• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Javi_89 dijo:
Ya ha salido la convocatoria de la escala ejecutiva y la primera prueba son las físicas en Ávila y el resto en Madrid, así que supongo que en la básica también, espero que la nuestras salgan pronto.

No se hace referencia a la ortografía, ¿verdad?
Me lo he leído y no he visto nada. :roll:[/quote]

Javi_89 dijo:
No, yo tampoco he visto nada de ortografía.

bruno_r2ndela dijo:
En la ejecutiva no han exigido ortografía que yo recuerde

Cierto. :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Lo que no entiendo es que no pidan el carnet de moto...

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157

Pues imaginate yo que pague 1000 eurazos por sacarmelo y van y lo quitan!

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Una cosa curiosa este año en las plazas el ejercito es que no están permitidos los tatuajes visibles sea el significado que sea y en el CNP era la idea de implantar esa norma...

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Que no han pedido el de moto?,que raro porque tambien tendran que cojerlas algun dia dentro del cnp no?,yo me lo estoy sacando ahora para la basica pero si creo que lo pidan para basica no?

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

yo me lo saqué para al anterior así que una cosa menos y deseosa que salga ya la convocatoria.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Es que es mucho dinero eh,el dichoso carnet como para que ahora lo quiten,pero bueno tambien es verdad una cosa menos en caso de que lo pidan,deseoso pero tambien con ganas de que se retrase algo para llegar mas preparado jaja.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

edparker dijo:
Una cosa curiosa este año en las plazas el ejercito es que no están permitidos los tatuajes visibles sea el significado que sea y en el CNP era la idea de implantar esa norma...

Lo veo lógico y soy de los que le encantan los tatuajes, pero aun sin tener prejuicios respecto a este tema opino que la imagen es muy importante y los tatuajes ostentosos y visibles yendo de uniforme (y repito que gustan mucho) dan mala imagen; hablo de tatuajes grandes y como en algún lugar hay que poner el límite lo mejor es decir que ninguno y listo.

Me gustaría que fuese un requisito para entrar en el CNP.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520

Leonalado dijo:
edparker dijo:

Lo veo lógico y soy de los que le encantan los tatuajes, pero aun sin tener prejuicios respecto a este tema opino que la imagen es muy importante y los tatuajes ostentosos y visibles yendo de uniforme (y repito que gustan mucho) dan mala imagen; hablo de tatuajes grandes y como en algún lugar hay que poner el límite lo mejor es decir que ninguno y listo.

Y si mis tatuajes no se ven???

Yo creo que el límite debería estar en el uniforme de trabajo, no creo que influya que yo tenga un tatuaje en el hombro que no puedes verlo a menos que me quite la camiseta.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

Yo tampoco sufriré las prisas por el carnet de moto, me lo saque para la XXIX y me rompí el codo en la primera clase, y adiós convocatoria.... Así qué este año una cosa menos!

Y que ganas de que salga ya la convocatoriaaaaa

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

Leonalado dijo:
edparker dijo:

Vaya manera de quitarse competencia eh? :enfadado: [modo ironía:on] yo preferiría que pidiesen el bachiller, puestos a quitarse gente de encima, que no se metan con mi mariposa!! [modo ironía:off] de verdad crees que seria un requisito justo? Yo creo que con que no se vean con el uniforme es suficiente, y en caso de ser visibles hay maneras de taparlos para trabajar.

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0

Hola buenos días a todos y a todas,ya ha salido la convocatoria de la escala ejecutiva y si nosotras cuando salga la nuestra,seguimos el mismo orden de las pruebas en el proceso que ello, es de suponer que serán las pruebas físicas las primeras,lo cual a mi me agrada más ya que en la pasada convocatoria me lesioné a 5 días de mis pruebas y no pudo darlo todo con una lesion de roturas de fibras del gemelo y el soleo. Bueno ahora que saquen ya las de la básica y a por ello.

:abdominales: :abdominales: :leer: :leer: :buena suerte:

Unido
16 Jun 2013
Felicitaciones
9

buenass!!otro que se apunta a esta convocatoria pero ya vengo de vuelta de la 28 y 29!

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Pues en el CNP un artículo que leí la verdad que no me acuerdo donde, decían que la idea era implantar esa norma respecto a los tatuajes que fueran visibles con el uniforme. A mí la verdad que me parece coherente y a mí también me encantan los tatuajes pero hasta que no esté dentro del cuerpo no me hago nada y nunca lo haría en una zona visible.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

La nueva norma que no sé si estará ya vigente sobre apariencia, uniformidad y demás del CNP no menciona nada de tatuajes si mal no recuerdo, así que no van a pedir nada relativo a ellos en las convocatorias.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7

En la anterior convocatoria de Ejecutiva tampoco había ni carné de moto ni ortografía. Sigue tal cual y el mismo temario.
Lo que me ha dado qué pensar es que piden el BTP antes de final de año y en la anterior era para Abril por lo que parece que los exámenes vuelven a las fechas habituales.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
0

sobre el tema de los tatuajes opino que conforme no sean visibles con el uniforme de manga corta debería de bastar de sobra, ahora y dentro de 20 años.
Y respecto a los que son visibles no es lo mismo tener una fecha en la muñeca que la cara de satanás abrazando a camarón con el fondo en llamas jaja, actuaría con mas sentido común pero tampoco veo mal que digan que ninguno a la vista y punto así es lo mismo para todos.
Yo soy el 1º que tiene cita en 2 semanas para quitarse dicha fecha :cavernicola:

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

francorcoya dijo:
Leonalado dijo:
edparker dijo:

Y si mis tatuajes no se ven???

Yo creo que el límite debería estar en el uniforme de trabajo, no creo que influya que yo tenga un tatuaje en el hombro que no puedes verlo a menos que me quite la camiseta.

A eso me refiero, exclusivamente yendo de uniforme.

kessia dijo:
Leonalado dijo:
edparker dijo:

Vaya manera de quitarse competencia eh? :enfadado: [modo ironía:on] yo preferiría que pidiesen el bachiller, puestos a quitarse gente de encima, que no se metan con mi mariposa!! [modo ironía:off] de verdad crees que seria un requisito justo? Yo creo que con que no se vean con el uniforme es suficiente, y en caso de ser visibles hay maneras de taparlos para trabajar.

Sí, y justo o injusto sería otro requisito de tantos como tener el A2, nada piercin, etc.... y si piden el bachillerato mejor. El que realmente desee con todas sus fuerzas pertenecer al CNP hará lo imposible por conseguirlo y si ello supone borrarme con láser algún tatuaje, sacarme permisos de circulación, volver a estudiar o hacer un salto mortal con tirabuzón te aseguro que lo haré...y el que no esté dispuesto a hacer esos sacrificios que se dedique a otra cosa.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Opino lo mismo que leonalado,y ya lo he dicho en otro mensaje anterior,pidan lo que pidan si de verdad quieres pertenecer al cnp haras lo imposible,eso si,habra requisitos mas justos o mas injustos pero debemos aceptarlos y luchar por ellos si de verdad queremos ser miembros del cuerpo nacional de policia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior