• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

PoliDani dijo:
cadicop dijo:
Muchos ánimos a los caidos!! Se como jode caerte en la oposición cuando lo has dado todo, pero os puedo asegurar que finalmente se consigue y os lo digo por experiencia propia. Ahora toca levantarse con la cabeza bien alta y con la ilusión intacta!!!

Mucho ánimo para tati y tuerki! Y a Polidani que no se porque coño no está dentro ya! ;)

Jajajaja por que no se que coño le pasa a mi suerte! si yo te contara lo que me ha pasado en los últimos 4 meses te asustarías, y algunos del foro pueden dar fe que me ha mirao un autobús lleno de tuertos! Este año no he podido presentarme Cadicop, con todo el dolor de mi corazón pero no he podido, a ver si la vida me da la oportunidad de presentarme en esta! Por cierto un abrazo compañero!

Bueno espero que no haya sido tanto. Y que sea lo que sea te puedas presentar este año y seas un triple X! jeje. ;)

Un saludo compañero.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Lo siento a los no aptos, sobre todo a los veteranos, yo hoy me he demostrado que con sacrificio y constancia se consigue el éxito.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

tati22 dijo:
adri_cnp dijo:
Otro no apto que se pira para la xxx en fin.....y ya van 5 añitos.
Vamossss!!!!!
Jaja..mejor no te digo los que llevo yo compañero...pero te gano :wink:

Doy Fe de ello!! Pero con constancia, sacrificio y sobre todo ilusión seguro que lo consigues!!! ;)

Unido
27 Oct 2012
Felicitaciones
0

Enhorabuena Bruno_r2ndela, no suelo escribir por el foro aunque si observo diariamente vuestros comentarios, me alegro que un paisano mio pueda seguir luchando por su sueño,
eres un ejemplo a seguir....constancia, sacrificio.... Espero no verte por esta sección jejeje.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Bienvenidos/as, los/as que habéis caído en la teoría u ortografía. A muchos/as no quería veros por aquí, pero parece que nos vemos con el tatuaje de la triple X.

A darle caña, que noviembre esta a la vuelta de la esquina, descansad unos días (pero pocos), recuperad el aliento, y a darle muy duro, que esto vuelve a empezar ya!!!!!!

Nos vemos en Ávila.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

Imagino que todos los años los que no aprueban la ejecutiva se presentan a la básica y alguno aprobará...lo digo porque he visto notas de hasta un 8 en teoría y con mis dos temarios no llegaría ni sabiéndolos al dedillo, ¿es posible que sean por esto o creéis que con tener un buen temario y ampliar se pueden sacar esas notas?? a parte de calidad en las largas horas que dediques al estudio.

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
0

bruno_r2ndela dijo:
Lo siento a los no aptos, sobre todo a los veteranos, yo hoy me he demostrado que con sacrificio y constancia se consigue el éxito.

Lógicamente son factores determinantes para alcanzar la meta, al que añadiría un buen material didáctico.

Con que material te has preparado Bruno? se ve que te has comido los libros.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Leonalado dijo:
Imagino que todos los años los que no aprueban la ejecutiva se presentan a la básica y alguno aprobará...lo digo porque he visto notas de hasta un 8 en teoría y con mis dos temarios no llegaría ni sabiéndolos al dedillo, ¿es posible que sean por esto o creéis que con tener un buen temario y ampliar se pueden sacar esas notas?? a parte de calidad en las largas horas que dediques al estudio.
Es cuestión de esfuerzo,sacrificio,curiosidad y constancia,no hay nada más que eso.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Leonalado dijo:

Lo principal es saber lo que hay que estudiar, en cualquier temario hay muchísima paja, pero siempre hay un 75% común en todos ellos que suelen ser de 70 a 75 preguntas del examen. Otra cosa es estar familiarizado con la forma de preguntar, donde ver la trampa y tener una buena estrategia aciertos-errores a la hora de contestar. Saberse al dedillo dos temarios está mucho más que bien, de sobra diría yo, pero luego hay que aplicar el conocimiento y relacionar conceptos cuando son preguntas enrevesadas.

