• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

cristinacgq dijo:
no sé yo que decir, tengo mad y academia nacional, y encuentro bastantes cosas en mad que en los de la academia nacional ni aparecen..

La cuestión es si MAD recogía las preguntas de este año.

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0

cristinacgq dijo:
no sé yo que decir, tengo mad y academia nacional, y encuentro bastantes cosas en mad que en los de la academia nacional ni aparecen..

Si solo te lees el librito de AN es normal que no encuentres muchas cosas, si vas a clase y recoges apuntes, entonces verás que no distan en prácticamente nada...

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
Marcoaurelio dijo:
Bueno quiero estar cerca de los pocos con los que he mantenido posts en mi corta entrada en los foros...
me agrego a este nuevo reto, además de opositar tb a la ejecutiva, eso sí, espero aprobar los 18 créditos mínimos que me faltan para obtener la titulación exigida. sino, estaré en ambos campos de juego, por si acaso...

Yo voy por libre la verdad, segunda opo y el año pasado me quedé en los psicos.. 3.95, hoy la orto me ha tirado fuera, 5.9 . la verdad es que el corte era de mucho calado, felicidades a los que han pasado, 500 +- de 7000 , me queda la satisfacción de haberme mantenido en las notas del temario por encima de 6 y que en circunstancias normales de oferta de plazas seguramente hubiera tenido opción. con tan pocas plazas es lo normal, luchar más años para lo mismo.
ánimo a tod@s y a vuestra disposición para debatir lo que haga falta....amén.

Lo siento mucho, yo leyéndote te daba por aprobado y me extraña tu nota en ortografía también por tu forma de escribir. Pero bueno, hay que tomárselo así, mucha fuerza!

gracias, polidani
pero así son las cosas no sólo basta escribir bien, que en tercero de ciencias políticas pues bueno algo se me quedará, creo que son otros factores que me doy cuenta son tan necesarios como el conocimiento. la presión del cronómetro , hilar fino no sé, me quede en 35 sólo contestadas hay ha estado mi sacrificio final, ya que por muy bien que escribas yo por ejemplo la ortografía ni la preparé, mal hecho . debí confiar más en mi capacidad y arriesgar no deteniéndome tanto en cada pregunta. al final con 35 me iba al 7 si hacía pleno pero alguna fallas y claro sin margen apenas y un corte tan alto ya me dirás..., pero ya te digo la próxima a saco a las dos escalas......fallé 4 de 35 pero haz cuentas me resta 1 y bajo 30 con la fórmula que aplican luego que no termino de entender me baja a eso a 5.9. lástima no haber contestado las 50..ahora me arrepiento..experienciaaaa...

Unido
9 Mar 2013
Felicitaciones
1

Leyéndoos me surge la duda de cuantas preguntas se podían responder este año tan sólo con MAD.

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

Pregunta, a ver si alguien sabe contestarme....

Cuándo creéis que saldrán las bases y plazo de instancias para ambas escalas?¿ en mi caso en junio acabo el 2 º semestre de este año en la facultad, y he de aprobar 18 créditos que espero obtener.. pero si me queda alguna de las troncales que me dan los 180 créditos equivalentes a la antigua diplomatura, tendré que recuperarla en Septiembre, la pregunta es si creéis que saldrán las primeras pruebas antes de final de año?¿ gracias

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Dos amigos míos han aprobado en su primer año solo con MAD, así que no hay excusas de temario. Horas de estudio y foro.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

bruno_r2ndela dijo:
Dos amigos míos han aprobado en su primer año solo con MAD, así que no hay excusas de temario. Horas de estudio y foro.
+1111111

Enviado desde mis dedos.

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6

Pues yo este año no me he presentado, pero me apunto a la XXX para ver qué nos depara...

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

bruno_r2ndela dijo:

Yo entre ellos señores, por cierto aprovecho para agradeceros lo mucho que me habéis ayudado.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11

Bueno, pues después de dejarme la piel este año más que ningún otro....¡¡aquí estoy!! El 4.9 aún me hace sangrar los ojos y más pensando que pasé el del año pasado pero...

Ahora mismo tomaré un descanso para pasar página pero...habrá que pensar en recomponerse y seguir.

¿Alguien sabe cuál es el orden de las pruebas de la XXX o para cuándo se esperan las instancias?. Estoy un poco desconectada de esta promoción.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Aradhya dijo:
Pues yo este año no me he presentado, pero me apunto a la XXX para ver qué nos depara...
Pues que sepas que me alegra mucho verte por aquí arad :wink:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

arad es arad... Tú eres un meloncillo.

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6

Si es que cani ya te dije que el tatu de la XXX dolía menos...

Pues yo no os quería tener por aquí conmigo chicas... lo siento mucho, me ha dado penita.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior