• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Aradhya dijo:
Si es que cani ya te dije que el tatu de la XXX dolía menos...

Pues yo no os quería tener por aquí conmigo chicas... lo siento mucho, me ha dado penita.
Bienvenida aradhya!!!!
Nos.preguntabamos.muchas veces que.era de.ti!!! Desgraciadamente yo he caído y me uno a wsta promoción también...
A por todas ;)

Enviado desde mis dedos.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TDUvqXK4DEM[/youtube]

Pues equipazo :chulito: :chulito:

:superheroe:

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

tuerki dijo:
Kubotan dijo:
Bienvenidos/as, los/as que habéis caído en la teoría u ortografía. A muchos/as no quería veros por aquí, pero parece que nos vemos con el tatuaje de la triple X.

A darle caña, que noviembre esta a la vuelta de la esquina, descansad unos días (pero pocos), recuperad el aliento, y a darle muy duro, que esto vuelve a empezar ya!!!!!!

Nos vemos en Ávila.

Kubotan te acuerdas?? Un día me echastes de este post :lol: :lol: Y he vuelto.

Nos vemos no en mucho tiempo :D
Hola,es cierto que a sido difícil?me dice una amiga que solo aprueban los que tienen carrera,yo lo voy a intentar no quiero ser nagativa.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Si lo ha sido, pero lo de tener una carrera no.significa nada....
Tengo compis con.la EGB sin.la.eso, y han reventado.el.teórico.con 7 largo y 9 en.ortografía.
Estudiar.y estudiar.

Enviado desde mis dedos.

Unido
10 Ene 2012
Felicitaciones
0

Yo también me uno a la XXX. ¿Cuánto tiempo se toma uno de "descanso"? Porque a mi, ahora mismo no me apetece hacer nada, ni estudiar ni físicas, y eso que sabía perfectamente desde que salí del examen que no tenía ni una posibilidad.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

tuerki dijo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TDUvqXK4DEM[/youtube]

Pues equipazo :chulito: :chulito:

:superheroe:
Yo me pido Murdock, no me preguntes por qué.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Felipe_El_Hermoso dijo:
tati22 dijo:
Aradhya dijo:
Pues yo este año no me he presentado, pero me apunto a la XXX para ver qué nos depara...
Pues que sepas que me alegra mucho verte por aquí arad :wink:
¿Y de mí no te alegras de tenerme como compañero? :lol:
No

:lol:
:wink:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Opositor2012 dijo:
Yo también me uno a la XXX. ¿Cuánto tiempo se toma uno de "descanso"? Porque a mi, ahora mismo no me apetece hacer nada, ni estudiar ni físicas, y eso que sabía perfectamente desde que salí del examen que no tenía ni una posibilidad.
Esa pregunta me hago yo...
Yo empezaré duro en septiembre.sabiendo que las.físicas son antes y el teórico hasta enero o.así nada.
En septiembre.me apunto a academia.

Enviado desde mis dedos.

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

sugiero como nombre "GRUPO30", sencillo y directo unisex...pero es sólo eso una sugerencia

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
0

Hola a todo/as
LLevo mucho tiempo leyendo este foro y hoy he decidido formar parte activamente de este grupo, espero que me cogáis con los brazos abiertos jejeje
Me presento, soy Sepu, de Málaga, esta será la tercera vez que me presente. Os cuento mi historia para entrar en situación: La primera vez estudié solo un par de meses y saqué en teoría 4,4 y 3,6 en psico. Este año iba muy ilusionado y con ganas, pero hace un par de horas me volví a encontrar con la cruda realidad: Teoría 6,1 y Ortografía 6,6, así que otro año será el mía.

Pues eso chico/as, estoy aquí para lo que haga falta y colaboraré en todo lo que pueda.

Un saludo

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Sepu dijo:
Hola a todo/as
LLevo mucho tiempo leyendo este foro y hoy he decidido formar parte activamente de este grupo, espero que me cogáis con los brazos abiertos jejeje
Me presento, soy Sepu, de Málaga, esta será la tercera vez que me presente. Os cuento mi historia para entrar en situación: La primera vez estudié solo un par de meses y saqué en teoría 4,4 y 3,6 en psico. Este año iba muy ilusionado y con ganas, pero hace un par de horas me volví a encontrar con la cruda realidad: Teoría 6,1 y Ortografía 6,6, así que otro año será el mía.

Pues eso chico/as, estoy aquí para lo que haga falta y colaboraré en todo lo que pueda.

Un saludo
Bienvenido al carro sepu,yo me he quedado en la teoría,pero que la ilusión jamás se pierda!!

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Sepu dijo:
Hola a todo/as

Un saludo

A seguir que es lo que toca compañero, y paisano, que también soy de Málaga :D

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

tati22 dijo:

:lol: :lol: Lo has tenido que pensar mucho?? xD es que se nos ha quedado el cerebro para la chatarra y ni eso...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

LAS TRES EQUIS, así con letra queda más cañero, lo otro es que se me viene Vin Diesel a la cabeza en la peli y no la oposición :lol:

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6

Lax trex equix...

A mi me suena a las tres Marias, jijiji

Itonano que soy una mujer muy ocupada; una chiquilla mejor.

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
0

Buenas tardes a todos. Al quedar fuera de la Promo XXIX tengo la tarde libre para escribir en el foro.
He quedado fuera en conocimientos con 4,63. Pensaba que no pasaría este corte, pero no me esperaba sacar menos de 5 en conocimientos.

Tuerki soy Malagueño también, espero compatir con todos vosotros experiencias para la promoción XXX, aunque es cierto que se va desgastando uno poco a poco.
Como le ha ocurrido a algunos compañeros, en el examen anterior, me presenté al Teórico con unos tres meses de estudios alternados con mi trabajo y sin esperarmelo obtuve un 5,25. Este año que tenía asimilados más conocimientos, resulta que muchas preguntas me dejaron K.O.

Sin más, darle ánimos a los que están No Aptos y suerte a los Aptos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior