- Unido
- 28 Feb 2011
- Felicitaciones
- 1.215

Eskol dijo:¿Sabrían decirme si hay que pedir permiso al autor de las barras para personalizarlas? Me apetece tunear una.

Bueno el haberte unido ya es un paso... todo pasa y hay que seguir. Hemos estado cerca.zeta1986 dijo:Me uno a esta promoción aunque ahora mismo estoy en shock aún

Esta claro, este año se han quedado mínimo 629-153 opositores muy bien preparados.Felipe_El_Hermoso dijo:El problema es el embudo que se está formando para cada vez menos plazas.

pues sí pelucatos ya sabemos que tenemos que darle mas caña a los psicos tíopelucatos dijo:Bueno el haberte unido ya es un paso... todo pasa y hay que seguir. Hemos estado cerca.zeta1986 dijo:Me uno a esta promoción aunque ahora mismo estoy en shock aún

lunker dijo:No me queda otra que unirme a vosotros.
Es una sensación muy dura la de quedarte a una décimas de entrar, pero es lo que hay, solo queda mirar hacía delante y no lamentarse del pasado.
El suspenso de hoy será el aprobado de mañana.
Siento la competencia, pero vengo a por una plaza.

legendaria dijo:lunker dijo:No me queda otra que unirme a vosotros.
Es una sensación muy dura la de quedarte a una décimas de entrar, pero es lo que hay, solo queda mirar hacía delante y no lamentarse del pasado.
El suspenso de hoy será el aprobado de mañana.
Siento la competencia, pero vengo a por una plaza.
Y te irás con ella tío !!
Hay que seguir luchando y no perder nunca la ilusión siempre lo digo.
No dudes que después de los palos y los "no aptos" vendrá ese "apto" por el que todos nos dejamos la piel.
Un abrazote