• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

se ha cerrado el tema del bachiller pero una última cosa,claro que no lo voy a dejar bruno tengo 19 años nada mas currándomelo a los 21 lo tengo y sinceramente me sentiría del cara.. al decir tengo el bachillerato por entrar al cnp jajaja

Unido
22 Dic 2011
Felicitaciones
0

chicos!!! yo tambien me uno a esta promocion ya que por problemas no me puedo presentar a esta convocatoria.
Esperemos que no cambie mucho respecto a este año

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Copzer dijo:
Dios esto si que es masoquismo, ni 10 días desde el BOE de la XXIX y ya abrís el de la XXX??

Me niego a escribir aquí por si es gafe para la actual...oh..wait... Fuck!!!

:lol: :lol: :lol:

la cagaste jajajajajajajaja

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

Creo que para el nombre de esta promo no hay que ir muy lejos. ¿Qué os parece " TRIPLE X "?. Como el de la pelicula. Espero tener que entrar aquí solo para animar... jejeje,

saludos

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

Aqui uno mas que va esta promoción, espero que sea la única. Un saludo a los triple x jejeje

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Unido
4 Jul 2012
Felicitaciones
0

¿y que os parece "LOS DESAHUCIADOS"?
Lo bueno de esta promoción es que si suspendeis (ja ja no me incluyo) la actual, rápidamente estais en la siguiente.... :velocidad:

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

Vamos chicos otro que va para 2013!! ojalá no pongan bachiller... me habeis acojonado...

Unido
11 Nov 2012
Felicitaciones
0

britney_cnp dijo:
Vamos chicos otro que va para 2013!! ojalá no pongan bachiller... me habeis acojonado...

lo van ha poner,yo estoy igual que tu,habrá que sacárselo no? jajaja

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182

Yo también soy de la siguiente...
Espero que no lo pongan,es injusto. De todas formas, preguntaré Viernes en mi academia y os digo, lo que me han dicho.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182

Lo de injusto era "irónico". Está claro, que si para el año que viene hay que tenerlo, los/las que nos presentamos, lo sacaremos sí o sí.
Pero no seré la única que piense que es injusto, después de toda una vida pidiendo lo básico y obligatorio.Como también veo mal otros cambios que se han realizado en los últimos años...dejan que muchos de nosotros nos quedemos a las puertas, pero esto AHORA, no en tiempos de antaño, queramos o no es una competición. Tenemos que tirar a 10 personas por cada 1 aprobado aprox... por estos cambios, sin olvidarnos también y echando la culpa a esta cosa llamada "CRISIS".

Siempre, es mi mera opinión.

MOTIVACIÓN siempre.

Un saludo y ánimo que nos queda muuuuuchoooo tiempo.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
0

Habrá que tener un cierto nivel, no crees?? y pedir bachiller no es nada descabellado, es partir de una base que te da ciertos conocimientos que con solo "graduado" quizá no consigas, o piensen que no es suficiente.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182

Estás queriendo decir que los que se presentaron el año pasado o incluso los que van a presentarse ahora, no tienen suficiente nivel, o no tienen los suficientes conocimientos???...
No digo que sea nada descabellado, nada fuera de común, nada del otro mundo; si lo piden en los siguientes requisitos, se pedirá y punto, contra eso nadie puede hacer nada.
Yo lo que quiero decir, es quizás deberían de cambiar de nuevo otras cosas, antes que esto.

Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
0

Que os parece: Los Inapropiados (+18)
jajaja por mi se puede quedar como dice el compañero con (+18) jajaj xd

Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
0

migue_coco dijo:
le ponemos (+18) y cualquier nuevo que vaya a entrar se preguntara profundamente que tipo de contenido habra oculto en este tema jajajajajaja
Seguro que así la visita mucha más gente jajaja

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

Lo que yo pienso es que si piden bachillerato , tendran que subir el sueldo de los policias nacionales, lo cual me parece perfecto, y mejor les parecera a los policias activos jaja , pero no estamos en crisis? no estan recortando? pienso que en tiempo de crisis es un error subir los sueldos , y poner bachillerato obliga a subir el sueldo de un policia nacional.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior