• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Re: Promoción XXX

Las físicas puede que lleve unos 6 meses y sólo me hago 3 ó 4 dominadas, pero es verdad que he tenido lesiones y algún que otro parón, he tenido. Yo me alegro por la gente que entrena poco y llega a las marcas, pero pienso que no es lo normal.

Las físicas espero llegar a 6 dominadas, sinceramente creo que esta prueba no es para mí

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

Bueno yo de momento las físicas hasta septiembre no empezare ni a pensar en ellas, y no por gusto. Tengo una rotura fibrilar en el gemelo que no me deja ni apoyar la pierna en el suelo...

Seguiremos poniendonos al dia con la teoría poco a poco.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

Pues yo como soy un diamante en bruto he empezado ya... Por no decir hace un par de meses, sigue habiendo muchísimo que pulir, pero voy bajando el peso que me sobra, ganando fuerza y resistencia...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Las físicas se preparan en 3 meses el que esta acostumbrado a hacer ejercicio. El correr y las dominadas son lo que lleva más tiempo de entrenamiento, el circuito en las últimas semanas que lo practiques es suficiente..
Por lo que dicen que se las preparan en 3 meses es porque tienen base, yo personalmente hasta diciembre no voy a entrenar específicamente el 2000.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Pues yo pienso que cada persona es un mundo, ni todo el mundo asimila los entrenamientos igual, ni todo el mundo entrena igual ni nadie parte desde el mismo punto. Yo personalmente que tengo 36 años solo necesito un par de meses, pero ajeno a la oposición entreno como mínimo tres veces por semana (atletismo) y tengo un trabajo físico que me mantiene fuerte de tren superior. En el teórico ocurre igual, en realidad en tres meses partiendo de 0 se puede aprobar, pero no todo el mundo asimila igual ni estudia de la misma manera, como ejemplo sirve el que dice que estudia 9 horas y se tira 7 horas y media bicheando por el foro y como dice Kubotan, va al gimnasio una hora y media y dedica 45 minutos en babear con el culo de la de al lado.

Yo mismo el primer año aprobé teoría en tres meses con un mad abreviado y este año (con los conceptos mucho más claros y muchas mas horas de estudio) me he quedado a dos decimas. Cada cual se conoce y sabe lo que tiene que hacer, no vale intentar cubrir la papeleta de cara a los demás y luego pretender tener resultados, a llorar a la iglesia! que para ganar no se necesitan excusas. Darle caña!!

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
cerrato dijo:
Pues yo pienso que cada persona es un mundo, ni todo el mundo asimila los entrenamientos igual, ni todo el mundo entrena igual ni nadie parte desde el mismo punto. Yo personalmente que tengo 36 años solo necesito un par de meses, pero ajeno a la oposición entreno como mínimo tres veces por semana (atletismo) y tengo un trabajo físico que me mantiene fuerte de tren superior. En el teórico ocurre igual, en realidad en tres meses partiendo de 0 se puede aprobar, pero no todo el mundo asimila igual ni estudia de la misma manera, como ejemplo sirve el que dice que estudia 9 horas y se tira 7 horas y media bicheando por el foro y como dice Kubotan, va al gimnasio una hora y media y dedica 45 minutos en babear con el culo de la de al lado.

Yo mismo el primer año aprobé teoría en tres meses con un mad abreviado y este año (con los conceptos mucho más claros y muchas mas horas de estudio) me he quedado a dos decimas. Cada cual se conoce y sabe lo que tiene que hacer, no vale intentar cubrir la papeleta de cara a los demás y luego pretender tener resultados, a llorar a la iglesia! que para ganar no se necesitan excusas. Darle caña!!

Como curiosidad, cuántas promociones llevas?

Muy buen mensaje, muchísimo ánimo :wink:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
cerrato dijo:

Cerrato tu eres un caso aparte.
Este año a apretar más en teoría que mínimo tenemos que llegar a la última prueba :wink: :wink:

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Esta claro claro cual es un mundo,las fisicas lo bueno si tienes sobrepeso es empezar desde ya pero caminatas medias largas etc ir sumandole trote suave y asi poco a poco,les doy animos a todos aquellos que tienen que empezar desde 0 o menos algo(yo por lesion de hernia:()un saludo compañeros y animos.

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
pues yo el año pasado saque 34 puntos de 40 y este año solo pienso en pasar el corte ya que tengo el menisco roto y para que me operen va para largo.....

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Yo es que las fisicas las veo como un mero trámite con pasar el corte vas listo, ya que es casi imposible que usen esta prueba para desempatar.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Mi ejemplo, saqué 7.5 en las físicas, y 4.85 en teórico y 7.6 en ortografía; este año voy a entrenar menos y a estudiar más,... vamos mantenerme en un 6 o así y ala....

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Al fin y al cabo las físicas es pasarlas, tampoco para ir justos, pero pasarlas. Ya depende de cada uno si quiere pasar más tiempo entrenando o no.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Santidiaz,pues mucha suerte tio que con el menisco mal va costar esas fisicar pero por lo menos puedes hacerlas porque yo de aqui a que me opere de la hernia no creo que llegue a las fisicas(si son la primera prueba)mucha suerte y animos que esta convocatoria ya iras sobrado en teoria.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
santidiaz dijo:
pues yo el año pasado saque 34 puntos de 40 y este año solo pienso en pasar el corte ya que tengo el menisco roto y para que me operen va para largo.....
policanario dijo:
...yo de aqui a que me opere de la hernia no creo que llegue a las fisicas(si son la primera prueba)mucha suerte y animos que esta convocatoria ya iras sobrado en teoria.

Esto es una carrera de fondo compañeros, debéis seguir en la lucha, y seguir mejorando en lo que podáis mientras... para que en cuanto os recuperéis, estar en Hábila los primeros.
Os mando ánimo y a darle caña.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Muchas gracias hirban,este compañerismo es lo que necesitamos sobre todo la gente que estamos lesionados gravemente,mucha suerte a ti tambien ya te preguntare cuando estes en habila como va el tema por alli jaja,saludos.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hombre, si podeis entrenar mas para las fisicas, mejor.
Siempre viene bien arañar unos puntos de más

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Lo que siempre viene bien es ir "sobrad@",así luego si se pincha en una se compensa con otra.

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
policanario dijo:
Santidiaz,pues mucha suerte tio que con el menisco mal va costar esas fisicar pero por lo menos puedes hacerlas porque yo de aqui a que me opere de la hernia no creo que llegue a las fisicas(si son la primera prueba)mucha suerte y animos que esta convocatoria ya iras sobrado en teoria.
Joder tio que putada. Espero que puedas llegar...... a mi solo me queda apretar los dientes y para adelante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior