- Unido
- 6 Mar 2013
- Felicitaciones
- 0

Es necesario por lo menos dos temarios. (yo tengo 4 contando el abreviado de MAD), la idea es completar, completar y completar.Enzo-Francescoli-10 dijo:¿¿Creeis que es suficiente para aprobar el temario de aqui de la web,o pillariais otro (Decuma,Mad,..) para ampliarlo???
Enzo-Francescoli-10 dijo:¿¿Creeis que es suficiente para aprobar el temario de aqui de la web,o pillariais otro (Decuma,Mad,..) para ampliarlo???

///Manu dijo:salvo que sea un temario hecho por el profesor de la academia (como tengo yo), los demás no bastan por sí solos para aprobar,Enzo-Francescoli-10 dijo:¿¿Creeis que es suficiente para aprobar el temario de aqui de la web,o pillariais otro (Decuma,Mad,..) para ampliarlo???

///Manu dijo:Enzo-Francescoli-10 dijo:¿¿Creeis que es suficiente para aprobar el temario de aqui de la web,o pillariais otro (Decuma,Mad,..) para ampliarlo???
Normalmente, salvo que sea un temario hecho por el profesor de la academia (como tengo yo), los demás no bastan por sí solos para aprobae
racsolc dijo:yo al igual que spizfly tambien me he bastado solo con MAD extenso sin pisar una academia y abiendo aprobado los dos teoricos de la 26 y 27, el ultimo ademas con muy buena nota. Asi que como dice el compañero te basta y te sobra con un solo temario y si acaso ampliar algunos articulos de las leyes directamente. La clave no esta tanto en el temario sino en las ganas y empeño que le pongas. Saludos
trystan dijo:///Manu dijo:salvo que sea un temario hecho por el profesor de la academia (como tengo yo), los demás no bastan por sí solos para aprobar,Enzo-Francescoli-10 dijo:¿¿Creeis que es suficiente para aprobar el temario de aqui de la web,o pillariais otro (Decuma,Mad,..) para ampliarlo???
compañero hay gente que esta ultima convocatoria paso del 7 de nota solo con MAD.