• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ene 2013
Felicitaciones
4
Re: PROMOCIÓN XXX.

Vermillion dijo:
El posible coñazo de los riesgos laborales es que te aprendas los trámites burocráticos;como la fecha que se promulgó,la que entró en vigor o si los autores de las disposiciones eran un número par o impar. (ojala me equivoque :[)

No, no creo que te equivoques será lo más complicado pero como todo habrá que estudiarlo.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

No empezaban hoy los simulacros? o es durante esta semana cuando el compañero lo colgara?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Esperaremos aun queda día, a lo mejor esta currando y lo cuelga esta noche

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2

Buenas tardes.

Hechas las presentaciones donde corresponden, dejo mi primer mensaje por aquí.

Lo primero enhorabuena a los aptos, y todo el ánimo que me hace falta a mí para los caídos, en especial a los que lo fueron de manera dolorosa como el que escribe.

Me parece interesante el foro para los que vamos por libre, sobre todo para mantenerse actualizado en los cambios que pueda sufrir el temario.

En tema de actualizaciones quería preguntaros antes de decir nada al respecto, si hay algún hilo donde se hable de actualizaciones además de este que he encontrado:

actualizaciones-de-temario-t7323-225.html?hilit=actualizacion

Me refiero a hilos genéricos, ya que he visto que en cada post de cada tema se habla de las actualizaciones de ese tema en concreto.

Soy bastante paquete con los foros, y he tratado de buscar bien, y solo he dado con ese, vayan de antemano mis disculpas si no he visto algún otro. Me pone muy nervioso ver en foros gente que pregunta cosas que están más que respondidas y a mano, pero no invierte ni un minuto en buscar, y no quería yo pecar de lo mismo.

En base a lo que me digáis ya comento algo que me ronda la mente, a ver que os parece.

Un saludo.

P.D.: Acepto todo tipo de correcciones ortográficas con gusto, que aunque no suelo cometer muchas faltas, alguna se escapa.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52

alguno dijo:
Buenas tardes.

Hechas las presentaciones donde corresponden, dejo mi primer mensaje por aquí.

Lo primero enhorabuena a los aptos, y todo el ánimo que me hace falta a mí para los caídos, en especial a los que lo fueron de manera dolorosa como el que escribe.

Me parece interesante el foro para los que vamos por libre, sobre todo para mantenerse actualizado en los cambios que pueda sufrir el temario.

En tema de actualizaciones quería preguntaros antes de decir nada al respecto, si hay algún hilo donde se hable de actualizaciones además de este que he encontrado:

actualizaciones-de-temario-t7323-225.html?hilit=actualizacion

Me refiero a hilos genéricos, ya que he visto que en cada post de cada tema se habla de las actualizaciones de ese tema en concreto.

Soy bastante paquete con los foros, y he tratado de buscar bien, y solo he dado con ese, vayan de antemano mis disculpas si no he visto algún otro. Me pone muy nervioso ver en foros gente que pregunta cosas que están mas que respondidas y a mano, pero no invierte ni un minuto en buscar, y no quería yo pecar de lo mismo.

En base a lo que me digáis ya comento algo que me ronda la mente, a ver que os parece.

Un saludo.

P.D.: Acepto todo tipo de correcciones ortográficas con gusto, que aunque no suelo cometer muchas faltas, alguna se escapa.

Bienvenido alguno.

Creo que te has respondido tú solo: Lo mejor es acudir al hilo del tema que estés estudiando en ese momento.

Respecto a las faltas, un "ése" y un "más" sin acento y no veo nada más, pero son faltas que se cometen por la prisa al escribir. A mí me vas a ver muchas y graves, la ortografía es un miedo que tengo. Sobre todo, porque nunca he sido un gran lector.

Un saludo y a darle duro.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0

Vidu dijo:
Bienvenido alguno.

Creo que te has respondido tú solo: Lo mejor es acudir al hilo del tema que estés estudiando en ese momento.

Respecto a las faltas, un "ése" y un "más" sin acento y no veo nada más, pero son faltas que se cometen por la prisa al escribir. A mí me vas a ver muchas y graves, la ortografía es un miedo que tengo. Sobre todo, porque nunca he sido un gran lector.

Un saludo y a darle duro.
Te recomiendo que te leas la parte de la tilde diacrítica que es una de las novedades del 2010:
http://hispanoteca.eu/gram%C3%A1ticas/G ... ADtica.htm

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2

Es una de las alternativas que había visto, pero creo que se podría hacer algo más ágil y cómodo para todos, aunque como dije, esperaré a ver si ya existe algo así y lo he pasado por alto.

Gracias por tus matices, he editado el "más" que hacía daño a la vista, pero el "ese" desde 2010 no se acentúa:

http://www.rae.es/rae/gestores/gesp...E/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm#novOrto5

Saludos.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52

Así da gusto. Mil gracias BigBoss y alguno, voy de listo y patino ;)

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Aprobé teoría con Mad pero me gustaría ampliar con Adams. Mi primera duda es si el temario que ofrece Adams a día de hoy está actualizado con respecto a los cambios de la pasada convocatoria y la segunda es si merece la pena comprarlo desde ya o esperar a que salga en septiembre la nueva convocatoria por los posibles cambios que se puedan introducir.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1

¿Podría alguien mandarme por privado la dirección donde colgaréis el exámen?

Muchas gracias de antemano :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior