• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

granero dijo:
Que la saquen ya!!!!!! para mí mejor el temario esta fresco, y si vuelven a las fechas de antes no se me ajuntaran con los exámenes finales, como este año.....
Las físicas, en este veranito se preparan fáciles, yo este año con un 5 me conformo y un 5 en teoría y un 7 en orto :D :D :D :D

Las sacas fácil tú :lol: :lol:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Marmota si entrenas con cabeza y constante en 3 meses estas preparada para pasar las físicas sin problemas.
Yo tenia miedo a las dominadas nunca había hecho y en 4 meses pasé de 2 a 10 el día del examen, lo demás lo llevaba bien porque soy un chico bastante ligero.
Prepárate a tope!!!!! y ya veras como lo consigues :abdominales: :abdominales: :leer: :leer:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Cada persona es un mundo y le costará más o menos aunque entrenen igual, estudien igual o vivan igual.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Felipe tres meses para las físicas es suficiente para pasarlas, a no ser que ese día patines.
Siempre que uno sea constante, no son pruebas muy exigentes si has llevado una vida saludable, ah si hasta ahora llevabas una vida sedentaria ya es otra cosa.
No conozco a Marmota pero no me da la impresión esa.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

La biología de cada persona es diferente y por tanto ante un mismo entrenamiento, los resultados también. Alguien también puede prepararse el teórico en 2 meses y la mayoría no. Esto no es blanco o negro, hay escalas de grises.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Y muuuuuuuuuuchaa variedad de grises!!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Vale teneis razón yo solo quiero que la gente no se rinda y que cada día se lo tome como el último de preparación,,, esta claro que todos no somos iguales, a mi por ejemplo la teoria me cuesta y la orto me remata, pero solo pienso en prepararmelo lo mejor posible, y a veces comentarios positivos ayudan mucho a darle más caña y a seguir para conseguir el sueño de ser policía.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4

Yo estoy de acuerdo con el compa granero,lo que cuenta es sudar sangre a diario ,bien en la biblioteca;bien en el ejercicio.

Está claro que todos tenemos nuestro talón de aquiles,pero hay que conseguir que se te hagan los días largos para optar al máximo rendimiento.

Como dijeron muchas veces muchos pensadores,la clave del éxito es la suma de la constancia y el máximo aprovechamiento de las cualidades!

Animo a todos,yo estoy deseando que llegue enero...si me viese en la situación de los compis que van a las entrevistas en días;me quedaba calvo en cuestión de una semana jaja.

Saludos.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

Gracias granero, te agradezco un montón los ánimos, y que no te de la impresión de que he llevado una "mala" vida, pero la he llevado :lol: :lol:
Llevo fumando más de la mitad de mi vida y me está costando dios y ayuda mejorar, y dejarlo, para que negarlo jaja.

Se que las pasaré, pero Felipe tiene razón y en mi caso 3 meses van un poco justos... así que pondré una velita para que la promoción se retrase o para que la primera prueba sea la teoría.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Marmota, lo más importante es la constancia, aunque luego algunos necesiten más o menos tiempo para prepararse.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Los que vayan justos en las físicas, un entrenador personal puede ser una gran ayuda, yo me preparé con uno de mi ciudad, no es caro 40 € mensuales, y te ayudan a optimizar cada segundo que entrenas dentro de tus posibilidades, y es un comedero menos de cabeza porque sabes que todo el tiempo que empleas es útil y que lo estás haciendo bien y claro está poniendo todo tu esfuerzo porque sino no sirve de nada. 3 meses bien empleados con un buen plan puede ser mucho tiempo eso sí sudor y sangre todos los días jejeje.

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

Buenas me incorporo a la XXX aunque vengo de la XXIX pero me he pegado unos días reflexionando y desconectando despues del NO APTO tan temido y tan presente. En fin esta es la nuestra no? para lo que necesitéis (menos dinero XD) contad conmigo.

Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
1

coronacnp dijo:
Buenas me incorporo a la XXX aunque vengo de la XXIX pero me he pegado unos días reflexionando y desconectando despues del NO APTO tan temido y tan presente. En fin esta es la nuestra no? para lo que necesitéis (menos dinero XD) contad conmigo.

Bienvenido de nuevo!!! Aquí no pega lo de borrón y cuenta nueva, mejor que retengas lo que ya tienes..jejejeje...

Dale caña compañero!!

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
0

Marmota, si una cosa he descubierto de la XXIX es que con constancia todo se consigue y la mejor motivación que se puede tener es luchar por lo que realmente quieres...yo era una persona totalmente sedentaria que corria 10 minutos y se quería morir y consegui pasar las fisicas con una lesión en el hombro que nadie daba un duro que pudiera superar...Solo puedo decirte que mucho ánimo y que si alguna vez piensas que no llegas, aqui estamos los foreros para darte ese empujón!!!!

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Para no desviar rumores.

Ninguna prisa por la convocatoria oye :D

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

A ver, yo no es que este al 100% para hacer las pruebas en noviembre.
Pero en lo mas profundito de mi siento que necesito que publiquen la convocatoria...
Es absurdo, pero necesito esa motivacion, ver como será el proceso para esta convocatoria y centrarme y planificarme

:( :(

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Aíslate del mundo, migue, y te concentrás. Es lo mejor :lol:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Te reto a venir a mi casa e intentar aislarte del mundo
:(
Siempre amenazo con irme un par de meses a estudiar fuera de mi casa...pero a donde me voy??
jajajaja

Bueno, me piro a correr!
Que hoy hace fresquito agradable y el cielo nublado :D

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Adopta un migue_coco, siempre te lo agradecerá

goofy.gif

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior