migue_coco dijo:Granero, mi preocupacion es por la fecha.
Si es en enero y en Avila...me preocupa mucho.
Me preocupan las nevadas y que cancelen las pruebas...y con mi suerte, fijo que me pasa!!!
Entonces, cuanto antes salga la convocatoria, antes sabremos la fecha y podre respirar tranquilo o ahorrar el doble por si me cancelan el dia...

migue_coco dijo:Por consiguiente, antes sale la convocatoria, antes salen las fechas.Es de cajon...
Marcos91 dijo:¿cómo sabéis que empiezan por la A?
¿no tendría que salir la convocatoria para saberlo?

A-43 dijo:este año Semana Santa es del 13 al 20 de Abril y el 21 creo que es festivo en Ávila así que creo que esa semana tampoco hay físicas. Como mucho para el viernes 11 se las han ventilado (estas son mis cuentas).

alguno dijo:A-43 dijo:este año Semana Santa es del 13 al 20 de Abril y el 21 creo que es festivo en Ávila así que creo que esa semana tampoco hay físicas. Como mucho para el viernes 11 se las han ventilado (estas son mis cuentas).
Mandaría c.... que paralizaran un proceso selectivo estatal por una festividad local, aunque siendo viernes no me extrañaría nada, ja ja. No sé si las fiestas locales afecta en algo a los funcionarios de la policía al ser estatales, la verdad que lo desconozco, a ver si me entero.

alguno dijo:A-43 dijo:este año Semana Santa es del 13 al 20 de Abril y el 21 creo que es festivo en Ávila así que creo que esa semana tampoco hay físicas. Como mucho para el viernes 11 se las han ventilado (estas son mis cuentas).
Mandaría c.... que paralizaran un proceso selectivo estatal por una festividad local, aunque siendo viernes no me extrañaría nada, ja ja. No sé si las fiestas locales afecta en algo a los funcionarios de la policía al ser estatales, la verdad que lo desconozco, a ver si me entero.

Mecha dijo:alguno dijo:A-43 dijo:este año Semana Santa es del 13 al 20 de Abril y el 21 creo que es festivo en Ávila así que creo que esa semana tampoco hay físicas. Como mucho para el viernes 11 se las han ventilado (estas son mis cuentas).
Las fiestas locales afectan a todos los funcionarios que se encuentran en esa localidad, aunque el proceso sea estatal. Asi que yo diría el 21 no habría pruebas. Me parece bastante convincente lo que dice el compañero de que para el 11 se habrían quitado las físicas.

Pues ni he hechado bonoloto, ni es mi cumpleaños; así que pienso que no.:grin:Agente00 dijo:Buenas tardes, ¿mañana creéis que tendremos una sorpresa a las 7:30 de la mañana?

pelucatos dijo:Pues ni he hechado bonoloto, ni es mi cumpleaños; así que pienso que no.:grin:Agente00 dijo:Buenas tardes, ¿mañana creéis que tendremos una sorpresa a las 7:30 de la mañana?