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0

Lo confieso soy uno de los NO APTO para poder tatuarme la XXX en la espalda :lol: :lol: :lol: !!!!! Let´s go!

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290

¡Cuántos nuevos en esta promo!

Bienvenidos a todos. :wink: :wink: :wink: :wink:

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201

Como esta oposición es una incógnita y lo digo porque ya se mas o menos como va, voto por no ponerle nombre y dejarla como está, y de paso la dejamos como lo que es la triple XXX.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Kubotan dijo:
Bienvenidos/as, los/as que habéis caído en la teoría u ortografía. A muchos/as no quería veros por aquí, pero parece que nos vemos con el tatuaje de la triple X.

A darle caña, que noviembre esta a la vuelta de la esquina, descansad unos días (pero pocos), recuperad el aliento, y a darle muy duro, que esto vuelve a empezar ya!!!!!!

Nos vemos en Ávila.

Kubotan te acuerdas?? Un día me echastes de este post :lol: :lol: Y he vuelto.

Nos vemos no en mucho tiempo :D

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

CiNsPector dijo:
¡Cuántos nuevos en esta promo!

Bienvenidos a todos. :wink: :wink: :wink: :wink:

Nos nos han querido en la XXIX :( , y venimos por aquí a dar guerra :militar:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Leonalado dijo:
Compis han sacado 7,7 estando en Academia, mucha.biblioteca y aumentando temario.con.mad,etc.

Enviado desde mis dedos.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
Leonalado dijo:

Lo principal es saber lo que hay que estudiar, en cualquier temario hay muchísima paja, pero siempre hay un 75% común en todos ellos que suelen ser de 70 a 75 preguntas del examen. Otra cosa es estar familiarizado con la forma de preguntar, donde ver la trampa y tener una buena estrategia aciertos-errores a la hora de contestar. Saberse al dedillo dos temarios está mucho más que bien, de sobra diría yo, pero luego hay que aplicar el conocimiento y relacionar conceptos cuando son preguntas enrevesadas.

Sí, de acuerdo; pero este año han preguntado sobre disposiciones adicionales y normativa interna, en mis temarios ninguna de las dos cosas aparece (son temarios de academias) e imagino que en el temario de los compañeros que han aprobado si hacía referencia a estas cuestiones o se han estudiado las leyes enteras y además ampliando...

No es por echar balones fuera, pero según se comentaba en este foro sacando entre un siete y un nueve en los exámenes de MAD ibas bien preparado (mi caso) y el batacazo que he tenido en teoría ha sido brutal. También se ha dicho que los exámenes de MAD son para "elevar la autoestima"; no sé, estoy pensando comprar temarios de DECUMA o Academia Nacional, OCS no sé si lo vende.

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1

no sé yo que decir, tengo mad y academia nacional, y encuentro bastantes cosas en mad que en los de la academia nacional ni aparecen..

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Hombre es que también depende la pericia a la hora de contestar no porque sepas la pregunta si no por eliminación y por supuesto de la suerte cuando te arriesgas, en un examen tipo test hay muchas variables que no se pueden controlar.

Yo por si te sirve de algo las dos convocatorias anteriores estuve sobre el 7 en una y un poco por debajo del 7 en otra y estudié con joyfe, uno de los temarios mas escuetos que hay, pero que para mi como base es fundamental, y luego iba ampliando con leyes, además de otros temarios más completos pero infumables. Pero tienes razón, muchos compañeros estudian directamente por leyes y están al tanto de cualquier actualización, yo al menos lo hacía así. Yo me decantaría por OCS.

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0

Bueno compañeros, no ha podido ser, así que me incorporo a la lucha por las plazas de esta convocatoria, una semanita de descanso, y luego a tope otra vez, que hay mucho por mejorar.

Mi mas sincera enhorabuena a los aptos, y no flaquéis ahora,

Suerte

Unido
9 Mar 2013
Felicitaciones
1

Hola a todos los que venís de la XXIX, mucho ánimo y adelante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior