y empezar las físicas cuando les plazca, lo único que se puede sacar en claro de la convocatoria es cuando saldrá la lista de admitidos.

Convocatoria > 20 días de instancias > Plazo de 1 mes para publicar la lista provisional de admitidos (plazo que suelen apurar) > 10 días de subsanación de errores > elaboración de la nueva lista ya corregida (para esto que yo sepa el EBEP no fija plazo) > publicación de la lista definitiva con indicación de fechas de la primera prueba y sedes (Para esto que yo recuerde tampoco)

Si sacan la convocatoria el 15 de este mes por decir algo, lo único que te dice, es que seguramente a mediados de noviembre si siguen los plazos del año pasado estará la definitiva de admitidos, en la que sí que se verá oficialmente las fechas de la primera prueba, hasta entonces, lo único que sabremos será a través de filtraciones de academias o similares. En dicha lista además pueden poner que las físicas empiezan días o dos meses después, por lo que como te digo, o se dan datos extraoficiales, o para los oficiales queda aún mucho.

Saludos.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
¿cómo sabéis que empiezan por la A?

¿no tendría que salir la convocatoria para saberlo?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Algunos parecen que quieran ir de sabelotodo en esto de las oposiciones, oye...
Como si no supiera yo como funciona esto...

Como bien dije, y bien me has citado: Cuanto antes salga la convocatoria, antes sabremos las fechas.
Explicacion:
Si la convocatoria sale mañana, (pongamos que pasa un mes hasta que se publican las fechas) en octubre saldria la fecha.
Si la convocatoria sale el noviembre, sabiramos las fechas en diciembre.

Por consiguiente, antes sale la convocatoria, antes salen las fechas.
Es de cajon...

La letra por la que empieza es un sorteo que se realiza independientemente de esta oposicion, ya que se usa para todas las oposiciones estatales.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
este año Semana Santa es del 13 al 20 de Abril y el 21 creo que es festivo en Ávila así que creo que esa semana tampoco hay físicas. Como mucho para el viernes 11 se las han ventilado (estas son mis cuentas).

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
migue_coco dijo:
Por consiguiente, antes sale la convocatoria, antes salen las fechas.Es de cajon...

Cierto, interpreté mal tu mensaje. Interpreté que decías que al salir la convocatoria sabríamos la fecha. Lo que dices es cierto, cuanto antes empiecen a rodar los plazos, antes habrá algo oficial.

No pretendía desacreditarte, solo comentar algo que interpreté como erróneo para evitar que pudiera llevar a equivocación de otros usuarios.

Mis disculpas.

Marcos91 dijo:
¿cómo sabéis que empiezan por la A?

¿no tendría que salir la convocatoria para saberlo?

Así lo indica el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado.

Artículo 17 Orden de actuación de los aspirantes

Con anterioridad al inicio de los ejercicios o pruebas de los procesos de selección, la Secretaría de Estado para la Administración Pública determinará, mediante un único sorteo público celebrado previo anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», el orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas de ingreso que se celebren durante el año. El resultado del sorteo se publicará en dicho periódico oficial.

Año 2013: http://www.boe.es/boe/dias/2013/02/12/pdfs/BOE-A-2013-1487.pdf

Saludos.

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
A-43 dijo:
este año Semana Santa es del 13 al 20 de Abril y el 21 creo que es festivo en Ávila así que creo que esa semana tampoco hay físicas. Como mucho para el viernes 11 se las han ventilado (estas son mis cuentas).

Mandaría c.... que paralizaran un proceso selectivo estatal por una festividad local, aunque siendo viernes no me extrañaría nada, ja ja. No sé si las fiestas locales afecta en algo a los funcionarios de la policía al ser estatales, la verdad que lo desconozco, a ver si me entero.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
alguno dijo:
A-43 dijo:

Mandaría c.... que paralizaran un proceso selectivo estatal por una festividad local, aunque siendo viernes no me extrañaría nada, ja ja. No sé si las fiestas locales afecta en algo a los funcionarios de la policía al ser estatales, la verdad que lo desconozco, a ver si me entero.

Las fiestas locales afectan a todos los funcionarios que se encuentran en esa localidad, aunque el proceso sea estatal. Asi que yo diría el 21 no habría pruebas. Me parece bastante convincente lo que dice el compañero de que para el 11 se habrían quitado las físicas.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
solo hay que recordar el de este año en el que el lunes siguiente no curraron ni el resto de semana. Esto es seguramente lo que baraja la nacional y por eso dice que empiezan en Enero pero vamos Enero en todo caso serían en las Islas si no, vaya locura de proceso mandarnos nevando.

Unido
29 Ene 2013
Felicitaciones
4
Pues todo tiene pinta de ser igual que la última convocatoria en lo que a fechas se refiere por lo que comentáis.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
alguno dijo:
A-43 dijo:

Pues este año hubo un paréntesis de una semana en las físicas porque había días de fiesta allí.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Mecha dijo:
alguno dijo:
A-43 dijo:

Las fiestas locales afectan a todos los funcionarios que se encuentran en esa localidad, aunque el proceso sea estatal. Asi que yo diría el 21 no habría pruebas. Me parece bastante convincente lo que dice el compañero de que para el 11 se habrían quitado las físicas.

No estoy muy de acuerdo contigo, este año a mi me tocaron las fisicas el 23 de abril y ese dia era la festividad de la Comunidad de Castilla y Leon y aun siendo festivo se celebraron las pruebas.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Buenas tardes, ¿mañana creéis que tendremos una sorpresa a las 7:30 de la mañana?

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

Agente00 dijo:
Buenas tardes, ¿mañana creéis que tendremos una sorpresa a las 7:30 de la mañana?
Pues ni he hechado bonoloto, ni es mi cumpleaños; así que pienso que no.:grin:

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105

pelucatos dijo:
Agente00 dijo:
Pues ni he hechado bonoloto, ni es mi cumpleaños; así que pienso que no.:grin:

Que cachondo jaja, pero no me refiero a si has echado la bonoloto ni si es tu cumpleaños necesariamente. Es más bien enfocado al tema de instancias (por si no me has entendido, que creo que sí)

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Pues imposible saberlo, pero ojalá salga pronto, porque para mí es como decir: "ya empieza esto". Aunque ya lleve unas semanas estudiando a tope.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior