• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ene 2013
Felicitaciones
4
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Esto es un poco cabreante pero como tu dices oskar a seguir estudiando y entrenando.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157

A lo mejor se esperan a que termine este proceso.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Ademas decir el numero de plazas no repercute en nada en ningun proceso, se podia decir ayer las plazas y la convocatoria salir cuando ellos quisiesen,el no salir las plazas ayer sera por otro motivo no por que hay un proceso en curso

Enviado de un teléfono cualquiera

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

Las sorpresas son divertidas... en la mayoría de los casos... :roll:

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Ayer tuve la experiencia de estar rodeado de policías, bomberos y servicios sanitarios. Quizá no cómo me hubiera gustado, pero para bueno o malo, fue grata mi experiencia. Por el fuerte olor que salía de la vivienda decidí llamar a la policía. Allí se presentó una patrulla, pero al no poder abrir la puerta, llamaron al jefe (subinspector) que quería tirar la puerta abajo estilo Rangers de Texas.

patada+puerta.jpg

Al ver que no se conseguía nada así después de que varios de los allí presentes dijéramos que mejor buscar otra manera, mandó a buscar una palanqueta y con ésta...nada. Los bomberos se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos, al mismo tiempo que llegaban los sanitarios. Entre todo aproveché para preguntarles desde hace cuánto vestían el uniforme y otras curiosidades. Excelente trabajo policial, a los que se sumaron la científica y judicial, que aunque estén preparados para cualquier circunstancia también son personas y que siempre son desagradables estas cosas. Decir que también había un chaval muy joven y novato. Me alegré al saber que con esfuerzo da igual la edad y el físico.

P.D.: El relato anteriormente escrito, no lo hago con ninguna intención de promover la noticia. Simplemente doy a conocer mi experiencia al tratar con los uniformados, que me provocó gran emoción y muchas ganas de esforzarme al máximo para algún día poder estar del otro lado.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

trystan dijo:
Ademas decir el numero de plazas no repercute en nada en ningun proceso, se podia decir ayer las plazas y la convocatoria salir cuando ellos quisiesen,el no salir las plazas ayer sera por otro motivo no por que hay un proceso en curso

Enviado de un teléfono cualquiera

Ya os dije ayer una de las posibles razones. Pongo la mano en el fuego y probablemente no me queme, que es para amortiguar un poco la caída que supondría ofertar X plazas públicas en una sola vez. Ya que aunque en estos momentos tengamos controlados un poco el diferencial de la prima de riesgo, "los mercados", las agencias de rating y europa, nos tienen en el punto de mira.

Habrá mas motivos, pero ese es uno de ellos casi seguro.

Unido
29 Ene 2013
Felicitaciones
4

Unas preguntas compañeros que me estoy preparando una pequeña cronología de como plantear la cosa, haber si me podéis ayudar.
Suponiendo que dentro de el orden como se han ido planteando por lo general las anteriores convocatorias y siendo la nuestra la XXX dentro de lo mas lógico que empiecen en Septiembre u Octubre:
1. ¿ Cuando terminarían mas o memos?
2. ¿ Los que hayan aprobado, cuando se supone se incorporarían en Avila?
3. ¿ y si los que aprueben en la espera de su incorporación a Avila pueden trabajar?
Gracias, y perdonar si os parecen absurdas estas preguntas pero me interesaría saber algo mas.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Pues no dudes tanto, porque cuando el teorico era el primero se empezaban por noviembre y terminaban por mayo.
Si ahora con las fisicas primero estan tardando 3 meses solo en las fisicas, pues nos montamos en junio finalizando la entrevista.

Esto de las fechas es sota caballo y rey

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

JRL87 dijo:
Javyh dijo:
1. Junio 2014.
2. Septiembre 2014.
3. Sí.

Empezando en septiembre u octubre dudo mucho que las pruebas terminen en junio de 2014 .

¿Quién te garantiza que se va a empezar en septiembre u octubre?
Mira la XXIX.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior