• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

tuerki dijo:
Kubotan dijo:
tuerki dijo:
San Boe, con sus plazas debajo del brazo. Suerte para esta promoción, que espero dejaros las 140 íntegras para vosotros/as.

http://www.boe.es/boe/dias/2013/04/13/p ... 3-3900.pdf

Tira pá la XXIX y que no te vea más por aquí a menos que sea para saludar, anda, anda, que tu aquí no pintas ná, tu sitio esta en Ávila dándonos ánimos de uniforme a los que nos examinemos de la XXX, así que tira pá la cueva y que no te vea yo sacar la cabeza de los libros. :mrgreen:

:enamorado:
:wink:

:ciao: :ciao: Ale ale me voyyyy. Como te pones kubotita, que hecho una paraditaaaaa :doctora:

Que saco la garrota y empiezo a darte cogotazos hasta que te sepas el tema 4 de carrerilla. :lol:

Pues yo voy a merendar, q no todo es darle a los libros. :wink:

Carta escrita por un opositor. Describe la realidad, lo que todos hacemos, pensamos y queremos.

Es difícil. Es difícil entender como una persona puede llevar un año madrugando de lunes a lunes, sea festivo, Navidad o Pascua, que sus ratos de descanso se resuman, en el mejor de los casos, a una tarde o una noche a la semana. Es difícil entender cómo alguien puede encerrarse horas y horas delante de un libro a estudiar leyes, sociología, ciencias, hacer psicotécnicos, practicar ortografía "fácil" y leer entrevistas. Es difícil entender cómo todas las prioridades de una persona pasan a segundo plano y solo queda en primer lugar una: UN APTO.

Pero lo que nadie, y digo nadie, ni vuestros amigos, ni vuestras novias, ni vuestra familia puede entender es cómo realmente nos sentimos. Cómo por un APTO salimos a correr, llueva, haga frío o calor, sea lunes o domingo, sea festivo nacional o un día normal.
Cómo día tras día te cuelgas de la barra e intentas subir una dominada más, ten cuidado por si el suelo patina en el circuito o salta un poco más aunque te duelan las rodillas. No pueden entender cómo coges el temario un día y otro, y otro, y otro y cuando terminas con él practicas psicotécnicos una y otra vez...No pueden entender lo duro que puede ser encerrarse sin salir mientras te insisten unos y otros en un plan u otro, vencer a esa parte interior que quiere el camino fácil, que se deja llevar, que prefiere dormir, ver una película, tomar una cerveza o descansar, cómo luchas por no tener un día distinto a la rutina que con mucho esfuerzo interior intentas mantener para alcanzar un sueño.

No debemos tener miedo a perder por el camino amigos, amigas, novias, novios o a cualquier otra persona que en un momento estuvo con nosotros. No debemos tenerlo porque no hay mayor muestra de amor o amistad que acompañar, respaldar, sufrir y sentir como nos sentimos nosotros cada uno de los días desde que decidimos empezar el camino hacia el CNP. ¿Pocas plazas? ¿Enchufes? ¿Dinero? ¿Problemas? Nada nos va a detener, porque yo me siento afortunado de levantarme cada mañana con una ilusión, de no ser una persona desganada que espera que el éxito o el dinero lleguen a su vida sin más, de sentir escalofríos por algo que para muchos es "un trabajo", de notar la ilusión de ese mañana en la academia, de no perder la esperanza y recuperar la motivación al ver un zeta pasar.

Pero el esfuerzo merece la pena, el primer día que vistas ese uniforme, el primer día que salgas corriendo al grito de ¡ALTO POLICíA! el primer día que se dirigan a tí como "agente", el primer día que llegues con las luces puestas y veas la cara de esperanza de la mujer mayor que acaban de asaltar, el día que detengas a ese violador que gracias a que hoy te estás esforzando no abusará de nadie más ese día, de correr en la dirección opuesta a la que la gente intenta escapar, el día que te levantes y pienses: Hoy soy Policía, porque ayer no me rendí. Y quien de verdad estuvo contigo hasta el final, jamás lo olvidará, ni jamás te olvidarás.

Atentamente,
Un opositor al CNP.

PD: es un tocho, pero merece la pena leerla.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Pues yo el lunes comienzo con nuevo plan de estudio y entrenamiento para los proximos 2 meses y otro distinto para los 4 ultimos.
De cara a los excasos 6 meses que quedan para volver a realizar las pruebas.
Asi que, en vista de mi reclusion en la habitacion y gimnasio, me tomo el finde para relajarme un par de dias y organizar todo!!

De hecho acabo de hacerme mi propia prueba de salto en casa!!
Recien pintadita que está!! :mrgreen:
Solo me falta la barra de dominadas para tener las pruebas en casita y perder menos tiempo!!

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

No pero me encanta la ciudad :-)

Chicos sabéis si se puede (y cómo) rellenar la instancia delegando en familiar. Me huelo que voy a estar en Otro continente justo cuando salgan.

Mil gracias.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Una carta con sentimientos propios y comunes. Otra cosa, los psicotécnicos y los test de que editorial me los recomendáis?

Unido
5 Nov 2009
Felicitaciones
0

migue_coco dijo:
Pues yo el lunes comienzo con nuevo plan de estudio y entrenamiento para los proximos 2 meses y otro distinto para los 4 ultimos.
De cara a los excasos 6 meses que quedan para volver a realizar las pruebas.
Asi que, en vista de mi reclusion en la habitacion y gimnasio, me tomo el finde para relajarme un par de dias y organizar todo!!

De hecho acabo de hacerme mi propia prueba de salto en casa!!
Recien pintadita que está!! :mrgreen:
Solo me falta la barra de dominadas para tener las pruebas en casita y perder menos tiempo!!

O.o tienes tambien un circuito en casa?¿? :chulito: :estupendo:

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290

migue_coco dijo:
A las malas si no tienes sitio, puedes hacerte uno portable con tubos de pvc que pesan poco y te los llevas a las pistas, parque o similar.

El mío está hecho con tubos de pvc. :lol:

Unido
14 Abr 2013
Felicitaciones
0

Buenas a todos. Uno mas que se suma a esta convocatoria, la cual llevo preparandome desde septiembre del año pasado. He leido vuestros comentarios a diario y solo me he limitado a observar así que ahora toca formar parte de este maravilloso foro.Un saludo y a ver si conseguimos cada uno nuestra ansiada plaza y por cierto yo soy de granada que ya veo que hay un granadino por aqui jaj . Un saludo

Unido
14 Abr 2013
Felicitaciones
0

migue_coco dijo:
Yujuuu!!
Un paisano por aquiiii!!
Lo que necesites, aqui me tienes!!
Gracias crack, la verdad que lo que me ha incitado a inscribirme en el foro ha sido el buen compañerismo, aunque a veces se a torcido un poco..... :fumar:

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Unido
13 Abr 2013
Felicitaciones
0

Hola buenas tardes futuros compañer@s, una pregunta a las 140 plazas que aparecen en la OEP, habría que quitarle 15, reservadas a militares de tropa y marinería?, por lo que se quedarían 125?. Me basao en el BOE lunes 5 noviembre 2012( la anterior convocatoria/actual).
Gracias y un saludo.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

Tengo entendido que esas plazas suelen no ocuparse y pasan a ser "de todos".

Eres de Murcia? :lol:
Te lo digo desde el cariño eh, pero el "me basao" es muy de aquí!!

Unido
13 Abr 2013
Felicitaciones
0

Marmota dijo:
Tengo entendido que esas plazas suelen no ocuparse y pasan a ser "de todos".

Eres de Murcia? :lol:
Te lo digo desde el cariño eh, pero el "me basao" es muy de aquí!!

jajaja no soy de Madrid capital, lo único que si tengo amig@s por esa zona, concretamente Cartagena.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior