• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXX.

Más cantazo creo que da ir a la entrevista con un traje de chaqueta lila y una camisa verde pistacho como cuando yo fui en otra promoción, que había un chaval así y me quedé atónito xD

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Os voy subiendo esquemas, sólo puedo de 3 en 3 paciencia...

Archivos adjuntos

• principios informadores del derecho penal.png
    principios informadores del derecho penal.png
    41,6 KB · Vistas: 353
  • Principios básicos de actuación.png
    Principios básicos de actuación.png
    103,4 KB · Vistas: 353
  • Dirección General de la Policía.png
    Dirección General de la Policía.png
    36,5 KB · Vistas: 353
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

Podemos hacer un cuestionario de cada tema pero no a modo de pregunta y respuesta sino escribiendo directamente la frase a modo de afirmación no se si me explico...

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Bueno respecto a los esquemas que acabo de subir, que algun moderador me diga si esta bien asi o lo hago de otra forma, porque viendo como ha quedado no me parece comodo para los usuarios.

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Vale ahí van en rar. Edito: Hay una pequeña errata dentro de la D.A.O es División de COOPERACIÓN internacional y no División de Coordinación como he puesto. Lo siento.

Archivos adjuntos

Unido
12 Jul 2013
Felicitaciones
0

yo tambien me voy a presentar las instancias salen en septiembre no?

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

Vamos a usar este hilo o se va a crear uno solamente para aportes relacionado con la XXX¿

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2

delapaz dijo:
Más cantazo creo que da ir a la entrevista con un traje de chaqueta lila y una camisa verde pistacho como cuando yo fui en otra promoción, que había un chaval así y me quedé atónito xD

¿ Podría tratarse del joker ?

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

tato_2010 dijo:
delapaz dijo:

Si el chaval acabó aprobando y su destino fuese Gotham... blanco y en botella no¿ :lol:

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2

delapaz dijo:
tato_2010 dijo:
delapaz dijo:

Si el chaval acabó aprobando y su destino fuese Gotham... blanco y en botella no¿ :lol:

jajaja, entonces sí, lo que pasa es que se desvió un poco de sus funciones.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Para TODOS en general, se esta volviendo a votar el nombre de la promoción en nombre-de-la-promo-definitiva-t12995-150.html para que los "caídos" de la XXIX y los nuevos tengan la oportunidad de votar.

Para los de los TATUAJES, os recomiendo pasaros por tatuaje-t5207.html y otros post del foro de Pruebas medicas pruebas-medicas-f39.html usando el buscador, lo digo para no desviar el tema la promoción XXX. como mucho si queréis la opinión de los de la XXIX tendríais que haberlo preguntado el post de esa promoción.

Veo mucho usuario nuevo, lo cual me alegra, os recomiendo que uséis el buscador search.php para resolver muchas de las dudas que tengáis.

Y para terminar, pasaros por nueva-normativa-de-uso-obligatoria-lectura-t7155.html donde esta la normativa del foro, el desconocimiento de la misma no exime de su cumplimiento.

Unido
12 Jul 2013
Felicitaciones
0

yo me lo he bajado es muy antiguo donde lo puedo poner para compartirlo.
¿creamos un dropbox para compartir cosas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior