migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

Javi_89 dijo:Ya ha salido la convocatoria de la escala ejecutiva y la primera prueba son las físicas en Ávila y el resto en Madrid, así que supongo que en la básica también, espero que la nuestras salgan pronto.
Javi_89 dijo:No, yo tampoco he visto nada de ortografía.
bruno_r2ndela dijo:En la ejecutiva no han exigido ortografía que yo recuerde

edparker dijo:Una cosa curiosa este año en las plazas el ejercito es que no están permitidos los tatuajes visibles sea el significado que sea y en el CNP era la idea de implantar esa norma...

Leonalado dijo:edparker dijo:Una cosa curiosa este año en las plazas el ejercito es que no están permitidos los tatuajes visibles sea el significado que sea y en el CNP era la idea de implantar esa norma...
Lo veo lógico y soy de los que le encantan los tatuajes, pero aun sin tener prejuicios respecto a este tema opino que la imagen es muy importante y los tatuajes ostentosos y visibles yendo de uniforme (y repito que gustan mucho) dan mala imagen; hablo de tatuajes grandes y como en algún lugar hay que poner el límite lo mejor es decir que ninguno y listo.
Me gustaría que fuese un requisito para entrar en el CNP.

Leonalado dijo:

francorcoya dijo:Leonalado dijo:edparker dijo:Una cosa curiosa este año en las plazas el ejercito es que no están permitidos los tatuajes visibles sea el significado que sea y en el CNP era la idea de implantar esa norma...
Lo veo lógico y soy de los que le encantan los tatuajes, pero aun sin tener prejuicios respecto a este tema opino que la imagen es muy importante y los tatuajes ostentosos y visibles yendo de uniforme (y repito que gustan mucho) dan mala imagen; hablo de tatuajes grandes y como en algún lugar hay que poner el límite lo mejor es decir que ninguno y listo.
Me gustaría que fuese un requisito para entrar en el CNP.
Y si mis tatuajes no se ven???
Yo creo que el límite debería estar en el uniforme de trabajo, no creo que influya que yo tenga un tatuaje en el hombro que no puedes verlo a menos que me quite la camiseta.
kessia dijo:Leonalado dijo:
Vaya manera de quitarse competencia eh? :enfadado: [modo ironían] yo preferiría que pidiesen el bachiller, puestos a quitarse gente de encima, que no se metan con mi mariposa!! [modo ironía
ff] de verdad crees que seria un requisito justo? Yo creo que con que no se vean con el uniforme es suficiente, y en caso de ser visibles hay maneras de taparlos para trabajar.