Geopol dijo:Me parece un poco ridiculo... Espero no tener que postear mucho aqui :grin:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::roll::roll::roll::roll:Kubotan dijo:Haciendo uso de su bola de cristal, y un gran saber sobre el tema </mode_ironic=off>
http://requisitospolicianacional.net/op ... onal-2013/
Lo que me ha desternillado (por no decir otra cosa) en que digan y cito "En el momento de escribir este artículo todavía no han comenzado las Oposiciones Policía Nacional 2012 pero el plazo de solicitud ya ha acabado. Si se te ha pasado el plazo, no te querías presentar todavía o finalmente no tienes suerte en las del 2012, tendrás otra oportunidad en las Oposiciones Policía Nacional 2013."
WTF??? se ve que las solicitudes que se entreguen de hoy al 26/11 ya no las van a procesar, o alguna cosa así.
Pero la buena noticias para los de la XXX es que según se leen los PGE2013 parece que las partidas presupuestarias son las mismas.
¿Acertaran con las bolas de cristal?
Tomároslo por la parte positiva y que sean ánimos.

Kubotan dijo:Haciendo uso de su bola de cristal, y un gran saber sobre el tema </mode_ironic=off>
http://requisitospolicianacional.net/op ... onal-2013/
Lo que me ha desternillado (por no decir otra cosa) en que digan y cito "En el momento de escribir este artículo todavía no han comenzado las Oposiciones Policía Nacional 2012 pero el plazo de solicitud ya ha acabado. Si se te ha pasado el plazo, no te querías presentar todavía o finalmente no tienes suerte en las del 2012, tendrás otra oportunidad en las Oposiciones Policía Nacional 2013."
WTF??? se ve que las solicitudes que se entreguen de hoy al 26/11 ya no las van a procesar, o alguna cosa así.
Pero la buena noticias para los de la XXX es que según se leen los PGE2013 parece que las partidas presupuestarias son las mismas.
¿Acertaran con las bolas de cristal?
Tomároslo por la parte positiva y que sean ánimos.

migue_coco dijo:soy el unico que piensa que el año que viene podrian sacar 100-80 plazas??
Con eso de "hasta" un 10%...
Me da un mal rollo esa expresion...tengo la sensacion de que se apoyaran en que en España sobran policias, que las tasas de criminalidad son bajas respecto a la media europea, etc. y sacaran una mierda de plazas...
:cry:

migue_coco dijo:ya das por sentado que en la 29 cateas??
:lol: