• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Enzo-Francescoli-10 dijo:
Gracias a todos por las respuestas...¿el de la web que tal es?
El temario de la web es un gran temario en relacción calidad-precio. Es como tener el temario MAD pero a un precio muchísimo inferior. Hay muchos trozos que son un copia y pega de MAD, otros puntos que en relacción con MAD faltan y otros que para mi están mejor explicados en el temario de la web que en MAD.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26

Que os parece si se crea un hilo (con permiso de los moderadores) con el titulo, Fisicas promocion XXX en el que tratar todo lo relacionado con entrenamientos, lesiones, material deportivo etc...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

En el post "como van esas físicas" se habla de todo eso ;)

Es común para todas las promociones.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970

Hola. LLevo un tiempo leyendo el foro y quería agradecer a todos el esfuerzo por informar al resto.
Me voy a presentar a esta convocatoria con muchas ganas e ilusión, 140 plazas es difícil pero no imposible!

Quería preguntaros una cosa. No tengo todavía el permiso B, he empezado a sacarlo y calculo que me queda un mes si apruebo todo a la primera.
Todavía no han salido las instancias pero por lo que comentáis es posible que salgan antes de que acabe este mes. ¿Después de salir las instancias aún tendría 20 dias para sacarme el permiso no?
Y en el peor de los casos que no me diera tiempo, ¿tendría otros 10 dias del plazo de subsanación de errores? Quizás este plazo no se puede usar para rectificar lo del permiso B.

Muchas gracias.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

itx dijo:
Hola. LLevo un tiempo leyendo el foro y quería agradecer a todos el esfuerzo por informar al resto.
Me voy a presentar a esta convocatoria con muchas ganas e ilusión, 140 plazas es difícil pero no imposible!

Quería preguntaros una cosa. No tengo todavía el permiso B, he empezado a sacarlo y calculo que me queda un mes si apruebo todo a la primera.
Todavía no han salido las instancias pero por lo que comentáis es posible que salgan antes de que acabe este mes. ¿Después de salir las instancias aún tendría 20 dias para sacarme el permiso no?
Y en el peor de los casos que no me diera tiempo, ¿tendría otros 10 dias del plazo de subsanación de errores? Quizás este plazo no se puede usar para rectificar lo del permiso B.

Muchas gracias.

Tendrías los 20 dias de presentación de instancias,los 10 dias de subsanacion de errores no entrarían en plazo.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970

Muchas gracias. Un saludo

Unido
4 Jul 2012
Felicitaciones
0

Si la convocatoria sigue este año su curso normal, tienes hasta el 31 de diciembre para tener todos los carnés.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Sí pero el B tienes que tenerlo en el momento de presentación de instancias al igual que el título exigido.

Unido
4 Jul 2012
Felicitaciones
0

bruno_r2ndela dijo:
Sí pero el B tienes que tenerlo en el momento de presentación de instancias al igual que el título exigido.
Ah vale, fallo mío, yo creía que eran todos los carnés igual.

75s

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
1

Sobre la documentación a presentar, alguien sabe exactamente qué documento es " Documento acreditativo, en su caso, de los servicios prestados en las Fuerzas Armadas", alguien que lo haya presentado para otra convocatoria? Salí del Ejército hace ya 15 años y no guardo nada excepto el TIM, obviamente caducado y sin valor.

JGV

Unido
4 Mayo 2013
Felicitaciones
0

Hola compañer@s, aprovecho para presantarme y enviaros un saludo ya que soy nuevo en foro aunque os leo desde hace tiempo.Tambien estoy preparandome la oposición para esta promoción "imposible" pero como dicen; sin esfuezo no hay recompensa, animo y mucha fuerza para conseguirlo gente.
Tengo la misma duda que 75s ya que he sido militar de empleo y no se si sera igual en todas las publicaciones pero he visto en anteriores que en el punto;

6.10 Servicios prestados en las Fuerzas Armadas.
Conforme a lo dispuesto en la Orden INT/4008/2005, de 16 de diciembre («BOE» núm. 305, del 22), será considerado como mérito para el ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía el tiempo de servicio prestado en las Fuerzas Armadas como militar de complemento, como militar profesional de tropa o marinería o como reservista voluntario según se especifica:
1. Por cada año completo de servicio prestado como militar de complemento y como militar profesional de tropa o marinería, u ostentando la condición de reservista voluntario, 0,15 puntos, hasta un máximo de 1,5 puntos.

y mi pregunta es la siguiente, ¿donde nos tenemos que dirigir para pedir este documento que nos acredite el haber servido en las Fuerzas Armadas para la obtención de esas decimas extras que nos pueden aportar mucho en un determinado momento en los examenes?

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

JGV dijo:
y mi pregunta es la siguiente, ¿donde nos tenemos que dirigir para pedir este documento que nos acredite el haber servido en las Fuerzas Armadas para la obtención de esas decimas extras que nos pueden aportar mucho en un determinado momento en los examenes?

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

"Dicha puntuación se incorporará a la suma final de la obtenida durante la fase de oposición a los que superen esta."

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

No es que este muy puesto en el tema, pero me imagino que necesitareis unos papelitos similares a los que se usan para el acceso a plazas reservadas.
Lo que deberiais hacer es acudir a la delegacion de defensa de vuestra provincia, y alli pedir un certificado que indique que fuisteis militares, vuestro empleo, tiempo de servicio,...firmado por quien corresponda y blablabla...
Eso por un lado, por otro lado, contactad con la DFP y que ellos os expliquen si con eso sirve o hace falta algo mas.

Esto es lo que se me ocurre...pero es solo una suposicion.

JGV

Unido
4 Mayo 2013
Felicitaciones
0

Muchas gracias, me pondre con ello cuanto antes por si acaso tardan en el procedimieno, que no creo... pero asi intentamos aclarar dudas a todos los que puedan estar en la misma situación y al que quiera aportar mas info...

Un saludo

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Por mas que he buscado en internet, no aparece nada...
Quizas no se buscarlo...
Todo lo que dice es "documento acreditativo"...
:(

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
0

Buenas, yo voy por las plazas reservadas, así que puedo echarte una manita.
Cuando presentes la instancia adjunta copia de todos los contratos así como el papel que te tuvo que llegar a casa por correo con el historial de tu paso por el ejército asi como empleo y causa de baja y finalizacion de compromiso, ¿supongo que lo tendrás no?
Yo también adjunte el boletín con mi ascenso para la puntuación por rango obtenido.
Hice un escrito para la DFP y listo.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
30 Ene 2013
Felicitaciones
0

Hola, yo estoy en la misma situación.

Perdonad, qué es la DFP?

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Division de Formacion y Perfeccionamiento....

75s

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
1

Siguiendo vuestros consejos me he puesto en contacto tanto con la DFP como con la Subdelegación de Defensa en mi provincia.

Por un lado la DFP me indica que "deberá acreditar el servicio en las FF AA con un certificado de la unidad donde prestara el servicio".

Por otro lado la Subdelegación de Defensa me dice textualmente "para solicitar el documento del asunto deberá personarse en la Subdelegación de Defensa en Málaga* de Lunes a Viernes entre 09,00 hasta 14,00 horas y contactar con el personal del Área de Información (OFIN)."

* Málaga porque es el de mi provincia.

Imagino que en la Subdelegación lo que me darán será el certificado de la unidad donde presté servicio, a ver si me puedo ahorrar el viaje a Almería ... que estas cosas por teléfono o email no me fío de arreglarlas.

Ya que veo que no era el único con esa duda os comentaré cuánto tardan, si todo va bien, etc.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Pideles todos los papeles/certificados/acreditaciones que se te ocurran y te puedan dar, para ahorrarte idas y venidas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior