robertovg dijo:Buenas noches,me podrias hacer un resumen de lo que ha pasado ¿han salido plazas?, es que he estado mucho tiempo desconectado del foro y he entrado y me he encontrado que estabais hablando de las plazas y he visto en el BOE 140 plazas.
os lo agradeceria
migue_coco dijo:Yujuuu!!
Un paisano por aquiiii!!
Lo que necesites, aqui me tienes!!

la verdad es que si, entrenar con compañeros viene bien tambien para que no sea tan aburridomigue_coco dijo:Wiiii
Pues podriamos ver si organizamos algo los de granada![]()

Pues si, que yo salgo a correr solo y no veas si se hace largo el camino jaj mi apellido empieza por Fu asi que no coincidimos, ya seria un puntazo!!!urbinate dijo:la verdad es que si, entrenar con compañeros viene bien tambien para que no sea tan aburridomigue_coco dijo:Wiiii

AhíVictorSully dijo:Pues hay esta la oferta pal 2013 ... 140 plazas!! http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-3900

Cristian_93_gr dijo:Pues si, que yo salgo a correr solo y no veas si se hace largo el camino jaj mi apellido empieza por Fu asi que no coincidimos, ya seria un puntazo!!!urbinate dijo:la verdad es que si, entrenar con compañeros viene bien tambien para que no sea tan aburridomigue_coco dijo:Wiiii